Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre elección de asignaturas

Duda sobre elección de asignaturas 16 Jul 2022 18:32 #71810

  • Chechu_gf
  • Avatar de Chechu_gf
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos. Acabo de terminar mi primer año del grado con resultados positivos (entre asignaturas aprobadas y convalidadas) y me gustaría conocer opiniones sobre el problema que tengo el año próximo. Este año entrante, como muchos sabréis, son las oposiciones de secundaria y la mayor parte de mi tiempo va a estar dedicado a ellas. Sin embargo, no me gustaría dejar de lado el grado y querría saber qué asignaturas son las más asequibles (ya sea por el modelo de examen, sus apuntes, lo interesante que sea o su dificultad en sí) para poder compaginarlo en la medida de lo posible. Mayormente, salvo que la cosa vaya muy bien, dejaría las asignaturas para presentarme en septiembre, pero si hay alguna muy fácil podría presentarme antes. Me da igual de que curso sea la asignatura, siempre que sea desde segundo hacia adelante. Agradezco mucho vuestras opiniones para sacarme de este lío. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Duda sobre elección de asignaturas 17 Jul 2022 17:22 #71830

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hay asignaturas que requieren mucho trabajo y otras que requieren poco. El nivel de dificultad es otra cosa. Por ejemplo, HGC II es muy difícil pero requiere muy poco trabajo, ya que al tener el libro en el examen prácticamente no necesitas estudiar, solo para hacer las PEC's. HGC I, por otra parte, creo que es fácil y a la vez requiere poco trabajo. Hay otras asignaturas fáciles, pero que exigen dedicación igualmente: FP I, FR I, FC II, y a lo mejor también te interesan las que pueden aprobarse con un trabajo libre, que son las dos partes de Filosofía Moderna y las dos de Estética. Requieren trabajo de investigación pero puedes gestionarlo a tu manera y entregarlos en septiembre.
Un saludo y suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea

Duda sobre elección de asignaturas 17 Jul 2022 19:50 #71837

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Suspende el grado y enfócate en las oposiciones de Secundaria.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hefestion

Duda sobre elección de asignaturas 18 Ago 2022 10:17 #72557

  • Hefestion
  • Avatar de Hefestion
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 41
Me parece totalmente apropiado. A no ser que necesites el cartón para algo, olvídate ahora de esto. Entre una plaza como docente en la empresa más grande del país y aprobar asignaturas de la UNED...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre elección de asignaturas 10 Sep 2022 09:13 #72874

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Yo me centraria en la oposición si tienes tiempo libre dedicalo a otro tipo de actividad para relajar la mente. Te lo digo por experiencia que llevo bastantes años en la UNED con muchos descansos por tener que tener otras obligaciones.
Suerte con la oposición.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre elección de asignaturas 10 Sep 2022 17:52 #72878

  • Ioannes
  • Avatar de Ioannes
...
Última Edición: 04 Nov 2023 16:20 por Ioannes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos