Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Calendario exámenes 2013-2014

Calendario exámenes 2013-2014 26 Ago 2013 18:26 #15707

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
¿Alguien sabe cuándo sale el calendario de exámenes?
Última Edición: 30 Ago 2013 17:08 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Calendario exámenes 2013-2014 26 Ago 2013 20:03 #15714

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Si no me falla la memoria, el año pasado apareció durante el mes de octubre de manera provisional. Y a finales de diciembre la versión definitiva. Normalmente no hay cambios, así es que la versión provisional suele ser siempre la definitiva. Pero conviene comprobar las fechas uno o dos días antes de cada examen.

De momento sólo disponemos de las fechas de ambas semanas de exámenes (España), poro no la fecha exacta en que tendrá lugar el examen de todas y cada una de las asignaturas.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 30 Ago 2013 17:08 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura, Moni, , 4547

Re: Calendario exámenes 2013-2014 06 Sep 2013 00:12 #15940

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Han adelantado las fechas de los exámenes de febrero ¡diez días! respecto a años anteriores. Pero, ¿por qué? :huh:

Aunque parece que la convocatoria de junio conserva las mismas fechas, día arriba o abajo.

Muchas gracias por esta información porque me pilla fuera y habrá que alterar planes. :huh:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 06 Sep 2013 00:49 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Calendario exámenes 2013-2014 06 Sep 2013 01:18 #15942

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Moni escribió:
Han adelantado las fechas de los exámenes de febrero ¡diez días! respecto a años anteriores. Pero, ¿por qué? :huh:
Las han adelantado una semana. Estas fueron las del curso 2012-2013.

En realidad yo creo que han hecho bien. Una queja muy habitual por estos y otros foros (incluidos los oficiales) es que el segundo semestre es casi un semestre fantasma. Apenas tres meses justos con vacaciones de Pascua incluidas. Dado que por lo visto no pueden alargar el segundo semestre por detrás para no plantarse en agosto y estar aún con la revisión de las notas de junio, lo que han hecho es restarle una semana al primer semestre para donársela al segundo, que falta le hacía. Así es que nos examinamos una semana antes en enero-febrero y así empezamos el segundo semestre una semana antes en febrero; empezamos a primeros de febrero, y no a mediados, como sucedía antes.

Ahora lo que tenemos es que el primer semestre dura tres meses y tres semanas, mientras que el segundo semestre dura tres meses y una semana. Así es que de todas formas el primer semestre sigue siendo dos semanas (medio mes) más largo que el primero, pero la distancia se ha acortado una semana. Y eso parece que no pero se nota. El curso pasado empezamos el segundo semestre el 18 de febrero, mientras que este próximo curso empezaremos el 10 de febrero. Una semana antes, pues.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 06 Sep 2013 01:22 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Calendario exámenes 2013-2014 06 Sep 2013 01:46 #15943

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Cierto, aunque depende también cómo venga el calendario en determinados años. Mira las fechas del curso 2011-2012 respecto a las del próximo curso 2013-2014. Hay diferencia, pero como comentas le viene muy bien al segundo semestre dilatarlo un poco.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 06 Sep 2013 01:48 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Calendario exámenes 2013-2014 06 Sep 2013 09:26 #15945

  • streaker
  • Avatar de streaker
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 85
El primer semestre es en realidad bastante mas largo, la mayoría tenemos los libros hace tiempo y tal y como salimos de los exámenes de septiembre empezamos a darle, eso añade un mes mas a este primer semestre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Calendario exámenes 2013-2014 20 Sep 2013 13:51 #16439

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Ya ha salido publicado el calendario de exámenes del nuevo curso 2013-14 para la próxima convocatoria de febrero. Tal como indican puede ser susceptible de cambio, aunque normalmente suele ser confirmado posteriormente.

¡Suerte! :)


PS. La información sobre Filosofía se encuentra casi al final.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 20 Sep 2013 14:15 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Rafel, milo, Ulimuli, Bittor, simcen, charTres, Uyatsura, bnmike, ...

Re: Calendario exámenes 2013-2014 26 Sep 2013 22:32 #16595

  • Alma negra
  • Avatar de Alma negra
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 207
  • Gracias recibidas 45
No me gusta: cuanto más tarde sean los exámenes, mejor. En cuanto al segundo trimestre, no es sólo que es poco tiempo, sino que además, prácticamente un mes, se pierde en saber cómo ha ido el anterior. Y es lógico, porque uno no empieza un capítulo sin saber cómo acaba el anterior. Por lo menos yo no hago eso. Y luego voy siempre muy pillado de tiempo, pero así es la UNED.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Calendario exámenes 2013-2014 27 Sep 2013 01:25 #16603

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Alma negra escribió:
No me gusta: cuanto más tarde sean los exámenes, mejor.
Eso sería estupendo para el segundo trimestre que es el más corto. Pero para el primer trimestre cuando antes sean los exámenes mejor (acortarlo por detrás). Es la única manera de hacer algo más largo el segundo trimestre (alargarlo por delante), dado que parece que no quieren alargarlo por detrás.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 27 Sep 2013 01:28 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Calendario exámenes 2013-2014 27 Sep 2013 07:41 #16606

  • Alma negra
  • Avatar de Alma negra
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 207
  • Gracias recibidas 45
Si el problema de que se haga corto, es que estamos un mes sin saber qué ha pasado con lo de febrero. Y con septiembre pasa otro tanto. A mí el segundo trimestre sólo me preocupa, cuando tengo las notas de febrero. No lo puedo evitar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos