Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Alguien de Salamanca? Dudas sobre el Centro Asociado

¿Alguien de Salamanca? Dudas sobre el Centro Asociado 23 Jun 2020 09:31 #55774

  • Maffesoli
  • Avatar de Maffesoli
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 73
Buenos días:

Me preguntaba si habría alguien por estos lares que resida en Salamanca o cuyo Centro Asociado sea el de Zamora o Ávila. Comienzo mis estudios por la UNED el próximo curso y me surgen dudas acerca de este asunto, pues resido en Salamanca y he visto que los centros más cercanos son los de Ávila y Zamora; sin embargo, he visto que en el primero ofrecen tutorías virtuales de las asignaturas que cursaré (Ética e Historia de la Filosofía Antigua), mientras que en Zamora (que me pilla más cerca) son de carácter presencial. En mi caso, por trabajo, solo acudiré al Centro Asociado a realizar los exámenes, por lo que me planteo si sería práctico escoger, por tanto, el de Ávila, y tener acceso así a esas tutorías virtuales. También me pregunto si esa figura del tutor del Centro Asociado es la persona con la que el estudiante mantiene un contacto permanente (resolución de dudas, seguimiento de la asignatura, elaboración de PEC...) o ese vínculo se realiza de forma directa con el profesor encargado de la asignatura a través de la plataforma UNED.

Gracias de antemano por la ayuda y atención.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos