Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Elección asignaturas de segundo

Elección asignaturas de segundo 18 Ago 2014 10:14 #25073

  • Agripa
  • Avatar de Agripa
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 46
Historia de la Ciencia no la he cursado aún, pero ya sólo ver la cantidad de páginas que hay que leer da una idea de que no será fácil.
La dificultad de la Lógica yo creo que estriba en que requiere mucha práctica, para ir adquieriendo soltura y para familiarizarse bien con el uso de las reglas de inferencia, ya que aunque se hable de "deducción natural" no todas las reglas son tan "naturales" e intuitivas como parece, y no porque la gente no use la lógica ya sin saberlo (como el burgués gentilhombre que hablaba en prosa sin saberlo) sino porque la lógica formal no es igual a la lógica "mundana": por ejemplo, el tema del condicional es más complicado de lo que parece. En Lógica hay que participar mucho en los foros y hacer todos los ejercicios habidos y por haber. La profesora, como contrapartida, es atentísima y contesta rápidamente a todos.
"Hispanus sum et nihil hispanum a me alienum puto"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección asignaturas de segundo 19 Ago 2014 12:07 #25110

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Este año mi intención es matricularme de 4 asignaturas por semestre (y puede que una para verano).

1er Semestre:
Ética I
Antropología Social I
Lógica I
Filosofía Política I

2º Semestre

Ética II
Antropología Social II
Lógica II
Filosofía Política II

Verano
Últimas Tendencias del Arte (para dejar primero finiquitado)

En caso de que vea que es demasiado, es posible que dejase FP para más tarde, pero eso ya sobre la marcha.
Última Edición: 19 Ago 2014 12:08 por Imanol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos