Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TFG en segunda matrícula

TFG en segunda matrícula 01 Ago 2022 14:01 #72211

  • ameliaguede
  • Avatar de ameliaguede
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 9
¡Hola! ME gustaría saber si alguno/a puede ayudarme con esta duda. SI todo va bien este curso me quedarían 8 asignaturas para terminar. Me da un poco de miedo meter también el TFG, había pensado que si el primer cuatri va bien, estaría bien meterlo en la ampliación de matrícula de febrero. ¿Se puede hacer esto? Y por otro lado, no sé si es demasiado hacer 4 y TFG en un cuatrimestre. Espero vuestras opiniones. Gracias:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Shankara

TFG en segunda matrícula 01 Ago 2022 14:26 #72212

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1962
  • Gracias recibidas 6571
Hola, yo quise hacerlo así hace dos años (tardaban en llegar las convalidaciones y me dijeron que no había problema, que en la ampliación podría matricularme) y no pudo ser. Los tutores de TFG no se comprometían a esas alturas del curso por lo que en febrero no pude matricularme y tuve que hacerlo al año siguiente. Lo compatibilicé con el master, 5 asignaturas entre los dos cuatrimestres y el tfg, suficientes para poder disfrutar de todas ellas profundizando lo que he querido en los trabajos que he presentado. ¿4 en un cuatrimestre y el TFG? para mí, tal y como está diseñada mi vida, sería un infierno.
El TFG lo puedes presentar en septiembre y creo que también en diciembre. Eso ampliaría tu tiempo, pero si quieres matricularte en el master a partir de septiembre, aun no estarás graduada, salvo que tengas otra titulación, el TFG te cierra.
Última Edición: 01 Ago 2022 14:30 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Shankara, Lapidario

TFG en segunda matrícula 01 Ago 2022 18:02 #72224

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Yo hice 3 + el TFG en total y fui con la lengua fuera... pero me imagino que depende más del nivel de aprovechamiento que busques (es decir, de las horas que quieres dedicar) que de tus otros quehaceres (familia, trabajo, otros estudios, etcétera). Para el TFG vale lo que para el resto del grado, las notas son muy altas (el año pasado la media fue 9,42), pero me imagino que el nivel también y diferenciarse será complicado.
Ten en cuenta que el TFG (en Filosofía) es una asignatura anual y lo normal es que en febrero ya tengas muy avanzado el trabajo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Shankara

TFG en segunda matrícula 05 Oct 2022 11:31 #73353

  • ameliaguede
  • Avatar de ameliaguede
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 9
Gracias por las respuestas, no me queda claro si no pudiste matricularte en la ampliación de Febrero porque no existe la posibilidad o por la negativa de los profesores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

TFG en segunda matrícula 05 Oct 2022 17:47 #73357

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1962
  • Gracias recibidas 6571
No me dieron opción para ampliar. La justificación fue esa. Durante el mes de octubre se te asigna un tutor y en noviembre queda todo cerrado. No lo peleé, igual habría pasado otra cosa. Lo mejor es que lo consultes porque ocurrió el año pasado. A lo mejor para este curso las cosas son distintas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos