Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de septiembre de 2013

Re: Exámenes de septiembre de 2013 20 Sep 2013 09:06 #16425

  • vinchent78
  • Avatar de vinchent78
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 39
vinchent78 escribió:
Por cierto, aunque en las preferencias de la Secretaría Virtual indiqué que quería recibir aviso de las calificaciones mediante SMS esto no ha ocurrido. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?
Un saludo.
Frank escribió:
Para las calificaciones de junio, el aviso por SMS me llegó un día más tarde de que la nota apareciera en la web.

Gracias Frank. Me ha llegado esta mañana el aviso por SMS con la calificación, 24h más tarde. En cualquier caso es bueno saber que el sistema funciona correctamente.
Saludos
Última Edición: 20 Sep 2013 09:09 por vinchent78.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frank

Re: Exámenes de septiembre de 2013 23 Sep 2013 12:37 #16478

  • Alma negra
  • Avatar de Alma negra
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 207
  • Gracias recibidas 45
Pues si sale más tarde que en la web, no vale la pena marcar esa opción. La verdad es que se hace esperar. La única que sé es Filosofía Antigua II y ésta la he aprobado. Faltan otras dos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exámenes de septiembre de 2013 23 Sep 2013 12:37 #16479

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Acaban de salir las notas de Filosofía de la Religión II:

013079 Filosofía de la Religión II

Prueba: Final (Extr) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> JUAN JOSE SANCHEZ BERNAL]

Imagino que ese 10 se convertirá en una MH, aunque no sé si tratándose de la convocatoria de septiembre quedará alguna para otorgar. ¿Alguien ha obtenido alguna vez un 10 sin que le hayan otorgado MH?. Para mí el tema económico es muy importante, pues soy persona de recursos limitados. Y como además vivo con mis padres, pues no me dan beca. La única manera que tengo de obtener "beca" es sacando alguna que otra MH que, como sabéis, no es nada fácil porque hay bastante nivel entre el alumnado.

En caso de que me la otorguen está el asunto de que tendría que estar pasada al expediente antes del día 15, o de lo contrario el sistema no me haría el descuento. Eso sí: en ese caso me reintegrarían el importe en febrero o eso tengo entendido.

Pues nada, estoy muy contento. :cheer:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 23 Sep 2013 17:59 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exámenes de septiembre de 2013 23 Sep 2013 12:42 #16480

  • Alma negra
  • Avatar de Alma negra
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 207
  • Gracias recibidas 45
¡¡Felicidades David!!

Eres un crack.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Exámenes de septiembre de 2013 23 Sep 2013 14:39 #16484

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Para no estarlo, David...Enhorabuena por esa notaza.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Exámenes de septiembre de 2013 23 Sep 2013 15:59 #16485

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Conrado escribió:
Para mí el tema económico es muy importante, pues soy persona de recursos limitados.

(...) como sabéis, no es nada fácil porque hay bastante nivel entre el alumnado.

Pues nada, estoy muy contento. :cheer:
Por todo esto que mencionas tienes mucho mérito, Conrado. También he tenido la oportunidad de verificar por mí misma la dificultad de sacar esa alta calificación en la UNED y, por ende, la gratísima sensación que se percibe. Por lo tanto, ¡disfrútalo! :cheer:

Como sabes este año cursaré FR, ¿alguna pequeña recomendación interesante como alumno ejemplar que has demostrado ser? :huh:

Yo si puedo también suelo ir a por todas cuchillo en boca.. :lol:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 23 Sep 2013 16:02 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Exámenes de septiembre de 2013 23 Sep 2013 16:43 #16487

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Moni escribió:
Como sabes este año cursaré FR, ¿alguna pequeña recomendación interesante como alumno ejemplar que has demostrado ser? :huh:
Ahora eres tú, Moni, quien me saca a mí los colores a mí. :blush:

Ejemplar no sé si soy, porque aún me queda muchas paredes contra las que toparme, pero por falta de ganas y espíritu de superación no será. :side:

¿Un consejo?, pues sí: no dejes de leerte el nuevo libro que los profesores J. J. Sánchez Bernal -que forma parte del equipo docente- y J. San Martín Sala -el profesor de Antropología Filosófica- le han dedicado a Manuel Fraijó Nieto con motivo de su jubilación. Si viene a cuento en el examen y pones algo de ese libro, creo que eso te podría dar algunas décimas. El libro me ha gustado mucho. Hay aportes de casi todos los profesores de la UNED así como de algunos profesores de otras universidades, incluida una aportación de J. A. Gimeno Ullastres, el decano anterior (lo era en el momento de redactar su trabajo).

El trabajo que el profesor de Metafísica, F. J. Martínez Martínez, ha confeccionado para este libro es un complemento extraordinario para el capítulo que trata sobre el mal en FR II.

No dejes de ver, si puedes, el capítulo que lleva por título La revancha de Dios que se encuentra en el libro El choque de civilizaciones de Samuel P. Huntington. Es un buen complemento para el tema del fundamentalismo, también de FR II (cuando cursé FR I el libro homenaje a Fraijó aún no había salido). Una parte del libro de Huntington es materia de estudio de la optativa de Filosofía de la Religión (el último tema de la asignatura).

Las preguntas de respuesta corta suelen repetirse bastante. A veces se pregunta lo mismo de diferente manera. Por ejemplo, en lugar de preguntar "Freud" pues te dicen "Religión como neurosis colectiva", que viene a ser lo mismo; o bien, en lugar de decir "Escuela de Frankfut" te dice "Religión como ideología" -aquí también entraría E. Bloch-.

Tanto el libro Pensando la religión como El choque de civilizaciones los encontrarás sin dificultad en bibliotecas de centros asociados, municipales o de facultades de universidad. Aunque si te lo puedes permitir, ambos libros son para tenerlos en casa. El de S. P. Huntington es un auténtico clásico de la sociología y la filosofía política, cuyos pronósticos se están cumpliendo inexorablemente (la primera edición data de 1996).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 23 Sep 2013 18:08 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: streaker, Ulimuli, Moni

Re: Exámenes de septiembre de 2013 23 Sep 2013 17:51 #16492

  • streaker
  • Avatar de streaker
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 85
Tengo que reconocerlo: Eres el "puto" amo. Ojala te den esa MH y muchas mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Exámenes de septiembre de 2013 23 Sep 2013 17:58 #16493

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bueno, pues continuamos con las buenas noticias. Acaba de salir la nota de Teoría del Conocimiento II:

012068 Teoría del Conocimiento II

Prueba: Final (Extr) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> ALEJANDRO ESCUDERO PEREZ]

Bueno, pues hoy ha sido mi día de suerte. :silly: :side:

A ver si entre ambas asignaturas me conceden alguna MH. :huh:

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 23 Sep 2013 18:00 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exámenes de septiembre de 2013 23 Sep 2013 18:04 #16494

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Muy bien. Me alegro. :P ¿Esperas alguna nota más? ¿O ya está 'todo'?
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos