Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: matrícula 2021/22

matrícula 2021/22 30 Sep 2021 15:52 #66367

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Marinho escribió:
jsanchez75 escribió:
Goriot escribió:
¿Cuándo modificarán el expediente con las notas de septiembre? Para hacer la matrícula y que no aparezcan las asignaturas que ya se han superado, más que nada.

Yo también estoy igual Goriot y Lander. En principio creo que las actas se entregan el día 6, así que tiempo hasta ese día tienen..
Esperemos que lo hagan antes ya que parece que depende de cada profesor.

Otro igual por aquí. Ojalá te lean... Así podemos hacer la matrícula antes del 5 que, creo, es cuando abren los foros 2021/2022

Pues yo tengo la primera tutoría el lunes 4. Me estáis poniendo más nervioso aun! :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75

matrícula 2021/22 01 Oct 2021 11:14 #66394

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Lander telletxea escribió:
Goriot escribió:
¿Cuándo modificarán el expediente con las notas de septiembre? Para hacer la matrícula y que no aparezcan las asignaturas que ya se han superado, más que nada.

Este tema me esta creando un TOC que no veas...

No lo podría haber dicho mejor. Estoy ya en el último curso y necesito ver mis últimos 45 créditos bien puestos :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75, Lander telletxea

matrícula 2021/22 01 Oct 2021 15:47 #66396

  • navarroenric
  • Avatar de navarroenric
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 4
Lipimof escribió:
No tiene por qué, hay algunas asignaturas que no tienen dos partes o que se cursan ambas durante el mismo semestre. Un ejemplo es Historia General de la Ciencia 1 (HGC1), que se cursa durante el segundo semestre, igual que la II. Otra buena opción pueden ser las optativas que, salvo algunas excepciones, no tienen continuación. Puedes ver si alguna te interesa consultando el programa de estudios. Algunas, si bien podrías aprovecharlas más con el paso de los cursos, son también muy recomendables desde el principio. Incluso he llegado a leer por el foro que Filosofía de las Ciencias Sociales es mejor cursarla cuanto antes.

Al tener escasa formación previa en filosofía (la estudié hace algo más de 10 años en bachillerato) entiendo que lo lógico sería empezar por HFA. Si empiezo en febrero, la asignatura que veo que puede encajarme para empezar es la de Introducción a la teoría literaria. ¿Es una buena opción?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

matrícula 2021/22 01 Oct 2021 15:49 #66397

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Si, a mi no me gustó pero la aprobé. También empecé en febrero de este año y me saqué 3: Teoría literaria , HGCI y Sabídurías Orientales. Ningún problema con empezar en febrero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , navarroenric

matrícula 2021/22 01 Oct 2021 16:00 #66398

  • navarroenric
  • Avatar de navarroenric
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 4
Black Mask escribió:
Si, a mi no me gustó pero la aprobé. También empecé en febrero de este año y me saqué 3: Teoría literaria , HGCI y Sabídurías Orientales. Ningún problema con empezar en febrero.

Muchas gracias, eso me tranquiliza. Por curiosidad, ¿por qué no te gustó? No quiero llevarme una mala impresión con la primera asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

matrícula 2021/22 01 Oct 2021 16:13 #66399

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Básicamente por el manual y el examen, este año además se pasaron un poco.
Pero no es difícil de aprobar, te dejo un link del foro:
www.filosofiauned.es/index.php?option=co...mid=72&limitstart=20
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sengoku Jidai

matrícula 2021/22 31 Ene 2022 11:30 #68274

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
Buenas,
Estoy pensando matricularme el curso que viene del máster de filosofía sin haber terminado el grado, entrando desde Psicología. Creo recordar que algunos compañeros del foro habían hecho algo parecido y quería preguntar si alguien sabe hasta qué punto sería posible que me convalidesen las dos asignaturas de complementos (Opción C), teniendo en cuenta que tendría hechas ya tanto FC1 y 2 como Lógica 1 y 2.

Muchas gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos