Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de febrero de 2013

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 18:05 #12686

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
ferno09 escribió:
Historia de la filosofia moral y politica
¿Serías tan amable de enviarme la Guía 2 (Guía alF) de esta asignatura a mi correo electrónico?

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 19:42 #12688

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Bueno, yo ya no sé que pensar... pero parece que hoy nos vamos a quedar con ls ganas, ya son las 19:42 :angry:
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 19:52 #12689

  • Nietzsche
  • Avatar de Nietzsche
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 30
Es raro. A mí me faltan tres todavía. ¿Alguien ha llamado a la Facultad?
David Romero
Alumno de Grado en Filosofía - UNED
Máster en Ética y Política pública - RCU María Cristina
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 11 Mar 2013 19:52 por Nietzsche.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 20:01 #12690

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Vaya, qué desilusión con lo del plazo del viernes. Yo pensaba que hoy sería libre de la incertidumbre.

Qué alegría las notas tan buenas que habéis sacado muchos ¡Moni, eres una fenómena!, con tu trabajo y todo ¡campeona!

En cuanto a lo de la corrección, yo creo que en la UNED son bastante severos, más que en la presencial. Los evaluadores son duros por regla general (aunque también es cierto que son imparciales y que se atienen a razones, y son humildes en las revisiones de exámenes, salvo excepciones). Los exámenes son bastante más dificiles que en la presencial y los que hemos estudiado antes carreras en la presencial sacamos notas inferiores aquí normalmente. Es especialmente dificil sacar notas altas.

Algunos las obtenéis, pero es por mérito vuestro (no por correctores blandos, eso seguro). Yo estoy muy feliz con la UNED y disfrutando mucho de la carrera, pero admito que mi media está un punto y medio por debajo de la que tenía en la universidad presencial.

Los que no hayan tenido tanta suerte con las notas no os desmoralicéis; estudiar en la UNED es un reto muy grande para cualquiera y aprobar ya es un logro del que hay que sentirse orgullosos. La clave está en la perseverancia, en no rendirse. La gran mayoría de alumnos están muy lejos de sacar las notas de estos compañeros tan excepcionales que han hablado aquí. Basta con mirar toda la gente que se levanta con el examen en blanco cuando lo permiten los examinadores (en mi centro asociado, el 40%).

Lo bueno es que lxs compañerxs tan brillantes que hay aquí están dispuestos a ayudar a los demás, así que contamos con una ventaja. La solidaridad nos facilita el trabajo a todxs.

Suerte en las notas que queden por saber.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Bud, Silvan, Shangai Lil, Moni, MarFil

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 20:13 #12691

  • Nica
  • Avatar de Nica
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 8
Ya está Ética I
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: MarFil

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 20:34 #12693

  • MarFil
  • Avatar de MarFil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas 44
Tasia escribió:
Algunos las obtenéis, pero es por mérito vuestro (no por correctores blandos, eso seguro). Yo estoy muy feliz con la UNED y disfrutando mucho de la carrera, pero admito que mi media está un punto y medio por debajo de la que tenía en la universidad presencial.

¡Gracias, Tasia! No sabes lo que te agradezco tu honestidad al escribir estas palabras. Ésta es mi tercera carrera en la UNED y, la verdad, a veces, me encuentro a gente que cree que porque es "a distancia", te lo regalan. Mis notas han sido muy buenas siempre, pero porque soy muy curranta y tengo muchísima disciplina. Me da vergüenza hacer un mal examen y me lo curro mucho, pero no me han regalado nada nunca. Aunque también hay que reconocer que hay asignaturas más duras que otras y departamentos más generosos que otros, pero, por lo general, hay que estudiar y mucho y no regalan nada.

Felicidades a Moni por esos éxitos y a todxs los que habéis cosechado buenas notas y, como dice Tasia, no os derrumbéis si no habéis sacado buenas notas, hay departamentos muy duros.

Por mi parte, muy contenta, acaba de salir Ética I y he tenido también MH. Me viene genial, porque con el dinerito que he desembolsado en el Mäster, una asignatura gratis para el curso próximo... es un desahogo económico.

Un placer tener a compañeros tan estudiosos al otro lado.

Suerte para las notas que falten!!
Mar
Alumna de Grado en Filosofía - UNED
Alumna de Máster Internacional de Ética y Política Públicas - RCU María Cristina

"Lo más aborrecible es que se gobierne olvidando el bienestar de la gente" Confucio (Los Cuatro Grandes Libros)
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 20:45 #12694

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4059
  • Gracias recibidas 4100
Hoy es la fecha límite para emitir los listados de calificaciones:
Ver enlace
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, milo, perézides, Moni

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 20:50 #12695

Gracias Nolano. En otras épocas se mandaba a la gente a la hoguera por menos. Qué tiempos, Señor...
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...con tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos...
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 20:50 #12696

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Entonces entiendo que hoy deberían haber entregado todas las notas, y que quizá el retraso se deba a alguna saturación ¿no?
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 11 Mar 2013 21:01 #12697

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4059
  • Gracias recibidas 4100
Elgeniomaligno escribió:
Gracias Nolano. En otras épocas se mandaba a la gente a la hoguera por menos. Qué tiempos, Señor...
¿A la hoguera el profesor por no sacar las notas a tiempo o el alumno por protestar?
Milo escribió:
Entonces entiendo que hoy deberían haber entregado todas las notas, y que quizá el retraso se deba a alguna saturación ¿no?
No sé qué es eso de la saturación. ¿Algún profesor no sabía aproximadamente cuántos ejercicios iba a tener que corregir? (eso es bastante fácil de calcular). Por otro lado, el último día del plazo no quiere decir que haya que entregar las notas ese mismo día. Ha habido tiempo suficiente desde que se realizaron los exámenes; basta con ser un poco serio en la planificación del trabajo y no verse pillado por los plazos.
Y la verdad es que vengo observando recurrentemente que siempre son los mismos profesores los que apuran el plazo o incluso lo superan.
Claro, que se trata de plazo para "emisión de listados", signifique eso lo que signifique. No dice nada de la fecha límite para hacerle saber al alumno su nota. Para eso, que yo sepa, no hay plazo.
Es una lástima que en la norma de la UNED no se especifique cuál es la sanción que se impone al profesor que no cumple los plazos, si es que se impone alguna.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 11 Mar 2013 21:07 por Nolano.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos