Muchas gracias por el apoyo chic@s!
La verdad es que pienso como Amatiass, me siento identificada con él, yo también llevaba una semana dándole al refresh de la aplicación del móvil porque pensaba, ilusa de mí, que tenía posibilidades de sacar un cinquillo, no aspiraba a más, ya que me parece una asignatura super difícil (por la extensión del temario) y compleja, con muchísima materia que no hay forma de condensar (es mi sensación), de esta asignatura se podrían sacar 2 asignaturas para dos cuatrimestres tranquilamente y sería un trabajo ingente igualmente, y tampoco me hago una idea de sacármela de encima, teniendo en cuenta que he suspendido los dos exámenes (el de Febrero y el de Septiembre)
Si me permitís, me voy a desahogar con vosotros, compañeros de viaje. Mi opinión sobre los enunciados de los dos exámenes que he realizado es pésima, ya que se pregunta materia para rellenar 5 folios, se preguntan mínimo 2 preguntas en cada pregunta, con lo que te encuentras con mínimo 4 preguntas en total lo que es imposible de esquematizar sin hacer esquemas, que no se permiten, idas de pinza mías al ser incapaz de resumir siglos y siglos de historia en 5000 caracteres, o 6000, o 7000,

????, no sé, no me quedó claro al final cuantos caracteres eran los correctos, y todo esto en 75 minutos, que cuando has querido responder a la primera pregunta medio bien, con los nervios de que el antivirus no te anule la webcam, te das cuenta de que te quedan 20 minutos para la segunda, y tardas 5 minutos más por lo menos en cuadrar ideas en tu mente. Esto sin contar que no puedes elegir entre 4 preguntas, no. Son las 2 preguntas que te toquen y punto pelota, sin opción de elegir como digo, una pregunta que te sepas o que domines más que otra. Cierto es que debido a la pandemia el examen no ha sido presencial y te han dejado utilizar toooodo el material, pero esta circunstancia, lejos de ser ventajosa (a priori puede parecerlo) se convierte en todo lo contrario, ya que lo complican con la rebaja del tiempo y con la palabra mágica "transversalidad", que en resumidas cuentas viene a ser que, como he explicado antes, como en una pregunta tienes 2 preguntas, la transversalidad te lo complica más todavía ya que tienes que relacionar esas 2 preguntas de lo que en teoría es solo 1 pregunta, convirtiendose así en 3 o 4 preguntas en 1, y te vuelves loc@ y se te va el tiempo. A todo esto pendiente del contador del tiempo y por supuesto de no pasarte de los caracteres. Demencial.
He pensado en no matricularme de ella y dejarla en barbecho porque se me hace muy cuesta arriba. Agradezco vuestro ofrecimiento de material (LSR_ct y Bdj), sin duda os lo pediré y me lo pensaré (el matricularme otra vez)
Amatiass, ánimo que no somos los únicos sufridores jejeje (mal de muchos consuelo de tontos ) es broma amatiass
Y por último enhorabuena a los aprobados, os lo merecéis, da igual los factores a favor o en contra, el caso es que os habeis quitado este peso de encima (LSR_ct te honra tu sinceridad al describir tu punto de vista).
Un saludo y perdón por la chapa