Xna escribió:
Hola Silvanus, ese "quejido pequeño" era mío y efectivamente fui una pardilla. Primer examen de este modelo y allá que voy con los cuernos. Me dejé llevar por la importancia tan grande que le dio a las definiciones durante todo el cuatrimestre en el foro, y estudié términos cuando tenía que haber trabajado el texto entero de cada lectura propuesta. Una comparativa con el temario del Fraijo y las malditas definiciones permiten salir airosa del examen pero se ajusta mucho más si se insertan en el conjunto de la lectura y se aderezan con los temas, otro rollo. Demasiadas indicaciones, demasiados corsés, todo muy dirigido. Se agradece la dedicación de Sonia y su presencia en los foros, sobre todo cuando en otras asignaturas sólo corre el aire frío pero a mi me gusta galopar sin que me manejen con riendas.
Pues de verdad que pensé que eras tú cuando lo leí

Por tu manera de escribir... Te tengo tomado el pulso
Precisamente esa expresión que utilizaste y las formas, me hicieron pensar que eras tú. Ahora que lo tengo confirmado, tal vez escriba esta crítica en el foro de la asignatura directamente. Aunque sea con un tono más débil, para no llamar mucho la atención ni que me tome a malas. Me molestó que la gente se echase para atrás. Más aún habiendo hecho el examen ya.
No creo que preparases mal la asignatura. Creo que son esas cadenas que ha puesto ella las que finalmente han condicionado el examen. Queda todavía saber su forma de calificar. Así que hay que esperar.
¿Te presentaste a HGC?