Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de enero/febrero de 2014

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 19:22 #20440

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Dudo que vaya a salir hoy el resultado de Historia Antigua y Medieval... :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: davidem

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 19:24 #20441

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
Y de ASI
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 19:53 #20442

  • davidem
  • Avatar de davidem
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 14
Imanol, yo estoy de los nervios, esperando también historia antigua y medival, la primera parte del examen me salió bien, pero la parte de historia medieval...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 19:58 #20443

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
drcamas escribió:
Pero pensándolo después, había hecho un examen bastante redondo. Me ha corregido el profesor Marchán Fiz, y desconozco su grado de exigencia a la hora de corregir. El problema de no ver las notas a nivel general en la UNED es que no puedes valorar el listón de los profesores cuando corrigen.

Permíteme un comentario al respecto de Estética I-II. Yo cursé esta asignatura el año pasado, y este curso tengo HIE la optativa de cuarto, y aunque Marchán Fiz es el catedrático, creo que el que corrige los mismos es el profesor Jordi Claramonte, y siempre menciona este hecho. Y otra cosa más, Jordi siempre comenta que los que hacen examen no alcanzan notas más altas porque considera, y cito literalmente: 'que se lo curra bastante más el que hace un trabajo que el que se presenta a un examen'. El pasado martes 18 de febrero, que comenzaron las clases virtuales para varias asignaturas, lo volvió a comentar en la clase de bienvenida.

Posiblemente, en gran medida, este hecho es el que ha determinado tu calificación. :huh:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 03 Mar 2014 20:52 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 20:11 #20444

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Moni, creo que tú eras de Grado, pero yo estoy en Licenciatura y las Guías Docentes son distintas. En Licenciatura el examen es obligatorio, no sustituible por un trabajo. Espero que eso no quiera decir que los de licenciatura no podemos aspirar a la máxima nota :S
Y respecto al profesor que corrige, en la calificación aparece Marchán Fiz, pero tal vez haya corregido Jordi. ¿Es común que corrija un profesor y firme otro?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 20:27 #20445

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
En efecto, yo estoy cursando el Grado y, es cierto, no recordé el dato de que para Licenciatura es de obligada realización. Pero, obviamente, por este hecho deberán proceder de forma diferente al Grado a la hora de calificar.

Lo que sí tengo constancia es de que corrige Jordi, vamos, me lo ha comentado él mismo. Es más, creo que Marchán Fiz está ya jubilado. Debe ser parejo a lo que también ocurre en FR I-II, que el corrector es Sánchez Bernal, y no el catedrático Manuel Fraijó -aunque en este caso sí conste en la notificación el primero-. :huh:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 03 Mar 2014 20:33 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: drcamas

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 20:44 #20446

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Miguel Gonzálezcabo dice que dijo que dijo
Pues yo no estaría tan segura. No es por incordiar, pero tampoco es recomendable crear falsas esperanzas a nadie. También se ha comentado en este hilo acerca de las PEC, y concretamente la de UTA, y su negativa influencia sobre la nota final.

Eso significa exactamente "pecata minuta"

Lo mejor es tener dos P por ahí, que no es fácil sacarlas, como Estrella, que tenía sus dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 20:46 #20447

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Hui, te veo muy enterada...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 20:58 #20449

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Por cierto, yo también estoy cursando Teorías Estéticas Contemporáneas. En este caso, la evaluación se realiza a través de un ensayo preparado por el alumno sobre un tema de libre elección. Resulta bastante más gratificante que repetir lo que dicen unos apuntes, y además Jordi ha sido más generoso con la nota.

A las horas que estamos todavía no han salido las notas de Antropología Cognitiva y Simbólica. Supongo que ya las publicarán fuera de plazo. Es la primera vez que me ocurre en mis cinco años en la UNED. Tampoco me extraña. En los últimos años ha aumentado el número de alumnos y, con los recortes en la universidad pública, dudo que los recursos hayan aumentado en la misma medida. Hay profesores que imparten más de una asignatura, y supongo que no darán abasto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de enero/febrero de 2014 03 Mar 2014 21:57 #20450

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 247
  • Gracias recibidas 277
Bueno, lo que me temía :S , he suspendido Etica I :sick: :sick: lo curioso es que me esperaba un 4 y me han puesto un 2'5, que nota más mala !! :evil: casi me da un patatus!! :S :S

No se si la evaluación continua me habrá bajado aún más mi suspenso :S porque esque de verdad no le encuentro explicación a éste cate tan abrumador :oops: :(

Bien es cierto que no contesté a ninguna de las 2 preguntas porque no me habia preparado bien el examen, pero yo se que el comentario lo bordé, con 3 folios como 3 soles :) :) :) bueno paaaa Septiembreeee voyyy :woohoo:

Enhorabuena a todos por vuestras notazaas!!! ;)
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos