Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Notas Febrero 2011

Re: Notas 16 Mar 2011 14:14 #1907

Las notas de últimas tendencias del arte ya han salido
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 16 Mar 2011 14:24 #1908

022028 Últimas Tendencias del Arte

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR]
* Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> SAGRARIO AZNAR ALMAZAN]
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

RECTIFICACIÓN PÚBLICA Y PETICIÓN DE DISCULPAS 16 Mar 2011 17:00 #1910

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Enhorabuena por tu nota Diógenes.

Estoy contigo Kierkegaard, yo me dejé llevar por las pasiones.

El orgullo no lleva a nada y, a continuación, me dispongo a rectificar.

Pido DISCULPAS por emitir un juicio de valor sin conocimiento de causa. Dudo mucho que los profesores sean holgazanes como dije en otro mensaje anterior dejándome llevar por las pasiones. Errar es humano y reconocerlo también. El orgullo no lleva a nada y le doy la razón a Atizador. Aprovecho al mismo tiempo para pedir disculpas a Atizador por haberle negado aquello que él ha mostrado que efectivamente dije o dí a entender. Discúlpame, por favor. Por tanto, insisto, pido disculpas a todo aquél profesor/a que se haya sentido ofendido por unas afirmaciones que dije sin meditar y sin fundamento ninguno.

Dicho esto sólo espero que se comprenda que los nervios pueden jugarle a cualquiera una mala pasada. Mi intención no fue ofender a nadie, si bien entiendo que sí lo hice y pido perdón públicamente por ello estando totalmente arrepentido.

Sirva este mensaje, pues, de rectificación y de petición de disculpas y perdón públicas.

Dejo a juicio del moderador el que quiera eliminar o no el mensaje donde, efectivamente, juzgué sin fundamento la labor de los profesionales de la UNED acusándolos de holgazanería por la tardanza en entregar las notas. Es evidente que el mes que se tarda en entregar las notas es achacable a otros factores ajenos a la profesional labor del profesorado.

Un abrazo a todos y mucha suerte con las notas.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 16 Mar 2011 17:02 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: admin, Thunderbird, atizador, Diógenes de Sinope

Re: RECTIFICACIÓN PÚBLICA Y PETICIÓN DE DISCULPAS 16 Mar 2011 18:14 #1912

  • atizador
  • Avatar de atizador
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 4
Conrado, con este gesto no sólo se da por zanjado el tema sino que demuestras ser una gran persona. Todos nos equivocamos y todos nos dejamos llevar por los nervios, pero no todos somos capaces de reconocerlo. Enhorabuena, Conrado.

Espero que esta polémica nos haga crecer a todos (a mí el primero) como foreros y como personas.

Gracias también al moderador por su profesionalidad y psicología que ha evitado una escalada de violencia verbal que no habría llevado a ningún sitio.

Un abrazo a todos, mucha suerte con las notas y que os sea leve la espera.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: admin, Conrado, Thunderbird

Re: Notas 16 Mar 2011 18:15 #1913

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Bueno pues yo me estoy dejando ya guiar por mis más groseras pasiones, y al igual que Homero, necesito ya satisfacer mis apetitos.
Donde dice bocadillo sustituir por calificaciones...

Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 16 Mar 2011 20:05 #1915

011011 Historia de la Filosofía Antigua I

* Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> MARIA TERESA OÑATE ZUBIA]
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 16 Mar 2011 21:15 #1918

  • HermesT
  • Avatar de HermesT
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 745
  • Gracias recibidas 1113
Enorabuena, Diógenes.

Parece que no hay diferencia entre grado y licenciatura porque han salido las notas a la vez.

A mí me ha ido tan bien como a tí, aunque se califica como APTO, seguramente porque es un parcial y no asignatura completa.

Pero el resultado me lleva a exponer un par de reflexiones, la primera de las cuales puede resultar útil para quien tenga en perspectiva empezar el año que viene.

Este examen de HF1 es el primero que hice, y viendo la nota final no puedo evitar pensar el lo vital de preparar bien la mecánica del exámen. Es fundamental controlar y distribuir el tiempo desde el primer minuto. En esta asignatura una de las preguntas es de elección libre y se debe llevar preparada de casa, aunque sin poder contar con un borrador ni ningún otro material auxiliar.

En mi caso perdí un tiempo precioso al principio porque desconocía absolutamente la mecánica de los examenes. Además preparé un tema quizás demasiado extenso, que me obligó a desarrollar el último tercio del ejercicio (el mejor en mi opinión) de manera apresurada y pobre. Los dos factores unidos seguro que han tenido su peso en la nota final. En mi caso es una anécdota, pero puede redundar en una muy mala experiencia si esa diferencia es la que separa el aprobado del suspenso. Me parece útil apuntarlo.

La segunda reflexión tiene que ver con la polémica acerca de la tardanza en las calificaciones, en la que no quiero entrar porque no tengo nada que decir salvo que la paciencia es una gran virtud :).

La verdad es que viendo los exámenes escaneados se me ocurre que la valija virtual es muy útil en exámenes tipo test o de respuestas cortas, pero en aquellos que requieren de cierto desarrollo hay un par de cosas francamente mejorables que quizás tengan algo que ver con el plazo dilatado.

Simplemente cambiando el tipo de imagen que escanea la máquina (de calidad "texto B/N" a "fotografía") y siendo un poco más cuidadoso en el paso de las hojas por las guías del aparato para que la imagen no aparezca torcida se ganaría mucho en legibilidad y quien sabe si en disponibilidad. Por si acaso ya sabéis, ¡no apuréis los márgenes!.

Saludos.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos es el reino de los ciegos.(J.M. Serrat)
There is no shallow end to the philosophical pool.(P.F. Strawson)
A very great deal more truth can become known than can be proven.(Richard P. Feynman)
Quiero tortilla: no me interesa romper huevos :-P
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Diógenes de Sinope

Re: Notas 16 Mar 2011 21:28 #1920

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
HermesT escribió:
En mi caso perdí un tiempo precioso al principio porque desconocía absolutamente la mecánica de los examenes. Además preparé un tema quizás demasiado extenso, que me obligó a desarrollar el último tercio del ejercicio (el mejor en mi opinión) de manera apresurada y pobre.
Eso me pasó a mi el año pasado. Mi ejercicio autoformulado está colgado en la sección de descargar. Versaba sobre el significado del mito en Platón. Me ayudó a confeccionarlo la profesora-tutora, a quien estoy inmensamente agradecido, pues sacaba tiempo de su tiempo libre para ayudarme a mi. Tiempo que, dicho sea de paso, nadie le pagaba. Me llevó casi las dos horas del examen volcar este ejercicio y prácticamente no me dio tiempo a empezar la pregunta electiva obligatoria. Así es que me quedé con un 6 de calificación final. Pero aprendí del error y en HFA II me repartí mejor el tiempo. Para este último examen preparé un tema de Epicuro que también está en la sección de descargas. Versaba sobre el sentido de la amistad en Epicuro. Procuré que su extensión no me hiciera perder más de una hora en el examen y, de nuevo, con la ayuda de la profesora-tutora me quedó un ejercicio bueno. Saqué un 8,5 en este caso y la clave estuvo en repartirme bien el tiempo entre las dos preguntas.
Habiendo sacado un notable tan alto llamé al profesor Salvador Mas para ver si me podía subir la nota (¡qué morro!) a un 9 y tener así un sobresaliente, pero me dijo que no. :P
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 16 Mar 2011 21:33 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 16 Mar 2011 22:13 #1921

  • HermesT
  • Avatar de HermesT
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 745
  • Gracias recibidas 1113
Cierto, y lo peor del asunto es que recuerdo tu comentario.

Pero abrumado como estaba por la incertidumbre de hasta qué punto estaba preparado para el examen y dedicando los últimos días a repasar temas para dos exámenes en dias consecutivos simplemente lo olvidé.

Por eso me parece oportuno incidir sobre el tema. Es lo suficientemente importante como para no olvidarlo o subestimarlo. Hacerlo puede arruinar en unos minutos horas de esfuerzo.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos es el reino de los ciegos.(J.M. Serrat)
There is no shallow end to the philosophical pool.(P.F. Strawson)
A very great deal more truth can become known than can be proven.(Richard P. Feynman)
Quiero tortilla: no me interesa romper huevos :-P
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 18 Mar 2011 12:24 #1932

Este primer cuatrimestre se me ha dado bastante bien. Espero que a la mayoría también. ¿Cuál ha sido vuestra sensación?
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos