Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas matrícula

Dudas matrícula 13 Oct 2020 09:14 #57989

  • Yudhisthira
  • Avatar de Yudhisthira
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 8
Hola, acabo de realizar el pago de las tasas de la matrícula y me quedo con ciertas dudas.
Ahora el estado de mi matrícula está pendiente de revisión, y no consta que esté matriculado a ningún curso, con lo que no tengo acceso a los espacios virtuales de las asignaturas. ¿tarda mucho en resolverse esta situación?, porque la verdad es que quería empezar a organizarme desde hoy y esto frena mi impulso ;)
Esto aparte, como accedo a la UNED desde un grado anterior, al acabar de hacer la matricula me dicen que debo presentar el título del grado anterior. ¿Esto puede hacerse en cualquier oficina de registro, o debo ir al centro asociado?
Si alguno de los que hayan pasado por esto me puede sacar de dudas se lo agradezco
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas matrícula 13 Oct 2020 10:09 #57991

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Hola,

Si acabas de hacer el pago, lo normal es que los cursos aparezcan en el plazo de 24h.

El estado de la matrícula se confirma más tarde, como en enero/febrero, desgraciadamente tarda, pero no impide el acceso a los cursos virtuales ni el examinarse.

Cuando hice la primera matrícula, recuerdo que tuve que introducir mi DNI e indicar la universidad y título desde el que se accedía, pero nada más, creo que el resto ya lo comprobaban ellos. No sé si esto es el caso general.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Yudhisthira

Dudas matrícula 13 Oct 2020 10:29 #57992

  • Yudhisthira
  • Avatar de Yudhisthira
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 8
Muchas gracias por tu respuesta Confusus
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos