Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hacer HISTORIA DE LAS RELIGIONES el primer año de carrera

Hacer HISTORIA DE LAS RELIGIONES el primer año de carrera 20 Sep 2020 20:33 #57359

  • Paco Filo
  • Avatar de Paco Filo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 16
Estoy prácticamente recien aterrizado en este grado. Sin embargo estoy pensando en matricularme en esta optativa, HISTORIA DE LAS RELIGIONES. A primera vista parece que aunque sea de cuarto curso (todas las optativas lo son) no plantea problema alguno cursarla sin haber hecho prácticamente ninguna asignatura de los cursos anteriores. Parece que algo se complementa con Filosofía de la Religión. Pero, igual que puede ayudar hacer Filosofía de la Religión antes, supongo que también puede ser lo contrario, que hacer Hª de la Religiones ayude a cursar después Filosofía de la Religión.
Los que la habéis cursado, ¿creéis que aventurarse a hacerla tan pronto es arriesgado o, por el contrario, es factible? La otra opción que barajo es HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO ESPAÑOL, que me suscita las mismas dudas. Sería sólo una de las dos.
Un saludo, y mis mejores deseos para el curso que empieza.
Última Edición: 20 Sep 2020 20:47 por Paco Filo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Hacer HISTORIA DE LAS RELIGIONES el primer año de carrera 21 Sep 2020 23:39 #57404

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Olvídate de esas dos nene. En una la jefa pasa de todo, y en la otra como mucho te dan un 7. Huir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos