Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: GRACIAS Y CONTRIBUCIÓN A DESCARGAS

GRACIAS Y CONTRIBUCIÓN A DESCARGAS 01 Jul 2019 11:53 #50485

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Buenos días:

En primer lugar quería agradecer a las personas que gestionan esta página el trabajo que desarrollan. Este fue mi primer año en la UNED y en filosofía y no os podéis imaginar la ayuda que me supuso dar con este foro.

En segundo lugar agradecer a todas las personas que participáis en el foro cada una de vuestras aportaciones en forma de exámenes, comentarios, trabajos ... porque ante la desorientación inicial me fui reubicando gracias a todos vosotros.

Si bien no puedo contribuir con resúmenes a ordenador porque estudio a base de escribir como una loca (resúmenes, esquemas de los resúmenes y resumenes de los esquemas :silly: :silly: ) puedo hacer mi pequeña contribución con los exámenes realizados este año.

Para los que empezáis este año deciros que me resultó indispensable (y a partir de este curso lo haré siempre antes de empezar a estudiar) ver los exámenes de años anteriores para enfocar el estudio de las asignaturas asi como consultar exámenes hechos por otros compañeros para ver por dónde iban los tiros.

Este año hice cinco exámenes tres en el primer cuatrimestre (HFA I , ASC I, UTA) y dos en el segundo cuatrimestre (ASC II, ITL). Los remiti todos a la administración del foro.

Para septiembre dejo HMC y HFA II. No pude con las éticas que afrontaré el año que viene. HAM creo que la dejaré para el final de la carrera jajajajajaja (si es que puedo seguir compatibilizando trabajo y estudios).

Saludos, abrazo fuerte desde Asturias y ¡FELIZ VERANO!.
Ana.
Última Edición: 01 Jul 2019 11:55 por anargusol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Mus_go, Selinunte de Sulayr, Lapidario, Confusus, Alelito , peternoder
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos