Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Notas Febrero 2011

Re: Notas 11 Mar 2011 14:34 #1846

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Buenas Escarlata. Hay de todo. El nivel de la UNED es, en general, alto. Mucha gente suspende pero no entra aquí para decirlo. Normalmente a todos nos gusta compartir la alegría de las buenas notas con el resto de compañeros del foro que, además, pueden haberte ayudado.

Con respecto a Lógica, la UNED, por lo que tengo entendido, no es ninguna excepción. Es una de las asignaturas que más cuesta de aprobar en general y el examen es bastante completo. Mucha gente se la deja para el final. Yo lo veo un error. Pero ahí cada cual es quien decide.

¿Cómo te ha ido Escarlata?. Aún me quedan por saber dos notas. Pero el plazo no es el lunes 14 como dije (lo dijo una profesora en el foro de la asignatura) sino el miércoles 16 (nos lo ha confirmado la misma profesora). Así es que aún tienen los profesores este fin de semana y hasta mediados de la semana que viene para trabajar en la corrección.

La verdad es que este semestre he estudiado muchísimo. Trabajo 35 horas semanales (por las tardes de lunes a viernes) pero el resto del tiempo estoy estudiando, fines de semana incluidos. Las notas no caen del cielo, como todos sabemos, y yo la verdad es que le dedico mucho tiempo. Tal vez no sea muy inteligente pero sí constante.

Un saludo Escarlata.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 11 Mar 2011 16:59 #1848

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Pues yo la verdad que soy bastante borrego, pero tengo los teléfonos de los que saben, con el tiempo espero que algo se me pegue. A veces en los exámenes viene Fortuna y me sonríe, como en lógica I. Otras viene para burlarse de mí, como en historia general de la ciencia I. Ahora mismo estoy mandándole un email al señor Solís para que me diga la nota que tengo, sé que está entre 0 y 4 :(

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 11 Mar 2011 17:32 #1849

Bueno, por lo menos ya sé a quien tengo que acudir cuando me matricule de Lógica...
A mi me ha ido guay AFI, pero no tiene mucho mérito porque sólo me presenté a ésta (y conté con vuestras reflexiones sobre A.F o F.A. xD), ya que al final me convalidaron Hª de la F. Medieval (tanto show con Averroes, la metafísca y el ser en tanto que ser para nada)



012022 Antropología Filosófica I

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE JAVIER SAN MARTIN SALA]
* Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE JAVIER SAN MARTIN SALA]

Tampoco sabía que te podían poner "y medios". Bueno, no me puedo quejar, ya veremos qué tal va el 2º cuatrimestre, que hago 3 asignaturas.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 11 Mar 2011 22:58 #1850

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Incluso te podían haber puesto un 7'6, por ejemplo. A una compañera le pusieron un 7'2 en Ética I.:blink:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 12 Mar 2011 03:06 #1851

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Escarlata me alegro que te haya ido bien en A.F o F.A. que es como al señor San Martín le gusta. Yo tengo un simple aprobado en esa asignatura, y me doy con un canto en los dientes porque en el examen a parte de batallar con las preguntitas del profesor también libré una sanguinolienta cruzada con mi compañero de pupitre, ambos con todo el material encima teníamos que hacerlo por turnos, si él escribía yo consultaba los apuntes, cuando él consultaba yo escribía, al final tuvimos que hacer una alianza y mandar al exilio al otro compañero de al lado para poder ocupar su lugar y así disponer de una mesa entre ambos para poder apoyar todas nuestras "cosas". Total: Una tarde muy amena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 13 Mar 2011 23:32 #1856

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues ahora sí que empieza la cuenta atrás. Sólo quedan tres días para que salgan la mayoría de las notas. ¡Mucha suerte a todos!.

Por cierto, faltan dos meses y una semana para los exámenes de mayo. No si ya decía yo que este "semestre" era en realidad un trimestre. Cuando sepamos todas las notas del primer semestre ya tenemos casi encima la época de exámenes del segundo (primeros mayo). Ya dije en otro hilo que no hicieron bien en la UNED en retrasar los exámenes del primer semestre sin retrasar los del segundo. En fin.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Mar 2011 23:35 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 14 Mar 2011 14:13 #1859

Esperemos que con lo largo que se esta haciendo la espera los resultados sean buenos
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 14 Mar 2011 16:31 #1860

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
De momento nada. Parece increíble la holgazanería de algunos profesores. La excusa de que tienen otros quehaceres no se sustenta por ningún sitio. Esperarse hasta el último momento para entregar las notas denota un pasotismo total y muy poco respeto hacia los alumnos. Parece como si a algunos profesores no les gustara ejercer la docencia (participar en el foro, corregir exámenes..., etc.). Estamos en lo de siempre, unos tanto y otros tan poco. En fin, como dice Diógenes, esperemos que al menos sean comprensivos en la corrección. Pero incluso en ese caso no está justifica la demora. Y eso si salen todas las notas a tiempo, que no me extrañaría que alguien las publicase fuera de plazo. No sería la primera vez.
Reconozco que estoy impaciente, y que ello puede dar lugar a alguna expresión grandilocuente por mi parte, pero es que hace ya un mes que se terminaron los exámenes. Lo de la espera lo llevo muy mal, lo reconozco.

EDITO: he pedido disculpas y persón públicamente por este mensaje sin fundamento. Estas opiniones fueron vertidas por mí frutto de las pasiones y los nervios. Estoy totalmente arrepentido de estas palabras y pido perdón y disculpas públicamente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 16 Mar 2011 17:06 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 14 Mar 2011 18:28 #1861

Qué fácil es juzgar desde la distancia.
Dudo que lo profesores alarguen la entrega de las calificaciones porque estén mirando Gran Hermano...
Tampoco considero que falten al respeto al alumnado. Al fin y al cabo la mayoría de los estudiantes entregan sus trabajos en el último momento.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 14 Mar 2011 20:41 #1862

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Escarlata yo NO meto a todos los profesores en el mismo saco, ni juzgo a nadie en concreto. Creo que lo he dejado bastante claro. Eres tu quien juzga que yo juzgo. Pero yo sí considero que es una falta de repeto hacia los alumnos el dejar esta labor para el último momento. Dices "al fin y al cabo la mayoría de los estudiantes entregan sus trabajos en el último momento" y es verdad en general, pero aquí tampoco se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Y asún así, ese no es el ejemplo que debería seguir un profesor/a. Ese argumento no vale para alguien que tiene que dar ejemplo.
Por otra parte, generalizar demasiado es mirar las cosas muy superficialmente. Me remito a lo dicho en mi último mensaje en el que únicamente se pueden dar por aludidos aquellos profesores que han dejado la labor para la noche del último día. Qualquier otra interpretación de éste o de mi anterior mensaje está fuera de lugar.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 14 Mar 2011 20:55 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos