Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matrícula 2012-2013

Re: Matrícula 2012-2013 16 Oct 2012 12:04 #9841

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Ya te lo mandé, Conrado. Si necesitas algo más, ya sabes ... un placer. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Matrícula 2012-2013 16 Oct 2012 13:29 #9846

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
prisionita escribió:
Yo he realizado cambios y se ha activado la parte correspondiente a las 48-72h de la modificación.
Entonces perfecto. Doy por sentado que mañana o pasado podré acceder al curso de Estética I.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matrícula 2012-2013 16 Oct 2012 18:10 #9853

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Un detalle que olvidé, Conrado. En Estética y Teoría del Arte (3º) no tengas en cuenta lo que aparece programado en la Guía 2, sino las indicaciones que va dando el profesor Jordi Claramonte, ya que no está actualizada y la bibliografía ha cambiado o se han introducido textos nuevos.

Por ejemplo, los textos básicos para este curso 2012/13 son:

- 'La República de los Fines'. Jordi Claramonte Arrufat, CENDEAC, 2010
- 'Historia de seis ideas'. Tatarkiewicz
- 'Estética y Teoría del Arte'. Simón Marchán Fiz. Apuntes electrónicos editados por la UNED.

Un saludo. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 16 Oct 2012 18:12 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Matrícula 2012-2013 17 Oct 2012 01:02 #9867

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
No ha habido clase virtual hoy en 'Estética y Teoría del Arte', Conrado. No sabemos por qué, a todos nos ha resultado un poco extraño, ¿quizás en apoyo a la huelga?. :huh:

Has tenido suerte, así no te vas a perder nada si se te activan pronto esta asignatura en ALF.

Seguiremos informando. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 17 Oct 2012 01:02 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Matrícula 2012-2013 17 Oct 2012 02:19 #9868

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Moni no te he respondido al mail porque ando un poco liado, pero te agradezco muchísimo las molestias que te has tomado. De momento he visto la primera clase de presentación. A mí también me ha caído muy bien el profesor.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Matrícula 2012-2013 17 Oct 2012 10:16 #9879

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
No hay prisa y es lo mínimo que te mereces, Conrado, tú siempre nos ayudas a todos. :)

Me alegro que ya te hayas incorporado escuchando la clase de presentación y, como ayer no tuvimos, creo que llegarás a tiempo de no perderte nada.

En cualquier caso, aprovecha y vete escuchando, si puedes, las clases del año pasado.

Un saludo. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matrícula 2012-2013 26 Nov 2012 02:15 #10715

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Justo unos días antes de que finalizara el plazo de matriculación, efectué un cambio para quitarme un par de asignaturas: Filosofía del lenguaje I y II. Me quedo así con 56 créditos (11 asignaturas semestrales; 5 anuales y media) que no es moco de pavo.

El motivo fue que veo muy difícil terminar el Grado en junio del curso 2013-2014, porque si lo terminase en septiembre no me podría matricular en el Master de profesor de secundaria, el cual no tiene plazo extraordinario de admisión; es decir, que sólo te puedes matricular en mayo. Para entonces ya has de estar en posesión de un título de Grado o licenciatura. Y como para mayo 2014 no voy a poder terminar (por poco), pues tendré que contar con un tercer curso más 2014-2015, aunque en ese último curso sólo me quede el trabajo fin de grado y un par de asignaturas semestrales optativas como mucho. Pero, eso sí, finalizaría en mayo-junio y me podría matricular del máster para ese curso 2014-2015, suponiendo que me cojan, claro, para lo cual no me queda más remedio que intentar mantener una media de expediente lo más alta posible (apenas hay plazas prácticas para filosofía en Cataluña y la nota de corte es muy alta).

Total, que como al final van a ser tres cursos más contando este, no tengo por qué cargarme este año con 66 créditos, como había hecho, y me he dejado para el curso que viene la Filosofía del lenguaje, que era la que menos había estudiado hasta la fecha.

Pero todo este rollo que espera no aburrir a nadie es porque ahora tengo una pregunta. El caso es que aunque modifiqué la matrícula para quitar las dos asignaturas de Filosofía del Lenguaje, sigo viendo entre mis asignaturas de alF la de Filosofía del Lenguaje I. No es que me moleste especialmente, pero me gustaría que esta asignatura no me apareciera. Pero he estado mirando y no sé cómo dar de baja una asignatura en alF. He mirado en la matrícula y todo está correcto: Filosofía del lenguaje I y II ya no me aparecen en la matrícula y en la segunda carta de pago ya se ha efectuado el cambio. Es decir, que no estoy matriculado de esas dos asignaturas pero en alF me siguen apareciendo (de momento la I, espero que a partir de febrero no aparezca la II).

¿Alguien sabe cómo dar de baja una comunidad (asignatura) en alF? Porque parece que si haces un cambio para eliminar una asignatura resulta que en alF ya es inamovible, y puedes acceder y participar en los foros como si de un matriculado más se tratase.

No sé si a alguien le ha sucedido algo parecido.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matrícula 2012-2013 26 Nov 2012 09:48 #10716

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Conrado escribió:
El caso es que aunque modifiqué la matrícula para quitar las dos asignaturas de Filosofía del Lenguaje, sigo viendo entre mis asignaturas de alF la de Filosofía del Lenguaje I.
A mí me pasó algo parecido hace un par de años con Filosofía de la Ciencia, que voy a hacer este curso. Estoy convencido de que en el sistema se podría eliminar el acceso que tienes a esa asignatura, pero por defecto sólo se molestarán en habilitar el acceso a asignaturas nuevas tras los cambios de matrícula y no a quitar las antiguas. Mi recomendación, Conrado, es que no le des más vueltas y te aproveches de ese acceso: en mi caso, en Filosofía de la Ciencia, pude ser testigo de diferentes mensajes interesantes para la asignatura que ahora aprovecharé, así como de los apuntes que diferentes alumnos fueron compartiendo entre sí para preparar la asignatura. Ser un convidado de piedra sólo te puede traer beneficios :)
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matrícula 2012-2013 26 Nov 2012 16:24 #10721

  • Domingo
  • Avatar de Domingo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Ol' Jack always says... what the hell?
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 4
Conrado escribió:
No sé si a alguien le ha sucedido algo parecido.
Pues sí, a mí me ha pasado exactamente lo mismo. ME matriculé de varias asignaturas, compré los libros, ojeé los libros, estudié un par de capítulos de los libros, fui al baño y vomité una vez, luego otra, después una tercera y a continuación 50 veces más. Finalmente modifiqué la matrícula y vendí los libros.

Las asignaturas han seguido estando activas más de un mes hasta que hace un par de días automáticamente desaparecieron.

En cualquier caso si tienes prisa supongo que podrás informar para que te las cierren.
Estudiante del Grado en Economía en la UNED
economiaenlauned.blogspot.com.es

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Matrícula 2012-2013 26 Nov 2012 22:43 #10722

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Kierkegaard escribió:
Mi recomendación, Conrado, es que no le des más vueltas y te aproveches de ese acceso: en mi caso, en Filosofía de la Ciencia, pude ser testigo de diferentes mensajes interesantes para la asignatura que ahora aprovecharé, así como de los apuntes que diferentes alumnos fueron compartiendo entre sí para preparar la asignatura. Ser un convidado de piedra sólo te puede traer beneficios :)
Es cierto, en realidad no hay ningún problema. De hecho voy a aprovechar lo que pueda, como me sugieres.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos