Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Plazo de corrección PECs

Plazo de corrección PECs 28 May 2014 18:04 #23043

  • Aïram
  • Avatar de Aïram
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
Aún tengo una PEC sin corregir, sabéis cuándo acaba el plazo?
Última Edición: 29 May 2014 09:21 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

plazo de corrección PECs 28 May 2014 21:13 #23058

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Creo que lo importante es haber entregado en el plazo dado. En las normas de cada asignatura a principio de curso suelen avisar si cuentan o no, yo creo que tienen en cuenta para completar la nota
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plazo de corrección PECs 28 May 2014 22:04 #23062

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Aïram escribió:
Aún tengo una PEC sin corregir, sabéis cuándo acaba el plazo?

No hay una fecha exacta de corrección, pero los profesores de Madrid esperan tener las notas de las PECs antes de empezar la primera semana de exámenes. No obstante, el plazo puede alargarse incluso hasta unos días después de los exámenes de la segunda semana. Lo que pasa es que esto no es muy prudente y, normalmente, los tutores no agotan tanto el plazo.

Pero te cuento mi caso de este semestre en Historia Moderna y Contemporánea. Hace un par de semanas le escribí a mi profesor-tutor porque todavía no tenía las notas y ya se acercaba la fecha de los exámenes. Entonces me enteré de que había estado hospitalizado (espero y deseo que se mejore pronto). El caso es que me extrañó que se demorase tanto porque se trata de un profesor-tutor bastante eficaz, tabajador y muy apreciado en el centro asociado de Barcelona.

Te comento esto porque con la distancia nunca sabemos a qué pueden deberse tanto el retraso de la corrección de los exámenes (Madrid) como el de las PECs (profesores de centros asociados).

Te aconsejo que te pongas en contacto con tu profesor-tutor. Encontrarás sus daros de contacto en alF. Y si por cualquier motivo no consiguieses ponerte en contacto con él, entonces habla con el equipo docente de Madrid. Pero primero tienes que preguntarle a tu tutor.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 29 May 2014 09:22 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Plazo de corrección PECs 30 May 2014 11:36 #23115

En mi caso tenía sin corregir la segunda PEC de Historia de la Ciencia II y no me la corregido mi profesor tutor.

Después de unos días sin que me la corrigiera y sin ponerme en contacto con mi profesor-tutor de Cádiz, el tutor de apoyo en RED de Madrid me la ha corregido.

Mientras la entregases en plazo no te preocupes, te la corregirán en breve.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos