Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 26 Feb 2021 11:29 #60981

  • Maffesoli
  • Avatar de Maffesoli
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 73
eterno retorno escribió:
Hablando de autoformuladas y demás cuestiones aprovecho para decir que estoy que me subo por las paredes con la nota de HFA1, el equipo docente dijo que probablemente las calificaciones saldrían hoy, pero es que yo hice el examen el día 28/01, y se me está agotando la paciencia de tanto esperar, espero que salgan hoy, sino temo que me de un síncope. Que horror

Otro por aquí con la misma tensión. Siento que no voy a poder hacer mucho más en el día de hoy que vivir en el letargo de la espera. Es la primera nota que obtendré en la UNED y, como novato, me siento bastante inquieto al respecto...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Lapidario, Confusus, eterno retorno

Exámenes 2021 26 Feb 2021 11:39 #60985

  • eterno retorno
  • Avatar de eterno retorno
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 57
Maffesoli escribió:
eterno retorno escribió:
Hablando de autoformuladas y demás cuestiones aprovecho para decir que estoy que me subo por las paredes con la nota de HFA1, el equipo docente dijo que probablemente las calificaciones saldrían hoy, pero es que yo hice el examen el día 28/01, y se me está agotando la paciencia de tanto esperar, espero que salgan hoy, sino temo que me de un síncope. Que horror

Otro por aquí con la misma tensión. Siento que no voy a poder hacer mucho más en el día de hoy que vivir en el letargo de la espera. Es la primera nota que obtendré en la UNED y, como novato, me siento bastante inquieto al respecto...

La verdad es que no recuerdo haber esperado tanto por una nota en mi vida, casi un mes. Me pasa como a tí que al ser novata en UNED, tengo mucha curiosidad y una inquietud hasta límites insospechados. Esta espera se me hace eterna
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Lapidario, Confusus

Exámenes 2021 26 Feb 2021 11:50 #60986

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Me gustaría poder deciros que la impaciencia esa se pasa a medida que llevas tiempo en la UNED, pero al menos en mi caso (que llevo tres años) no ha sido así. Me pongo nervioso igual, sobre todo en los exámenes que tocan en primera semana y luego pasa taaaaaanto tiempo hasta tener las notas. Y en fin, yo me estoy mentalizando para las que me faltan (FPI y HMyRI) por si acaso apuran el plazo límite... ¡Que es el 8 de marzo!
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Confusus, eterno retorno

Exámenes 2021 26 Feb 2021 11:53 #60987

  • guille_steele
  • Avatar de guille_steele
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 42
eterno retorno escribió:
Maffesoli escribió:
eterno retorno escribió:
Hablando de autoformuladas y demás cuestiones aprovecho para decir que estoy que me subo por las paredes con la nota de HFA1, el equipo docente dijo que probablemente las calificaciones saldrían hoy, pero es que yo hice el examen el día 28/01, y se me está agotando la paciencia de tanto esperar, espero que salgan hoy, sino temo que me de un síncope. Que horror

Otro por aquí con la misma tensión. Siento que no voy a poder hacer mucho más en el día de hoy que vivir en el letargo de la espera. Es la primera nota que obtendré en la UNED y, como novato, me siento bastante inquieto al respecto...

La verdad es que no recuerdo haber esperado tanto por una nota en mi vida, casi un mes. Me pasa como a tí que al ser novata en UNED, tengo mucha curiosidad y una inquietud hasta límites insospechados. Esta espera se me hace eterna

Otro igual... esperando a su primera nota de la UNED con ansiedad.

De todos modos, sin ánimo de romper ilusiones, la profesora dijo en el foro que las calificaciones estarían "probablemente" el viernes, así que, aunque me resulta inevitable estar mirando cada media hora, por otro lado pienso que lo mismo toca aguantar un poco más hasta que llegue esa ansiada primera nota (bueno, la de TCI ya me la sé porque era tipo test, pero no es lo mismo que verla publicada)...

Al hilo de esto, recuerdo haber leído hace unos días a un compañero diciendo que no habían salido las notas de HFAI ni de Ética I y eso me llevó a pensar que a lo mejor si habrían salido el resto de notas de las asignaturas de primero, pero en "calificaciones" aún no sale nada. ¿Alguien sabe si las notas salen publicadas en algún otro lado antes de que las hagan oficiales en el expediente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2021 26 Feb 2021 12:14 #60989

  • Avatar de
cuervo ingenuo escribió:
Sobre lo de memorizar datos a machete... yo debo ser muy tonto... porque, aunque tengo 2 grados y una licenciatura... es muy posible que suspendiera la mayor parte de los exámenes que he hecho ya con este sistema decimonónico que se empeñan en perpetuar... Sin embargo, estoy seguro de que no suspendería ninguno de los que he hecho autoformuladas o trabajos... ni siquiera los que hice hace más de veinte años...

No hablo de memorizar datos a machete, porque al final tampoco es que en filosofía nos digan en los exámenes: "a ver, cuénteme la página 32". Simplemente concuerdo con lo que dices de la importancia de la FB, precisamente, lo que deberían ser los cimientos de todo lo que viene después. Ya no solo porque se puedan convalidar asignaturas de FB con cualquier cosa de otra carrera. Es que algún compañero remarcaba en otro hilo que el sistema de HFA I permite, por ejemplo, que se pueda sacar MH sin necesidad de leer una sola línea sobre Platón, o sobre Aristóteles.
Última Edición: 26 Feb 2021 12:19 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 26 Feb 2021 12:36 #60992

  • Baruch
  • Avatar de Baruch
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 71
Yo también estoy esperando la nota de HFA1, mi primera asignatura de la carrera.

Por cierto, ¿dónde se miran las calificaciones? ¿Se recibe algún mensaje cuando se publican?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

Exámenes 2021 26 Feb 2021 12:37 #60993

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
leira89 escribió:
HFA I permite, por ejemplo, que se pueda sacar MH sin necesidad de leer una sola línea sobre Platón, o sobre Aristóteles.

El sistema de HFA da igual porque es Formación Básica... puedes tener MH porque te reconozcan Geografía Física, Inglés Instrumental I o Comunicación Oral y Escrita en Lengua Española....

Yo la tengo reconocida desde Historia de Arte con un 9 (en el expediente no veo por qué asignatura en concreto, aunque podría buscarlo en el papelito que me enviaron si os interesa)... si no hubiera tenido el interés de leer la bibliografía por mi cuenta... mi conocimiento de la filosofía antigua vendría de las referencias transversales de TC, Metafísica, etcétera... es verdad que es un largo etcétera... pero lo que quiero decir es que la autoformulada ahí, en HFAI, está más justificada que en ningún otro sitio...


;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Confusus

Exámenes 2021 26 Feb 2021 12:52 #60994

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Baruch escribió:
Yo también estoy esperando la nota de HFA1, mi primera asignatura de la carrera.

Por cierto, ¿dónde se miran las calificaciones? ¿Se recibe algún mensaje cuando se publican?

Se recibe un mensaje avisando si tienes la aplicación en el móvil... Y si no, se puede mirar en Alf. Aquí lo expliqué con enlaces y tal:

www.filosofiauned.es/index.php?option=co...limitstart=260#60815
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Baruch, eterno retorno

Exámenes 2021 26 Feb 2021 12:58 #60995

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
Baruch escribió:
Yo también estoy esperando la nota de HFA1, mi primera asignatura de la carrera.

Por cierto, ¿dónde se miran las calificaciones? ¿Se recibe algún mensaje cuando se publican?

Si miras atrás en el hilo (pág. 27), Lapidario ha puesto cómo se pueden consultar. Captura de patalla incluida. Yo también estoy a la espera de HFAI.

cuervo ingenuo escribió:
El sistema de HFA da igual porque es Formación Básica... puedes tener MH porque te reconozcan Geografía Física, Inglés Instrumental I o Comunicación Oral y Escrita en Lengua Española....

Es realmente absurdo que por estar en primero, como es lógico, HFA sea FB y por ejemplo HFMyR sea Obligatoria. No había reparado en esto hasta que leí sobre el tema de las convalidaciones.

También creo que HAyM debería estar en primero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Lapidario, Confusus, Baruch

Exámenes 2021 26 Feb 2021 13:04 #60996

  • Avatar de
cuervo ingenuo escribió:
si no hubiera tenido el interés de leer la bibliografía por mi cuenta... mi conocimiento de la filosofía antigua vendría de las referencias transversales de TC, Metafísica, etcétera...

El interés del alumno siempre influye, claro que nadie te obliga a no leer a Platón. Yo por eso no convalide ni una miserable asignatura de sociología, precisamente porque no le veía sentido a pasar por encima de asignaturas tan fundamentales. Y porque soy un machaca, también.





{(whispers) Y porque mi expediente en sociologia es una mierda}
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos