Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Calendario de Exámenes 2015-2016

Calendario de Exámenes 2015-2016 09 Sep 2015 12:27 #32430

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Ya se ha publicado el calendario de exámenes para próximo curso.

La primera semana de exámenes es desde el 25 al 31 de enero.

Ahora a elegir bien y a disfrutar todo lo que se pueda
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Uyatsura, juan josé, Hipatia73, Naruba, Corax

Calendario de Exámenes 2015-2016 09 Sep 2015 12:46 #32432

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Si, yo los vi esta mañana y ya me "planifiqué" un poco el primer cuatrimestre. Me cuadra bastante bien, salvo que me coinciden tres examenes el mismo día (no a la misma hora). Por suerte, uno de ellos sé que la dejo para septiembre.

bueno, eso. Que tuve suerte con el "reparto" :lol:
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calendario de Exámenes 2015-2016 30 Sep 2015 14:41 #33306

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Acabo de darme cuenta de que en la convocatoria de septiembre el sábado y el domingo son días normales de examen... esto es nuevo... está bien para los que trabajamos... veremos como se lo toman las familias :pinch:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calendario de Exámenes 2015-2016 30 Sep 2015 15:41 #33309

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Chicos, disculpad el offtopic pero, es normal que hayan salido la fechas de examenes pero en el campus virtual nos diga que la mátricula esta "RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN" y que "NO ESTÁ MATRICULADO EN NINGUNA ASIGNATURA (NO SE INCLUYEN LOS ESTUDIOS DE HOMOLOGACIÓN PARA CARRERAS)" cuando uno va a Mis estudios? (Si es mi primer año :P )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calendario de Exámenes 2015-2016 30 Sep 2015 16:19 #33311

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Nemes escribió:
Chicos, disculpad el offtopic pero, es normal que hayan salido la fechas de examenes pero en el campus virtual nos diga que la mátricula esta "RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN" y que "NO ESTÁ MATRICULADO EN NINGUNA ASIGNATURA (NO SE INCLUYEN LOS ESTUDIOS DE HOMOLOGACIÓN PARA CARRERAS)" cuando uno va a Mis estudios? (Si es mi primer año :P )

¿Pantallazo? Por defecto, cuando entras en el Campus con tu usuario, comienzas en "Mi escritorio". Deberías ver otras pestañas: "Mis estudios" (desde ahí podrás acceder a las asignaturas), "Secretaría" y "Campus UNED". De todas formas, a mí me sale este aviso:

NUEVA FECHA DE APERTURA DE CAMPUS ESTUDIANTE 2015/16
Les informamos de que la apertura de los cursos virtuales se retrasa hasta el día del 6 de octubre por motivos de planificación académica. Deben cerciorarse de la validez de los documentos descargados con anterioridad a esta fecha, ya que pueden contener información obsoleta. Disculpen las molestias
.

Por lo que parece aún tocará esperar un poco más. No sé si todo esto te ha ayudado en algo...
Última Edición: 30 Sep 2015 16:19 por Corax.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nemes

Calendario de Exámenes 2015-2016 30 Sep 2015 21:42 #33329

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Gracias por la respuesta Corax. Debe ser eso, me imagino. Igualmente aquí estan mis pantallazos:
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calendario de Exámenes 2015-2016 30 Sep 2015 22:17 #33332

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
cuervo ingenuo escribió:
Acabo de darme cuenta de que en la convocatoria de septiembre el sábado y el domingo son días normales de examen... esto es nuevo... está bien para los que trabajamos... veremos como se lo toman las familias :pinch:

No es nuevo, ya sucedió en la pasada convocatoria de septiembre. Yo me examiné de Historia de la Filosofía Española Contemporánea el pasado día 6 de este mes, que era domingo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Calendario de Exámenes 2015-2016 30 Sep 2015 22:44 #33333

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Debo admitir que estoy hecho un lío Nemes :blush: . No se si tendrá que ver con la formalización del pago, lo que te he comentado antes o algún cambio adicional que hayan introducido este curso -un compañero abrió un hilo precisamente sobre esto-. En todo caso, espera a mañana o pasado a ver qué pasa y nos vas informando mientras. Siento no poder ser más resolutivo :unsure:
Última Edición: 30 Sep 2015 22:44 por Corax.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nemes

Calendario de Exámenes 2015-2016 30 Sep 2015 23:44 #33339

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Yo creo que al ser el primer año y al no tener los cursos virtuales ni nada abierto, aún no han puesto las materias. Creo recordar que el año pasado me pasó lo mismo y lo había comentado por aquí. ¿Has recibido el mensaje de bienvenida del rector? Porque si es así, yo no me preocuparía.
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nemes

Calendario de Exámenes 2015-2016 01 Oct 2015 07:19 #33342

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Nemes escribió:
Gracias por la respuesta Corax. Debe ser eso, me imagino. Igualmente aquí estan mis pantallazos:

Yo también me he matriculado en primero y me sale lo mismo. Pagué de una sola vez la matrícula, así que ese no es el problema, y también llamé para preguntar el porqué de ese constante mensaje de "en tramitación". Me dijeron que era normal, porque hasta enero no revisan las matrículas. Me tranquilizaron diciéndome que, si había algún error o algún papel se extraviaba, me mandarían una carta para avisarme de cualquier problema.

Por otro lado, he ido recibiendo emails de mi centro asociado (Nou Barris, Barcelona). Creo que el problema tiene que ver con la apertura de los cursos virtuales, que se ha retrasado, como ya se ha dicho. Lo malo de todo ello es que, sin acceso a los cursos, no tenemos las guías II de las asignaturas.
Última Edición: 01 Oct 2015 07:21 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nemes
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos