Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Notas Febrero 2011

Re: Notas 06 Mar 2011 11:13 #1777

Ok! Conrado te he entendido. Y sobre la semana blanca seguro que se la pasan en blanco
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 07 Mar 2011 02:22 #1782

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
La profesora de Historia Antigua y Medieval ha comunicado en el foro de la asignatura que las notas saldrán a mediados de esta semana; es decir, que no hay semana blanca que valga. Con toda la faena que tienen por estas fechas no me extraña.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 07 Mar 2011 02:22 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 08 Mar 2011 12:17 #1805

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Yo también tengo ya la nota de antropología filosófica, pensaba que me había ido algo mejor, pero finalmente un APROBADO, así que bien. Ya sólo me queda esperar a la de historia general de la ciencia. Espero que os haya ido bien a los que también las cursáis. Suerte.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 08 Mar 2011 12:28 #1806

Enhorabuena Naroic! A mi todavía me falta por saber tres notas y no se cuando saldrán. (Hª filosofía antigua, últimas tendencias del arte y ética)
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 08 Mar 2011 15:19 #1808

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¡Enhorabuena Naroic!. El plazo de entrega de notas es el día 14; es decir, el lunes que viene. La mayoría de profesores suelen agotar el plazo. A mi me faltan por saber tres notas: Historia Antigua y Medieval, Filosofía Medieval y Renacentista I y Filosofía Política I.

Es de esperar que a partir de mañana vayan saliendo todas.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 08 Mar 2011 15:40 #1809

Lo que no termino de entender bien es si primero dan las notas de los que hicieron el examen la primera semana o si se esperan para darlas a todos a la vez. De ser así los que hacen el examen la primera semana noo tienen ningún tipo de privilegio sobre los de la segunda. Personalmente me han parecido más dificiles los exámenes de la primera semana (donde me he presentado) que los de la segunda. En términos generales, claro. Aun así creo que me salieron bastante bien, pero...
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 08 Mar 2011 23:11 #1812

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Tu sensación es correcta. A mi también me parecieron más difíciles los de la primera semana aunque yo, al igual que tu, también espero salir bien parado. Creo que las notas salen todas a la vez, no ponen primero las de la primera semana y luego las de la segunda.

Siguen faltándome tres notas por saber. Seguro que más de un profesor/a esperará a agotar el plazo (para variar) e incluso a entregarlas fuera de plazo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 09 Mar 2011 14:47 #1820

A los de la licenciatura les están dando las notas antes que a los del grado. Compañeros mios, que están en la licenciatura, saben ya casi todas sus notas.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 09 Mar 2011 16:36 #1825

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Será porque en la Licenciatura hay menos matriculados. Este año sólo hay de licenciatura los tres últimos cursos que imagino estarán menos masificados que los dos primeros cursos del Grado que hay en marcha. Imagino que, en conclusión, habrá menos exámenes que corregir en la Licenciatura que en el Grado. Vamos, digo yo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 09 Mar 2011 17:06 #1827

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
A mí, que soy de la licenciatura todavía me falta por saber una nota, así que no tiene pinta de que la generalización sea muy válida. Yo creo que depende más de cada profesor.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos