Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 06 Jun 2019 15:31 #49955

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Lógica II cayó el mismo examen en América que la primera semana de España... Incluso habiéndolo leído me pareció complicado complicado. Menos mal que ya lo había intentado antes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 06 Jun 2019 20:23 #49956

  • JCORREAJ
  • Avatar de JCORREAJ
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 38
Hola, no me puedo creer que haya caído el mismo examen. ¿Cómo puede ser eso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 06 Jun 2019 22:38 #49957

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
JCORREAJ escribió:
Hola, no me puedo creer que haya caído el mismo examen. ¿Cómo puede ser eso?

No es la primera vez. Supongo que como en América seremos cuatro gatos (yo creo que soy el único de filosofía en mi centro), eligen un examen de la primera o segunda semana y lo repiten más que escribir uno nuevo y evaluar a alguien sin nadie con quién comparar.

A mí ya me pasó de caerme el de la segunda semana (teoría del conocimiento I), o uno nuevo que no había por dónde empezar (historia de la filosofía medieval).

Eso sí que sea el de la primera semana, sabiendo la existencia del repositorio de Calatayud es un poco injusto. Aún así si te fijas en los exámenes de Lógica II hay mucha deducciones naturales que se repiten, y árboles semánticos que se repiten también.
Última Edición: 07 Jun 2019 14:06 por zespris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JCORREAJ

Exámenes 2019 07 Jun 2019 10:40 #49959

  • JESUS1974
  • Avatar de JESUS1974
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 10
Que preguntas han puesto en Historia Moderna y Contemporánea correspondiente a la segunda semana de exámenes de junio, concretamente el día 03 de junio. Todavía no han colgado el mismo en el depósito de exámenes.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 07 Jun 2019 16:54 #49964

  • leira89
  • Avatar de leira89
En filosofia de la religión han puesto el mismo examen que en la primera semana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 07 Jun 2019 19:04 #49968

  • leira89
  • Avatar de leira89
En Historia de la Filosofía Española contemporánea cayeron Unamuno, Ortega y el exilio. Bastante predecible. Se agradecen exámenes sin sustos :lol:
Última Edición: 07 Jun 2019 19:04 por leira89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 07 Jun 2019 21:58 #49971

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Yo creía que no iba a repetir preguntas, leira89... De hecho, apostaba el gaznate a que caerían Ortega y el krausismo. No obstante, semanas atrás me había estudiado a Unamuno y la filosofía en el exilio, así que he podido hacer una buena segunda parte, aparte de Ortega.

Me alegro de que te haya salido bien.

Saludos cordiales
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89

Exámenes 2019 07 Jun 2019 22:22 #49972

  • leira89
  • Avatar de leira89
Hola TyroneSlothrop

La verdad es que no miré el de la primera semana. Mirando años anteriores, siempre cae el exilio, tanto en la primera como en la segunda semana. Yo esperaba que cayese el exilio junto con Ortega o Unamuno (uno de los dos) y luego como dices tú probablemente el krausismo. Es verdad que me extrañó un poco ver a Ortega y Unamuno juntos, pero bueno, contaba con hacer a alguno de ellos así que los hice a los dos. El exilio sin especificar a Gaos o Zambrano, como visión de conjunto, me parecía un tema demasiado difuso, y probablemente muy largo.

Enhorabuena a ti también compañero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 07 Jun 2019 23:20 #49974

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Que ente la Sonia. A quien quería pillar repitiendo el examen. Pues no me ha pillado la muy tramposilla. Luego como corrija ya es otra cosa. Si ha sobrevivido al Congo y no se la han comido los pigmeos ni una leona, pues está carnosa y sabrosona para hacer un puchero, igual en México tenemos suerte y la secuestra el cartel de Sinaloa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 08 Jun 2019 00:22 #49975

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Bueno otro cuatrimestre acabado. Exámenes bastante estándar en HFMyR II (Cusa, Moro, Valla y texto de Maquiavelo) y en Sabidurías Orientales (Mo Zi, especulación Brahman y cosas comunes a la sabiduría oriental).

Ahora a esperar las notas. Suerte a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aprendiz de sabio
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos