Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes / Notas Febrero 2018

Exámenes / Notas Febrero 2018 30 Ene 2018 20:11 #42250

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
juan josé escribió:
Como habrás podido ver por el foro, a Oñate se le critica mucho por diversos motivos, especialmente por el planteamiento tan asustante de una asignatura de primero, pero la verdad es que a la hora de calificar lo hace con generosidad

Me acuerdo del primer cuatrimestre en la UNED, y ver lo de 'pregunta autoformulada' y quedarme a cuadros, intentar leer el libro del viaje a Mileto, quedarme aun más a cuadros. Hice una pregunta autoformulada sobre 'Platón y la física moderna', y me valió un 7.5, mi primera nota de la UNED. Tan inocente yo, que pensaba que el resto de notas de ese cuatrimestre serian iguales... :blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 30 Ene 2018 21:02 #42251

  • MarK
  • Avatar de MarK
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 12
juan josé escribió:
Como habrás podido ver por el foro, a Oñate se le critica mucho por diversos motivos, especialmente por el planteamiento tan asustante de una asignatura de primero, pero la verdad es que a la hora de calificar lo hace con generosidad

A mi me corrigió la profesora C. Rodríguez Marciel y la verdad es que desde mi punto de vista no fue nada generosa. Así se lo transmití en su momento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Feb 2018 21:06 #42307

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos :)

Yo acabo de salir de Últimas tendencias...No me ha salido muy bien...:dry: Bueno, la verdad es, que no sé cómo me ha salido :blink:

No me he notado nada suelta, me ha costado mucho pensar lo que iba a escribir.

Si alguien se ha quedado con el enunciado del examen ¿me lo puede mandar a mi correo?
¡Gracias y suerte a todos!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Feb 2018 22:01 #42308

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
El examen de filosofía de la religión I de esta mañana:

Desarrolle uno de los dos temas propuestos:

1. Aproximación fenomenológica del hecho religioso. (Aclaración mía: no confundir con sociología del hecho religioso).

2. Kant: la religión en el marco de la filosofía de la subjetividad.

Un cordial saludo
Última Edición: 06 Feb 2018 22:02 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Feb 2018 01:02 #42313

  • PelayoDR
  • Avatar de PelayoDR
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Te lo he enviado, revisa el correo. (Me refiero a Estrella5 que quería el enunciado del examen de UTA)
Última Edición: 07 Feb 2018 01:06 por PelayoDR.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Feb 2018 13:20 #42319

  • Gorje
  • Avatar de Gorje
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 31
Estrella5 escribió:
Yo acabo de salir de Últimas tendencias...No me ha salido muy bien...:dry: Bueno, la verdad es, que no sé cómo me ha salido :blink:
Yo solo espero haber escrito lo que la profesora quiere leer... que por lo que comentan parece que si no, es difícil aprobar :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Feb 2018 14:50 #42321

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Teoría del conocimiento I

Adjunto imagen del examen.
Adjuntos:
Última Edición: 07 Feb 2018 14:50 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura, Estrella5

Exámenes / Notas Febrero 2018 10 Feb 2018 00:17 #42338

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Mismo examen que en la primera semana en HFAI.

Eché un vistazo a los exámenes del depósito y, como decían las profesoras en los foros, era obvio que caería Platón, Aristóteles y los presocráticos o Sócrates, pero tampoco me esperaba que la prueba escrita fuera idéntica.

A la espera también estoy de UTA, de la que me presenté durante la primera semana de exámenes. Cursé este primer cuatrimestre la otra asignatura que imparte Yayo en el Grado de Hª del Arte y no me ha ido mal...Veremos si completamos la dupla :silly:

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 11 Feb 2018 11:07 #42343

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Estrella5 escribió:
Hola a todos :)

Yo acabo de salir de Últimas tendencias...No me ha salido muy bien...:dry: Bueno, la verdad es, que no sé cómo me ha salido :blink:

No me he notado nada suelta, me ha costado mucho pensar lo que iba a escribir.

Si alguien se ha quedado con el enunciado del examen ¿me lo puede mandar a mi correo?
¡Gracias y suerte a todos!

El año pasado cursé dicha asignatura y, la verdad, a mi el examen me parecía desconcertante. Al final, el profesor que me corrigió el examen me puntuó con un 7. Desconozco si será el mismo pero, lo bueno de esta asignatura, si no cambia, es que suelen comentar los errores y subirlos a la plataforma.

Yo estoy esperando las notas de Filosofía Política, Latín e Historia General de la Ciencia... :dry:
Nullius in verba.
Última Edición: 11 Feb 2018 11:08 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 11 Feb 2018 13:46 #42347

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Marinho escribió:

El año pasado cursé dicha asignatura y, la verdad, a mi el examen me parecía desconcertante. Al final, el profesor que me corrigió el examen me puntuó con un 7. Desconozco si será el mismo pero, lo bueno de esta asignatura, si no cambia, es que suelen comentar los errores y subirlos a la plataforma.

Yo estoy esperando las notas de Filosofía Política, Latín e Historia General de la Ciencia... :dry:

Ah, pues muy interesante Marinho, ¿y dónde suben las correcciones para que las veamos?

Ya nos dirás qué tal tus notas. Seguro que no te va a ir mal ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos