Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de febrero de 2013

Re: Examen 01 Feb 2013 10:17 #11705

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
una neura: ayer hice examen. solo se podia escribir po una cara ¿verdad?
me equivoque con los Gayo y mencione las Jacquery con carlos vii. penalizaran mucho?
Habeis visto la expo de pompeya en canal, madrid?
El tema ha sido cerrado.

Re: Examen 01 Feb 2013 11:02 #11706

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Tengo aquí delante un folio en el que me hice un mini esquema de los que entregan en el examen y pone: Escriba por ambas caras.

Yo, al menos, así lo hago, no me planteo el no hacerlo tampoco. ¿O se trataba de algo en concreto? :huh:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Feb 2013 11:03 por Moni.
El tema ha sido cerrado.

Re: Examen 01 Feb 2013 11:26 #11707

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
era el examen d historia antigua medieval. en otros si es las 2 caras. el ultimqs tendencias
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 01 Feb 2013 12:08 #11709

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Hola.

¿Alguien que se haya presentado a Antropología Filosófica esta semana y comparta información sobre las preguntas que han puesto?

Yo planeaba presentarme esta semana pero me encontraba fatal. Ahora me queda el día 11, y me preocupa un poco, porque no sé cómo voy a conseguir llegar a Cádiz para examinarme en pleno carnaval¡¡¡ Tendré que salir varias horas antes.

Muchas gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.

Re: Examen 01 Feb 2013 12:38 #11712

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Pues desconocía este detalle, pero lo tendré en cuenta. El folio del que te hablo, que tengo en casa, me lo entregaron el otro día en el examen de Filosofía Política I. Lo que no me parece muy lógico que hagan es esto que comentas.

Y ahora que se me ocurre, ¿no te estarás refiriendo a los folios donde están escritas las preguntas del examen (o cualquier otra prueba a realizar) y que no se puede escribir por detrás, por el reverso?

Es lo único que se me ocurre. A ver si alguien nos comenta algo más. :huh:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Feb 2013 17:51 por Moni.
El tema ha sido cerrado.

Re: Examen 01 Feb 2013 16:12 #11719

Pues si lo de escribir sólo por una cara es verdad... yo la figura de Mitra la respondí por la cara B, cuando me di cuenta que en el siguiente folio me pedían responder a esa pregunta ahí ya no me daba tiempo a reparar el fallo (había consumido más de una hora de tiempo y me quedaba medio examen). Expresé mis disculpas en ese folio y continué. Pero como me digan que era una condición indispensable adaptarme a ese espacio...
Miguel González
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Examen 01 Feb 2013 16:22 #11720

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Hola, creo que con lo de escribir por una cara os referís a la hoja de examen en la que pone "no escribir en el reverso de esta página".

No os preocupeis, yo me he despistado en un montón de exámenes y nunca ha pasado nada. Mis exámenes estaban completos en la valija virtual. Lo que ocurre, según me dijo un miembro de Tribunal es que esa cara puede no escanearse bien, salir cortado un trozo (o algo así). No me ha pasado.

Ahora siempre me acuerdo y en cuanto me siento tacho esa cara para no despistarme. Por si las moscas...

En todo caso los profesores tienen los exámenes físicos. Nada de que preocuparos los despistadetes.
El tema ha sido cerrado.

Re: Examen 01 Feb 2013 16:28 #11722

Acabas de salvarme el fin de semana.
Miguel González
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Examen 01 Feb 2013 16:34 #11723

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Ah, y si se trata de una limitación de espacio particular para ese examen te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con el profesor o profesora que corrija, justo cuando termine la segunda semana de exámenes y le expliques lo que te ha pasado. Yo tuve un despiste enorme en filosofía del lenguaje (no había leído la guía en la que decía que había que sacar un cinco en el test para poder hacer la parte teórica y me dejé el test casi en blanco), me veía suspensa por el empanamiento, hablé con el profesor y me hizo media aritmética entre el test y el desarrollo, saqué un siete. Los profesores de la uned de filosofía por lo general son personas muy amables, educadas y comprensivas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Examen 01 Feb 2013 18:18 #11725

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Miguelglezcabo escribió:
Pues si lo de escribir sólo por una cara es verdad... yo la figura de Mitra la respondí por la cara B, cuando me di cuenta que en el siguiente folio me pedían responder a esa pregunta ahí ya no me daba tiempo a reparar el fallo (había consumido más de una hora de tiempo y me quedaba medio examen).
Sí, vale, pero yo no lo acabo de tener claro. Según comentas, Miguel, se te indicaba claramente que la pregunta sobre la figura de Mitra la debías responder en un espacio determinado. ¿Esto es así o no te he entendido bien?

Y tú comenzaste a escribir en el reverso del folio donde estaban las preguntas del examen, ¿no es así? :huh:

Resumiendo, que yo sepa, es en la hoja que te entregan con las preguntas del examen donde no se puede escribir por el reverso, pero en el resto, sí. A no ser -que fue lo que pregunté al inicio de este hilo- que en esta asignatura sigan otra consigna, que desconozco y, si fuera así, me gustaría conocer.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Feb 2013 18:28 por Moni.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos