Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Notas Febrero 2011

Re: Notas 23 Feb 2011 12:28 #1588

Tengo entendido que se puede ampliar la matrícula. Por eso decía que mientras antes puedas tener tus notas será mejor para pensarte si ampliar o no la matrícula.
Por ejemplo, si apruebas la primera parte de una asignatura puedes decidir matrícularte de la segunda. Aunque repito, este no es mi caso.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 23 Feb 2011 12:28 #1589

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4042
  • Gracias recibidas 4066
En el portal de la UNED aparece el siguiente calendario para dar las notas:

Calendario de entrega de listas y actas de calificaciones Pruebas Presenciales
(aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 22 de diciembre de 2010 -BICI n.º 15, de 24 de enero de 2011-)


Convocatoria de febrero 2011:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 18 de marzo de 2011.
Fecha límite de cierre y entrega de actas: 29 de marzo de 2011.


Convocatoria de junio 2011:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 1 de julio de 2011.
Fecha límite de cierre y entrega de actas: 12 de julio de 2011.


Convocatoria de septiembre 2011:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 30 de septiembre de 2011.
Fecha límite de cierre y entrega de actas: 7 de octubre de 2011.



Afortunadamente los profesores no suelen agotar los plazos y hacen públicas sus notas antes. Pero hay que armarse de paciencia (que, dicho sea de paso, es una gran virtud, ¡ojalá yo tuviera más!).
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 23 Feb 2011 16:46 #1602

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Interesante esta "intención" de que la Valija Virtual adelante las fechas de entrega de las calificaciones.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 28 Feb 2011 15:27 #1696

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
¿Lo de escanear los exámenes es para mandarlos virtualmente al profesor y que pueda corregirlos en un plazo menor sin tener que esperar a que le lleguen en papel?

Si es así yo este año no he notado ningún acortamiento en los plazos de dar las notas con respecto al año pasado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 28 Feb 2011 15:28 #1697

pero todavía no han salido ¿no?
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 28 Feb 2011 22:42 #1706

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
La profesora de Lógica I dijo que las notas las pondría mañana martes. Si esto es así será la nota más rápida en salir de todas y con diferencia.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 01 Mar 2011 11:58 #1712

¿Las notas de los exámenes de la primera semana salen antes o salen todas a la vez?
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 01 Mar 2011 15:14 #1714

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Mi experiencia es que en general, como decía en mi mensaje 1541 de este hilo, es que "según sea el caso hay profesores que entregan parcialmente los resultados con ese plazo [25-30 días] según corrijan los exámenes de la primera o de la segunda semana". Esta semana se cumple 1 mes de la primera semana de exámenes (al menos de la Licenciatura) así que deberían empezar a salir ya notas.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 01 Mar 2011 16:34 #1715

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bueno pues ya van saliendo algunas notas. Yo ya tengo la de Lógica I. Tal como anunció la profesora en el foro de la asignatura, las notas han salido hoy al mediodía. Mi nota es la siguiente:

Convocatoria de Febrero Curso 2010/2011

012105 Lógica I

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> AMPARO DIEZ MARTINEZ]
* Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> AMPARO DIEZ MARTINEZ]

En general estoy bastante contento. La profesora ha tenido muy en cuenta la participación en el foro; calidad y cantidad de mensajes, subiendo hasta con 0,5 puntos la calificación final.

Vamos a esperar ahora al resto de notas. Yo me presenté a cuatro.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Mar 2011 16:36 por Conrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 01 Mar 2011 19:04 #1716

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4042
  • Gracias recibidas 4066
Enhorabuena, Conrado. Es la ventaja del Grado, que ya tienes aprobada esa sin necesidad de esperar a aprobar el segundo cuatrimestre, como en las asignaturas de la licenciatura. Ahora a por la lógica de predicados.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos