Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de febrero de 2013

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:08 #12698

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Grealeser escribió:
Como nota particular decir que escribí cada respuesta a una sola cara del folio y que no realicé la PEC, lo que evidencia que se puede conseguir la máxima nota sin enrollarse y sin hacer más que el examen.
Felicitaciones por tus excelentes resultados, Grealeser. Soy consciente de tu esfuerzo y te lo mereces. Tomo nota de tu válido comentario y también pienso que pocas asignaturas merecen en ocasiones la realización de las PEC, por la escasa incidencia sobre la nota final, pero sí roban mucho de mi escaso tiempo. La clave está en realizar un examen brillante. ¡Adelante!

Enhorabuena de nuevo y un cordial saludo. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 11 Mar 2013 21:13 por Moni.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:09 #12699

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4042
  • Gracias recibidas 4068
Voy a elevar una propuesta al Rector, que ayudará a paliar la crisis financiera de la UNED y los consiguientes recortes.

Podían hacer como en Ryan Air. Si pagas un extra en la matrícula, te etiquetan como "Priority" y te dan antes las notas. El que no pague el plus, será "Other" y ya le darán las notas más tarde.

¡Hay que echarle imaginación, señor Rector!
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 11 Mar 2013 21:11 por Nolano.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Rafel, Bud, Shangai Lil, prisionita

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:10 #12700

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Con saturación me refiero a que el 'becario' que tenga que pasar las notas al sistema, tenga "encima de la mesa un montón de notas", o algo por el estilo.

Sí que es cierto que no tienen porqué apurar al máximo, yo tengo la de historia general de la ciencia desde hace tres o cuatro semanas. Pero bueno, seguiremos esperando.

PD: no cito la parte de tu mensaje que te refieres a la saturación porque no sé :whistle:
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:13 #12701

  • luisegma
  • Avatar de luisegma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "La realidad no es todo lo que hay"
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
He recibido ya, las notas de Antropología y Ética, las dos aprobadas pero con la de Ética estoy un poco decepcionado, mañana le llamare al profesor para preguntarle. Además hubo un problema en el escaneado, espero que no tenga nada que ver.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:15 #12702

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4042
  • Gracias recibidas 4068
Selecciona el texto que quieres citar con el puntero del ratón. Luego pulsas el icono que hay en la parte superior con el globo de texto tipo cómic (filacteria, la llamamos los clásicos) y que coloca los marcadores de "citar" o quote. Si tras el primer quote insertas un = y el nombre de la persona cuyo texto citas, ya está. Con eso, sin embargo, tengo un problema que no sé resolver, y es el de los nombres compuestos de varias palabras, pues si coloco espacios entre éstas, no me sale bien el nombre del usuario.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:22 #12703

  • Redbeatt
  • Avatar de Redbeatt
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 4
Hola de nuevo:
Al final a salido ASI
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Numérica: 4 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO CRUCES VILLALOBOS]

He sacado un 4 en el examen y por lo tanto suspenso, pero sabéis decirme por que pone calificación pendiente? En el trabajo opcional tengo un 9, pero no me aparece la media tal y como viene expresada en la guía. Podéis decirme algo al respecto? Muchas gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:24 #12704

  • Nietzsche
  • Avatar de Nietzsche
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 30
¿se habrá ido el becario a cenar?
David Romero
Alumno de Grado en Filosofía - UNED
Máster en Ética y Política pública - RCU María Cristina
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: milo, Shangai Lil

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:24 #12705

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Nolano escribió:
Selecciona el texto que quieres citar con el puntero del ratón. Luego pulsas el icono que hay en la parte superior con el globo de texto tipo cómic (filacteria, la llamamos los clásicos) y que coloca los marcadores de "citar" o quote. Si tras el primer quote insertas un = y el nombre de la persona cuyo texto citas, ya está. Con eso, sin embargo, tengo un problema que no sé resolver, y es el de los nombres compuestos de varias palabras, pues si coloco espacios entre éstas, no me sale bien el nombre del usuario.

Muchas gracias, eres muy amable ;)
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:26 #12706

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Ferno09 escribió:
Historia de la filosofia moral y politica
Si estás cursando esta asignatura, como así creo adivinar, por favor, ¿serías tan amable de enviarme la Guía 2 (exclusiva para matriculados) a mi dirección de correo electrónico?

Muchas gracias por adelantado y espero que te haya ido bien con tus calificaciones.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

:)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 11 Mar 2013 21:28 por Moni.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:29 #12707

Nolano, obviamente hay que entregar al brazo secular a quienes no cumplan debidamente los deberes de su rol estamental y sembrando la confusión en las ánimas de los débiles....
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...con tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos...
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bud
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos