Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda sobre la matrícula de febrero

Duda sobre la matrícula de febrero 12 Feb 2023 16:15 #74771

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Shankara escribió:
Hola compañeros, necesito acabar la carrera en junio y voy muy justo de tiempo. Resulta que una de las optativas que he escogido es Antropología Cognitiva y Simbólica II, pero veo que me llevará mucho tiempo y querría cambiarla por Historia de la Filosofía española contemporánea, que veo muy asequible. He intentado modificar mi matrícula y parece que no me deja, pero curiosamente sí que me deja matricularme de esta asignatura, aunque antes de hacerlo me advierte de que estoy matriculado de 15 créditos de optativas cuando solo me faltan 9. Así que matricularme de HFEC me conllevaría perder 78 euros y simplemente no presentarme a la de antropología. ¿Creéis que vale la pena? ¿Alguien que haya cursado alguna de estas dos optativas me puede dar su opinión? Y una curiosidad: ¿qué pasaría si me presento a las dos? ¿Tendrían en cuenta la mejor nota?¡Muchas gracias!

Hola Shankara,

yo también quería cambiar una asignatura para el segundo cuatrimestre y acabo de ver que no me deja y también tengo que pagar la asignatura a parte. Pero me suena que alguna vez sí que lo he hecho. Esta semana llamaré y preguntaré. ¿Has probado a llamar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Duda sobre la matrícula de febrero 12 Feb 2023 22:31 #74774

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Pues no he llamado, ya había dado por supuesto que no se podía. Todavía no me he matriculado, así que con esto que me dices probaré a llamar y si quieres comentamos por aquí a ver qué nos han dicho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre la matrícula de febrero 14 Feb 2023 09:20 #74799

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Hola Shankara,

acabo de llamar al negociado de alumnos de filosofía y me han confirmado que no se puede. A mi me suena que algún otro año lo hice, pero debo estar equivocado. Por si a alguien le interesa, los teléfonos del negociado son:

91 3986915
91 3988948
91 3986905

el email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Duda sobre la matrícula de febrero 15 Feb 2023 11:35 #74820

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola Soytoru. Tenía que llamar por otro tema (me han denegado la beca y tengo que pagar la matrícula o me la anulan, y con ella las notas obtenidas), y de paso he preguntado, sin muchas esperanzas, por el cambio de asignaturas. Y me han dicho que sí que se puede, con la única condición de que tengan el mismo número de créditos. Y lo chocante es que, además, se puede hacer hasta antes de exámenes, no solo en el período de matrícula. Para hacer el cambio de asignaturas solo hay que mandar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el cambio que se quiere hacer. Yo lo acabo de mandar y espero que no tarden mucho.
No sé con quién habrás hablado tú. Yo he hablado con una mujer muy amable que se llama Gemma. Su teléfono es el segundo de los que has puesto, el 913988948
Última Edición: 15 Feb 2023 11:37 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: soytoru, Confusus

Duda sobre la matrícula de febrero 15 Feb 2023 21:05 #74827

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Pues llamé al primer teléfono. Y luego llame a mi centro asociado (Vila-Real) y me dijeron lo mismo: que no era cambio de matrícula, sino ampliación. En fin… que ya sabemos cómo van estas cosas. Ahora ya me había hecho a la idea de hacer 5 asignaturas en lugar de 4, cuando salga la nota de CAFI.

Te agradecería si confirmases que te la cambian, Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Confusus

Duda sobre la matrícula de febrero 16 Feb 2023 09:36 #74837

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Ya está el cambio hecho, han tardado menos de un día. Estoy muy contento la verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: soytoru, Confusus, Black Mask

Duda sobre la matrícula de febrero 17 Feb 2023 11:51 #74858

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Gracias SHankara. Pues dependiendo de la nota (solo espero una, CAF I) decidiré cuántas asignaturas cogerme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos