Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 27 Feb 2021 20:19 #61087

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Enhorabuena por las notazas!! Seguimos esperando Medieval!! Me parece una provocación jaja - Como decia Confusus nos van a llevar al dia 8? Me parece demasiado..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

Exámenes 2021 27 Feb 2021 20:32 #61090

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
De filosofía medieval me puedo esperar que las publiquen en el descuento por la cantidad que tienen que leer, pero lo de filosofía política I es de delito, que encima dejaron el examen en 60 mins para no poder escribir mucho.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 28 Feb 2021 11:44 #61098

  • JCORREAJ
  • Avatar de JCORREAJ
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 38
Confusus escribió:
De filosofía medieval me puedo esperar que las publiquen en el descuento por la cantidad que tienen que leer, pero lo de filosofía política I es de delito, que encima dejaron el examen en 60 mins para no poder escribir mucho.

Estoy de acuerdo contigo. A parte,de filosofía política I, las preguntitas de control, sin venir a cuento, en un examen, de si habíamos hecho la pec, nombre del tutor, y qué pregunta hubiésemos preferido. Total, un desastre.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2021 28 Feb 2021 11:47 #61099

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
MarGR92 escribió:
Hablando del Rey de Roma.

Tengo un 10 en TC, pero según había leido el foro de la asignatura, iba a poner matrículas si se tenía un 10 (incluso si se tenía un 9'5 y se participaba en el foro).

Yo además he participado en el foro bastantes veces (no con este nombre). No entiendo por qué no me pone matrícula

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Sé que el número de matrículas es limitado, pero después de que insistiese tanto la gente y de que él respondiera siempre lo mismo... me parece bastante bastante mal.


Edito: mea culpa. En el foro pone que faltan por asignar las MH.

Oye oyee, ¿cómo que ahora ponen dieces en TC? El curso pasado a mí me vino el profesor diciéndome que mi 9'5 era la máxima nota que se otorgaba en la asignatura (también me puso la matrícula) por aquello de que la perfección no existe, supongo. Ya me cabreó en su momento, pero ahora aún más :angry:

(Felicidades por las notazas, cracks :lol: )
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75

Exámenes 2021 28 Feb 2021 15:35 #61107

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
Hola,

Una pregunta que lanzo por si queréis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo de normal es pedir una revisión del examen? ¿Hay que estar muy descontento con la calificación? Tengo la idea de que no es algo que les haga mucha gracia a los profesores y me da la sensación de que poco se puede sacar, salvo que haya un error importante. ¿Qué tal os ha ido a los que la habéis pedido?

Saludos.
Última Edición: 28 Feb 2021 15:50 por Hiperbóreo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes 2021 28 Feb 2021 15:59 #61108

  • Avatar de
Hiperbóreo escribió:
Hola,

Una pregunta que lanzo por si queréis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo de normal es pedir una revisión del examen? ¿Hay que estar muy descontento con la calificación? Tengo la idea de que no es algo que les haga mucha gracia a los profesores y me da la sensación de que poco se puede sacar, salvo que haya un error importante. ¿Qué tal os ha ido a los que la habéis pedido?

Saludos.

Yo lo pedí en Metafísica II porque el profesor (que normalmente saca las notas el último) sacó las notas a los dos días y me puso un 7. Y lo comenté aquí en el foro y todos teníamos un 7, con lo cual daba la impresión de que el tío se quería ir de vacas. Le mandé un mail para pedirle la revisión, mitad porque creía que merecía más nota y mitad porque me apetecía joderle el día. Me puso el examen de vuelta y media y al final me dijo: «pero si le parece bien le pongo un 8». Si le rasco un poco más, le saco el sobresaliente, pero me conformé con el 8.

Yo no lo dudaría, si preguntas con respeto y presentas buenos argumentos, adelante. Además, a la mayoría ni los vas a volver a ver ni se van a acordar de ti.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 28 Feb 2021 17:13 #61109

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Goriot escribió:
MarGR92 escribió:
Hablando del Rey de Roma.

Tengo un 10 en TC, pero según había leido el foro de la asignatura, iba a poner matrículas si se tenía un 10 (incluso si se tenía un 9'5 y se participaba en el foro).

Yo además he participado en el foro bastantes veces (no con este nombre). No entiendo por qué no me pone matrícula

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Sé que el número de matrículas es limitado, pero después de que insistiese tanto la gente y de que él respondiera siempre lo mismo... me parece bastante bastante mal.


Edito: mea culpa. En el foro pone que faltan por asignar las MH.

Oye oyee, ¿cómo que ahora ponen dieces en TC? El curso pasado a mí me vino el profesor diciéndome que mi 9'5 era la máxima nota que se otorgaba en la asignatura (también me puso la matrícula) por aquello de que la perfección no existe, supongo. Ya me cabreó en su momento, pero ahora aún más :angry:

(Felicidades por las notazas, cracks :lol: )
Supongo que la nota de un examen test no tiene discusión. Si aciertas todas tiene que ser un 10.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 28 Feb 2021 18:02 #61110

  • Dickinson
  • Avatar de Dickinson
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 21
No solo no tengo ninguna nota todavía de las cuatro que hice, sino que en Filosofía de la Ciencia han cometido la crueldad de decirnos que las notas saldrían hoy y a las 18:00 de la tarde no las han sacado :(

¿Alguien más recargando la página compulsivamente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, laralopez, sssuxxx

Exámenes 2021 28 Feb 2021 18:38 #61112

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Dickinson escribió:
No solo no tengo ninguna nota todavía de las cuatro que hice, sino que en Filosofía de la Ciencia han cometido la crueldad de decirnos que las notas saldrían hoy y a las 18:00 de la tarde no las han sacado :(

¿Alguien más recargando la página compulsivamente?

Otro igual! Hasta entré en el foro a ver sí la profesora colgara algún aviso... :dry:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dickinson, sssuxxx

Exámenes 2021 28 Feb 2021 18:42 #61113

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Marinho escribió:
Dickinson escribió:
No solo no tengo ninguna nota todavía de las cuatro que hice, sino que en Filosofía de la Ciencia han cometido la crueldad de decirnos que las notas saldrían hoy y a las 18:00 de la tarde no las han sacado :(

¿Alguien más recargando la página compulsivamente?

Otro igual! Hasta entré en el foro a ver sí la profesora colgara algún aviso... :dry:

Correcto. Pero nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dickinson, Marinho
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos