Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de febrero de 2013

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 29 Ene 2013 13:12 #11639

  • Agripa
  • Avatar de Agripa
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 46
Como trabajo por la mañana, ya desde noviembre decidí que iría al examen de esa asignatura en la segunda semana. Así que estoy en la misma situación que tú. A lo mejor alguien se anima a contarnos qué preguntas se hicieron, no está de más saberlo, porque con un temario tan extenso ayudaría a concentrarse en unos temas más que en otros. En fin, suerte a todos los que os estáis examinando y a los que os vayáis a examinar en la segunda semana o incluso en septiembre...
"Hispanus sum et nihil hispanum a me alienum puto"
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 29 Ene 2013 17:09 #11643

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
¿Alguien que haya realizado el examen de Historia de la Filosofía Medieval el pasado lunes puede decir qué preguntas se hicieron?

Yo lo hice.

1- Los límites del aristotelismo en Maimónides.Tema 6
2- Al-Farabi: nuevo enfoque de la ciencia política.Tema 2
3- La polémica moderna sobre la filosofía cristiana. Tema 7

El comentario de Averroes: p.133 (segundo párrafo) desde "Digamos, pues, que es evidente que el hombre no entiende en acto sino por la conjunción con él del inteligible en acto (...) de la parte que en él (o sea, en el inteligible) es como forma".

Si se ha presentado alguien hoy a AF yo también agradecería saber qué preguntas han puesto, me presento la segunda semana.

Saludos.
Última Edición: 29 Ene 2013 17:36 por Amaina.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: grealeser, Agripa

Examen de Últimas Tendencias del Arte 29 Ene 2013 17:19 #11644

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola a todos, éste ha sido el examen de UTA de hoy. Ahora sólo queda esperar las calificaciones. Por cierto, ¿tardan mucho en salir en esta asignatura?

TEORÍA: (elegir una)

1) La muerte del autor: Barthes y la utopía de un autor desaparecido.

2) La condición política del arte actual.

PRÁCTICA:

Analice y argumente críticamente la siguiente obra de Priscilla Monge en la que utiliza distintos boomerangs con inscripciones.

Suerte. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 29 Ene 2013 17:32 por Moni.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 29 Ene 2013 17:30 #11645

  • Agripa
  • Avatar de Agripa
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 46
Pues muchas gracias. Seguiré estudiando a Ockham, San Agustín, Abelardo y Santo Tomás por si acaso...

AF es la otra asignatura que tengo este curso, pero me da que la tendré que dejar para septiembre por falta de tiempo.
"Hispanus sum et nihil hispanum a me alienum puto"
Última Edición: 29 Ene 2013 17:34 por Agripa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 29 Ene 2013 18:01 #11647

  • Spoilercillo
  • Avatar de Spoilercillo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 11
Buenas tardes compañeros,

he visto críticas en Internet sobre que tardan mucho en subir las notas, pero todas eran de hace unos cuantos años (2008). Quería preguntaros cuánto está previsto que tarden en darnos las notas este año y si las dan antes a los que se examinan en la primera semana que a los de la segunda (y, en consecuencia, recibiré antes las notas de los exámenes que haga en la primera semana que de los de la segunda).

Un saludo y ánimo a todos

P.D.: Soy nuevo alumno, y por eso la pregunta. De ninguna manera pretendo criticar ni protestar, sino solamente informarme.
Un joven que piensa.
unjovenquepiensa.blogspot.com
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 30 Ene 2013 00:24 #11653

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy pocos son los profesores que cuelgan primero las notas de los presentados en primera semana y luego las de los presentados en segunda semana. El motivo está relacionado con el asunto de las matrículas de honor. Para poder adjudicarlas el profesor necesita saber las notas de todos los alumnos. Al menos eso es lo que nos dijo el año pasado el profesor San Martín (AF). Por eso el hecho de presentarse en primera semana no implica que te vayan a dar las notas antes. Casi todos los profesores publican todas las notas de golpe cuando ya las tienen todas.

Las notas empiezan a salir a las tres semanas de haber terminado los exámenes de la segunda semana. Piensa que los profesores reciben los exámenes casi a la semana de terminar la segunda semana de exámenes. Suponiendo que corrijan en un par de semanas, como pronto las primeras notas no salen antes de pasadas tres semanas desde el final de los exámenes de la segunda semana. Pero la mayoría de notas salen a partir de las cuatro semanas y durante la quinta semana, casi a mediados del segundo trimestre.

Hay que tener un poco de paciencia.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Examen 2012/2013 30 Ene 2013 18:57 #11665

Hola compañer@s:

¿Puede alguien que se haya presentado esta semana al examen poner las preguntas en el foro?

Gracias

Moderador 3: se habilitó este hilo para debatir todo lo relacionado con los exámenes y notas de febrero de 2013. Muevo aquí los mensajes relacionados con la petición de preguntas del examen de TC I.
Última Edición: 30 Ene 2013 21:34 por Moderador 3.
El tema ha sido cerrado.

Re: Examen 2012/2013 30 Ene 2013 19:34 #11667

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Si hubiera algún alma bondadosa que nos pudiera informar sobre las preguntas que han caído hoy en el examen de TC I sería muy de agradecer.

Gracias de antemano. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 30 Ene 2013 19:48 por Moni.
El tema ha sido cerrado.

Re: Exámenes y notas de febrero de 2013 30 Ene 2013 19:46 #11668

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Bueno, pues muchas gracias por la información, Conrado... pero, yo que salí hoy entusiasmada con la realización del examen de Filosofía Política I, creo que por esas fechas ni me acordaré de lo que escribí. :huh:

Me parece un plazo excesivo pero, como dices, paciencia. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 30 Ene 2013 20:21 por Moni.
El tema ha sido cerrado.

Examen FP febrero 2013 30 Ene 2013 19:56 #11669

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Este ha sido el examen de FP I en la primera semana de exámenes:

TEMA (a desarrollar):
El nacionalismo.

Elija entre estas dos cuestiones:
- El liberalismo clásico.
- El sufragismo.

Suerte. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 30 Ene 2013 20:00 por Moni.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafel
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos