Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de mayo y junio de 2015

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 18:00 #30494

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
No, no es raro, ya os iréis acostumbrando a desarrollar la gran virtud de la paciencia en la UNED. :silly:

A veces salen incluso fuera de plazo, recuerdo alguna el curso pasado y anteriores.. :huh:

Sigo sin la nota de MII. :S
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Jul 2015 18:02 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 18:02 #30495

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Moni escribió:
No, no es raro, ya os iréis acostumbrando a desarrollar la gran virtud de la paciencia en la UNED. :silly:

A veces salen incluso fuera de plazo, recuerdo alguna el curso pasado y anteriores.. :huh:

No, si paciencia tengo. En los foros ya están hablando de pedir reclamaciones y yo... ¡Pero paciencia, hombre!
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 18:25 #30496

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Serénate, Naruba. Sí, más paciencia y mejores formas, hermanas menores de otras virtudes más grandes. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 19:07 #30498

  • slangarit1
  • Avatar de slangarit1
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 15
Paciencia tenemos, que remedio, pero se agradecería alguna explicación. :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 19:30 #30499

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Conrado ya explicó hace muy poco con gran exhaustividad y detalle los posibles motivos de estos retrasos.

Resumiendo, somos muchos, y hay ciertos exámenes que lleva tiempo su corrección. Si todos los alumnos hacen como yo, que escribí en el examen de MII unas catorce caras de folio, es perfectamente comprensible esta demora.

Estarán al salir, aunque no descartaría el día de mañana. :whistle:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Jul 2015 19:32 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 20:35 #30502

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Naruba escribió:
1 de Julio. 19.00 y las notas de Introducción a la Teoría Literaria aún no están :dry:

Ten en cuenta que esa asignatura está en dos Grados distintos: Filología Hispánica y Filosofía. Y en los primeros cursos siempre hay muchos alumnos. Aunque el examen tampoco es que sea muy largo de corregir.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Jul 2015 20:35 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 20:41 #30503

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Moni escribió:
Si todos los alumnos hacen como yo, que escribí en el examen de MII unas catorce caras de folio, es perfectamente comprensible esta demora.

Te auguro la máxima calificación. :cheer:

Tengo entendido que en Metafísica I y II sólo corrige el profesor F. J. Martínez. En otras asignaturas hay varios profesores corrigiendo. Pero cuando sólo hay un profesor y además los exámenes son de los largos, la cosa se puede demorar. Aunque también es cierto que al tratarse de una asignatura de tercero no debería haber más de 150 matriculados.

Lo que sí sé es que el profesor F. J. Martínez lleva también tres asignaturas de Máster: Teoría de la Demmocracia, Ontología del Presente y TFM. También lleva varios TFG. Y además está el programa de radio Revista de Filosofía (los viernes a las 05:30h en Radio 3 (RNE)). Y además... y además... etc. :lol:

Tengo la sensación de que debe estar bastante ocupado. Por lo que veo año tras año, Metafísica siempre sale de las últimas. Las más rápidas en salir son Lógica y Filosofía del Lenguaje.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Jul 2015 20:44 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 20:47 #30504

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Conrado escribió:

Ten en cuenta que esa asignatura está en dos Grados distintos: Filología Hispánica y Filosofía. Y en los primeros cursos siempre hay muchos alumnos. Aunque el examen tampoco es que sea muy largo de corregir.


Si, si ya lo sé. Pero en los foros ya están pensando en mandarle una queja al decanato. Literalmente: "propongo poner una queja en el decanato al responble\es de esta tardanza sin explicación alguna."

La paciencia no es la virtud de algunos :lol: :lol: :lol:

PD: las 21.46 y siguen sin estar. Imagino que hasta mañana nada, como me advirtió ya Moni.
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 21:20 #30505

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Conrado escribió:
Tengo la sensación de que debe estar bastante ocupado. Por lo que veo año tras año, Metafísica siempre sale de las últimas.

Efectivamente, así es. El curso pasado (2013/2014) recibí la nota de MI fuera de plazo, un día después concretamente. Al igual que ocurrió con alguna otra como FP o FR.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Jul 2015 21:36 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 21:30 #30506

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Naruba escribió:
Si, si ya lo sé. Pero en los foros ya están pensando en mandarle una queja al decanato. Literalmente: "propongo poner una queja en el decanato al responble\es de esta tardanza sin explicación alguna."

La paciencia es una virtud a la baja en el mundo de las TIC en el que vivimos. Estamos acostumbrados a tenerlo todo al momento: un SMS o un Whatssap llegan casi al instante. Cuando eso no sucede perdemos los estribos. Es decir, como el profesor F. J. Martínez decía en uno de sus programas de Revista de Filosofía "todo avance tiene un precio". A lo que yo añado: a veces el precio a pagar es tan alto que en lugar de avanzar realmente retrocedemos.

Mientras el plazo no se haya agotado, no hay nada de qué quejarse. Y si el plazo se agota, antes de disparar creo que habría que preguntar. Desde luego que no estaría de más que el profesor se manifestase en el foro. Con un:

"Buenas a todos:

Las notas saldrán el día X. Por razones ajenas a mi voluntad siento no haber podido publicarlas antes. Gracias por vuestra paciencia".

sería suficiente. En realidad lo que suele llevar muy mal mucha gente no es tanto la espera como la falta de comunicación. Si te dicen que las notas salen X día, pues al menos ya tienes una fecha y ya paras de preguntar.

Si ponéis una queja al decanato... en fin, papel higiénico. :lol:

No creo que al Decano le sean ajenas estas cuestiones. Y tampoco creo que ningún profesor retrase por gusto la salida de notas. Prefiero pensar, porque además sé que es así, que la práctica totalidad de ellos hacen lo posible para sacar las notas cuanto antes.

Muchas veces nos quejamos de esto y lo otro en relación a algún profesor. Ahora bien, te cagas con lo que sube. :dry: Me quedo con lo "malo" conocido, aunque en este caso debo decir que lo conocido no me parece nada malo.

En fin, tened paciencia y obrad con prudencia (filosofía griega antigua). Un calentón (sexual o de mala leche) lo hemos tenido todos. :oops:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 02 Jul 2015 03:39 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos