Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Corrección de exámenes en la Valija Virtual

Corrección de exámenes en la Valija Virtual 17 Feb 2014 22:52 #19917

  • Shangai Lil
  • Avatar de Shangai Lil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 53
Hola a todos,

Acabo de descubrir que en la Valija Virtual aparecen algunos exámenes corregidos por los profesores. Por ejemplo, a mí me aparece el de Lengua Extranjera I - Alemán. No sé si alguien lo había comentado ya, pero al enterarme he querido compartirlo. Me parece algo muy positivo, aunque creo que sólo aparece cuando los profesores corrigen en el ordenador en vez de en el propio examen en papel.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Nolano, Uyatsura, Moni, SMRoncero, T.E. Lawrence, alekhine

Re: Corrección de exámenes en la Valija Virtual 18 Feb 2014 12:24 #19940

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Hola, buenos días a todos.
Entiendo que el año pasado comenzaron a hacer pruebas en la "Valija de retorno", creo que fueron algunos profesores de algunos centros asociados (alguien me dijo que solamente un par de centros asociados).
Yo tuve la suerte de poder acceder a las correcciones de una asignatura ("Mundo Actual", del grado de Historia del Arte) y me parece una avance muy interesante ya que pude saber la puntuación de cada pregunta del examen y ver algún breve comentario o corrección.
A ver si tenemos suerte y la experiencia es también satisfactoria "al otro lado" y cunde el ejemplo ya que los medios, parece ser, ya los tienen.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Shangai Lil, Moni

Re: Corrección de exámenes en la Valija Virtual 20 Feb 2014 19:25 #19992

  • Frank
  • Avatar de Frank
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
Hola, me gustaría saber como puedo comprobar si tengo algún examen corregido en la valija.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Corrección de exámenes en la Valija Virtual 21 Feb 2014 11:31 #20011

  • Shangai Lil
  • Avatar de Shangai Lil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 53
  • Gracias recibidas 53
Hola Frank, cuando entras en la Valija Virtual, a la derecha del DNI te aparecen tres iconos; el de la corrección es el del medio, entre el examen original escaneado y el certificado de asistencia al examen. Si no tienes ninguno corregido te aparecerá vacía esa columna central.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Nolano, HermesT, Uyatsura, Moni, , Marina, Frank

Corrección de exámenes en la Valija Virtual 03 Mar 2014 12:45 #20424

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Pues a mí no me aparece en Lengua Extranjera I - Francés.

Puede que sea, como dijo Shangai Lil, que solo aparece cuando los profesores corrigen el examen en el ordenador. :dry:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corrección de exámenes en la Valija Virtual 03 Mar 2014 13:08 #20425

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
alekhine escribió:
Pues a mí no me aparece en Lengua Extranjera I - Francés.

Puede que sea, como dijo Shangai Lil, que solo aparece cuando los profesores corrigen el examen en el ordenador. :dry:

¡Pero si habías sacado un 10! No habrá correcciones :P ¡Enhorabuena!

Al menos el año pasado no eran todos los profesores de determinadas asignaturas. Eran algunos profesores de determinadas asignaturas, de hecho creo recordar que eran algunos Centros Asociados...
Me imagino que lo irán implantando poco a poco
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos