Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de mayo y junio de 2015

Exámenes de mayo y junio de 2015 30 Jun 2015 21:02 #30461

  • ludwig
  • Avatar de ludwig
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 29
Hola,

Han salido las notas de Historia de la Filosofía Moderna II (para quien haya optado por el examen)

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 10:34 #30470

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Conrado escribió:
Me parece que no se especifica la nota de la defensa del TFG. Es decir, que va incluida en la nota de la asignatura. La paradoja es que el 100% de la nota de la asignatura es el trabajo. Si entras en la asignatura y luego haces "click" a la izquierda, donde dice Calificaciones, verás que a la derecha, donde dice Valor neto, pone 100%. En esta asignatura el trabajo es una especie de PEC que vale el 100% de la nota. El examen, como sabes, es para dejar constancia de la autoría. Salvo que se haga muy mal, claro, lo cual sería un poco sospechoso.

¡Enhorabuena por ese 10, Conrado! :cheer:

En Geografía e Historia, en el TFG el Trabajo en sí pondera un 80% y la Defensa un 20%. Al menos en principio y según aparece en el mismo calificador de la asignatura.
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 11:09 #30474

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Me uno a las felicitaciones a Conrado y a Moni, por su muy buena trayectoria académica y éxito en el TFG. Ahora a intentar publicarlo de alguna manera... ;)

Añado a lo que dice Alekhine que en el Grado de Historia del Arte, sí se ponderan la defensa y la PEC aunque no recuerdo los porcentajes (creo que era 10%/10%/80%). Aunque entiendo que la calificación de la defensa está muy mediatizada por el TFG en sí.
Tengo un compañero que con 10 en TFG y Defensa, se quedó con un 9,9 de nota final y sin MH... (creo que tenía un 9 en la PEC).

Aprovecho para felicitar a todos los que han superado asignaturas este curso y para desear a los que estudien/estudiemos este verano, que sea académicamente provechoso y por encima de todo personalmente satisfactorio.

Buen verano
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, Moni, slangarit1

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 11:31 #30476

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Muchas gracias, Cuervo. Aunque tú también tienes muchísimo mérito, y sabes que te admiro por ello.

Pasa un buen verano, amigo. A mí también me toca estudiar, aunque frente al Mediterráneo, se lleva todo mucho mejor. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Jul 2015 11:33 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 12:52 #30478

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4060
  • Gracias recibidas 4102
Felicidades a todos los aprobados y "condecorados" con honores.
Por mi parte, acabo de recibir las notas de Alemán y he superado las dos pruebas, tanto la oral como la escrita, así que ya tengo mi B1. No las tenía todas conmigo al empezar, porque no había estudiado de forma sistemática los niveles anteriores y no sabía si iba a poder llegar en ocho meses al nivel B1. El curso que viene, a por el B2. B)
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, Moni, cuervo ingenuo, alekhine

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 13:34 #30482

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Enhorabuena a Moni, Nolano y los demás. Por mi parte me han puesto un 10 en mi TFG de Geografía e Historia, pero en mi caso sí que aparece la nota "Matrícula de Honor" :cheer:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano, pulpo, Moni, cuervo ingenuo

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 14:38 #30485

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Muchas gracias, Ale y ¡ENHORABUENA! ;)

Y visto lo visto, los criterios seguidos por la Facultad de Geografía e Historia y la de Filosofía, respecto al TFG, son completamente diferentes, tanto en la ponderación de los dos agentes en juego, como en la concesión de las MH.

Algunos seguimos esperando. :huh:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Jul 2015 14:40 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 15:55 #30486

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
¡Enhorabuena por esas notazas chicxs! A propósito del TFG, ¿cómo funciona exactamente? Supongo que se considera una asignatura anual en la que se puede elegir tema y profesor tutor y se concluye con una exposición ante un tribunal. ¿Voy desencaminado? Siento el off-topic, pero tengo curiosidad.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 17:53 #30492

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
1 de Julio. 19.00 y las notas de Introducción a la Teoría Literaria aún no están :dry:
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes de mayo y junio de 2015 01 Jul 2015 17:57 #30493

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Pues no. Y es la única que falta. Es raro el asunto, no? :dry:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos