Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas Febrero 2016

Exámenes y notas Febrero 2016 18 Feb 2016 20:54 #35114

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Raskólnikov12 escribió:
Yo vengo a vanagloriarme de mi matrícula de honor en Lógica I, con un 9,5 . :)

Mi más sincera enhorabuena. B) :woohoo:

Y al resto también muchas felicidades por vuestros éxitos. :cheer: :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Raskólnikov12

Exámenes y notas Febrero 2016 18 Feb 2016 22:34 #35118

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Enhorabuena por las notas de Lógica, yo me he de conformar con un 6, aunque no contesté a una pregunta así que no me puedo quejar.

También han salido las de Historia General de la Ciencia; con todo lo que se dice de esta asignatura me he quedado sorprendido, 9'6 y matrícula. La verdad es que me ha gustado mucho, junto con Teoría del Conocimiento las más interesantes de segundo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 19 Feb 2016 00:02 #35119

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Enhorabuena a los aprobados en Lógica.

Solamente una consulta para aquellos que tienen instalada la App de Calificaciones en el móvil. ¿Os ha llegado alguna notificación cuando se han publicado las calificaciones? En teoría, la App debería funcionar como los antiguos SMS, pero no he tenido la opción de comprobarlo aún.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 19 Feb 2016 09:00 #35120

  • Raskólnikov12
  • Avatar de Raskólnikov12
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 54
Conrado escribió:
S_Greene escribió:
También hay otra opción: cuando terminé Filología, hace un par de años, también en el grado, muchos de los que suspendieron o no pudieron presentarse en septiembre pagaron una segunda matrícula y presentaron sus trabajos en febrero (trabajando sobre lo que ya habían hecho hasta entonces). Esto te permite, por ejemplo, tener todo el papeleo listo para poder hacer la preinscripción de un máster en los primeros plazos (a los que, en muchas ocasiones, los que acaban de terminar la carrera no llegan y se presentan en segundas o terceras listas). Así, aunque has "perdido" un año, al menos te aseguras de tener plaza en lo que te interesa al año siguiente.

Pues te prometo que pensé en eso de cara al Máster de Secundaria. Sobre todo porque es un Máster donde no hay período extraordinario de admisión. Tienes que cumplir todos los requisitos en abril-mayo. De hecho, incluso terminando en mayo-junio y teniendo en cuenta que las actas no se cierran hasta mediados de julio, no sé si ya se estaría fuera de plazo. Parece que el Máster de Secundaria está pensado para aquellos que finalizaron los estudios que les dan acceso durante el curso anterior o antes.

No obstante yo ya decidí terminar con Filosofía (los 5 años) primero. Decidí empezar el Máster en Filosofía este mismo curso (tras los exámenes) ya antes de estar matriculado. Y en particular, avanzar todo lo que pudiera el TFM, que es lo que más tiempo me va a llevar. Lo hablé con el profesor Sellés en septiembre (él llevará mi TFM) y me dijo que podía contar con él para lo que necesitase, algo ciertamente de agradecer. Y así de cara al curso que viene haría todo el Máster del tirón. De todos modos tenía pensado hacerlo en dos cursos.

Eres un estratega.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 19 Feb 2016 09:02 #35121

  • Raskólnikov12
  • Avatar de Raskólnikov12
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 54
drcamas escribió:
Enhorabuena a los aprobados en Lógica.

Solamente una consulta para aquellos que tienen instalada la App de Calificaciones en el móvil. ¿Os ha llegado alguna notificación cuando se han publicado las calificaciones? En teoría, la App debería funcionar como los antiguos SMS, pero no he tenido la opción de comprobarlo aún.[/quote

Yo no tengo esa aplicación, no soy muy de tecnologías, pero los sms funcionan cuando quieren,a mí no me suelen llegar, o si me llegan lo hacen después de haberlas visto en la web
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 19 Feb 2016 09:04 #35122

  • Raskólnikov12
  • Avatar de Raskólnikov12
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 54
Earl escribió:
Enhorabuena por las notas de Lógica, yo me he de conformar con un 6, aunque no contesté a una pregunta así que no me puedo quejar.

También han salido las de Historia General de la Ciencia; con todo lo que se dice de esta asignatura me he quedado sorprendido, 9'6 y matrícula. La verdad es que me ha gustado mucho, junto con Teoría del Conocimiento las más interesantes de segundo.

Enhorabuena!

Me alegra leer comentarios como éstos, pues a ésta asignatura, que la cursaré el próximo curso, le había cogido miedo por las opiniones que había ido leyendo por aquí; también por echarle un vistazo una vez al temario y ver lo denso, la cantidad de datos a aprender, etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 19 Feb 2016 10:42 #35123

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
A mí me ha aprobado el Solís, en parte gracias a los consejos de Conrado, no era tan fiero el felino como lo pintaban por ahí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes y notas Febrero 2016 19 Feb 2016 10:45 #35124

  • Dabit
  • Avatar de Dabit
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 25
Earl escribió:
Enhorabuena por las notas de Lógica, yo me he de conformar con un 6, aunque no contesté a una pregunta así que no me puedo quejar.

También han salido las de Historia General de la Ciencia; con todo lo que se dice de esta asignatura me he quedado sorprendido, 9'6 y matrícula. La verdad es que me ha gustado mucho, junto con Teoría del Conocimiento las más interesantes de segundo.

Muchas felicidades Earl, esta matrícula vale por tres!
Yo estoy teniendo demasiados problemas con la asignatura ( concretamente 7,5 puntos menos que tu) así que me permito pedirte un par de consejos.
¿Como has afrontado el estudio? ¿Has utilizado apuntes? ¿Tienes base científica? ¿Has preparado exámenes anteriores?

Felicidades de nuevo y gracias
Si hay camiones aparcados es que se come bien y barato.(Arthur Schopenhauer)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Earl

Exámenes y notas Febrero 2016 19 Feb 2016 12:18 #35126

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Estilpon escribió:
A mí me ha aprobado el Solís, en parte gracias a los consejos de Conrado, no era tan fiero el felino como lo pintaban por ahí.

Muy bien, Estilpon. :cheer:

Ahora a por la segunda parte. B)

Yo sigo esperando mis dos últimas notas. :S
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 19 Feb 2016 12:18 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon

Exámenes y notas Febrero 2016 19 Feb 2016 12:44 #35128

  • Dabit
  • Avatar de Dabit
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 25
Ha salido HFM1, al menos la primera semana.

Suerte
Si hay camiones aparcados es que se come bien y barato.(Arthur Schopenhauer)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos