Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dificultad del Grado?

Dificultad del Grado? 20 Dic 2021 19:49 #67573

  • CarlosPerez02
  • Avatar de CarlosPerez02
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 15
Hola a todos.

Hace poco ya abrí un hilo comentando que me iniciaba en los estudios. A día de hoy, estoy estudiando para presentarme este primer cuatrimestre a ETICA I e IPC.

Como trabajo, y tengo otros 'quehaceres', no dispongo de mucho tiempo para dedicarlo al estudio, ni mucho menos a leer la bibliografía y las obras recomendadas...

Por lo que, he buscado apuntes y esquemas de ambas asignaturas y estoy tirando de ello. Los 8 temas de ETICA se me quedan en unas 32-35 hojas... Unas 2500-3000 palabras por tema. Los de IPC, 30 hojas.

Mi pregunta es... ¿Puedo aprobar las asignaturas leyendo y estudiando un poquito de vez en cuando? ¿O suelen ser exigentes a la hora de elaborar las preguntas y desarrollar los temas, de manera que si no empollas bien no apruebas?

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dificultad del Grado? 20 Dic 2021 21:30 #67576

  • gloom
  • Avatar de gloom
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 13
IPC es la asignatura mas fácil que he hecho en mi vida. Creo que con ver los videos y repasar los powerpoints el día antes ya es suficiente para sacar una buena nota.

Ética también es de las más fáciles del grado pero sí que tienes que dedicarle algo más de tiempo. Busca exámenes de años anteriores para hacerte una idea de las preguntas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos