Lapidario escribió:
La del feminismo me ha ido bien: no deja de ser la misma que había salido el año pasado y ya tenía bastante pensado cómo enfocarla. En la del individuo y sociedad, como la he dejado para la segunda, he sufrido bastante y me he dejado un montón de cosas en el tintero.
Exactamente igual que yo, he empezado por la segunda y después en la primera ya no sabía por dónde me daba el aire. Después de 20 mins escribiendo sin parar en la 2, se me han dormido los brazos y he tenido que hacer unos estiramientos, si el sistema me ha hecho la foto en ese momento...
Lapidario escribió:
Ahora me arrepiento de no haber hecho la PEC, pero en fin, este cuatrimestre he tenido tantas historias que no he podido con todo. A ver qué tal...
Esto ha sido una puñalada por la espalda. Yo sí hice la PEC, pero no sé qué tiene que ver esto con el examen, además tanto en la guía como en el mensaje que mandó el coordinador sobre la PEC decía que no aportaba mucho y que era para aquellos que tenían interés.
Lapidario escribió:
Una hora es demasiado poco tiempo.
Eso mismo he puesto al final en los comentarios.
Lapidario escribió:
entendí que preguntaban EL ENUNCIADO de la pregunta que hubiera querido encontrar, no su desarrollo
Sólo faltaba una pregunta más

Yo también he puesto un enunciado que se me había ocurrido en el período de espera en la sala.