Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dudas sobre si iniciar Filosofía en la UNED o presencial

Dudas sobre si iniciar Filosofía en la UNED o presencial 06 May 2023 02:22 #75673

  • Julián
  • Avatar de Julián
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 102
  • Gracias recibidas 235
Jadeca, no quería sonar tan brusco como creo que he sonado, disculpa. Es cierto que es un asunto que me enciende un poco, porque soy bastante maniático con el hecho de que alguien requiera de tutelas para hacer cosas que ojalá fuera sensación más extendida que no son realmente necesarias. El respeto es recíproco. Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Jadeca

Dudas sobre si iniciar Filosofía en la UNED o presencial 06 May 2023 08:40 #75676

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Sobre el conocimiento sesgado, pues no sé qué decir. En principio si se siguen las instrucciones del equipo docente y se consultan los materiales obligatorios no habría por qué haber un conocimiento sesgado, salvo que el alumno no se entere de algo (y para eso están foros y tutorías, para preguntar), o la elección de textos y temario esté sesgada ya desde el inicio. Pero esto último puede suceder de la misma manera en la enseñanza presencial. De hecho, incluso si sucede puede ser peor en la presencial. Si te toca un profesor "reduccionista", por llamarlo de alguna manera, el riesgo de que te influya su visión sesgada de la disciplina es mayor en el caso de que tengas que soportar sus clases día sí día no.
Última Edición: 06 May 2023 08:41 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Dudas sobre si iniciar Filosofía en la UNED o presencial 06 May 2023 15:33 #75685

  • pacoperez
  • Avatar de pacoperez
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 46
  • Gracias recibidas 63
Estoy igual que tu.
Aun no he decidido si presencial o uned.

También me han comentado que la uned es dura
Te dan un tocho y apañate
como puedas
También estoy entre psicología y filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre si iniciar Filosofía en la UNED o presencial 21 Ago 2023 12:49 #77846

Hola, ¿sabéis si hay alguna previsión de que la UNED oferte el grado de Humanidades en un futuro próximo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre si iniciar Filosofía en la UNED o presencial 22 Ago 2023 09:51 #77871

  • JUSTUS
  • Avatar de JUSTUS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 16
Hola a todos ,
yo finalmente me he decidido por la UNED, parece que la libido cognoscendi pasó a ocupar mi centro pulsional (la otra se fue a comprar tabaco). Por trabajo y edad dudo que me de tiempo vital ha terminar el grado , pero me lo tomo con calma y me matriculo este año en HFA I-II, Ética I-II y ya veremos.
Con el Fraile llevo un mes asimilando HFA, un par de lecturas rápidas para tomar contacto con la fraseología, o en el lenguaje de la señora Oñate, las perlas de la vulgata historicista.
A "La aventura de la moralidad" ya la tengo mancillada de apuntes, sobre todo los siete primeros temas. Con el meteco estagirita creo que nos vamos a llevar bien. Con "La Metafísica de las costumbres" me tocara lidiar con el prusiano, miedo me da.
Pues nada, me doy por presentado, como novatísimo agradezco mucho vuestros consejos.
Salud y suerte!!John Frum escribió:
Hola, ¿sabéis si hay alguna previsión de que la UNED oferte el grado de Humanidades en un futuro próximo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, John Frum
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos