Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Curso 2015/2016

Curso 2015/2016 13 Feb 2016 00:54 #35031

  • amebal
  • Avatar de amebal
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola a tod@s, ¿alguien tiene ya las guías para el curso 2015/2016? También necesitaría, por favor, la guía 2 de algún curso anterior ... ¡gracias de antemano! Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curso 2015/2016 13 Feb 2016 09:39 #35034

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Amebal, te he mandado todas las guías 2 de que dispongo y que en su día me mandó Conrado. La de ITL del curso 2015/2016 no la tengo, seguramente seguirá siendo la misma que otros años.

De todas formas a partir del lunes creo que abren los cursos virtuales del 2º cuatrimestre. Si hay una guía nueva para este año la pondán ahí.

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: amebal

Curso 2015/2016 29 Feb 2016 06:28 #35359

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos: aprovechando el título tan genérico de este hilo, quería preguntaros qué os está pareciendo esta asignatura. A mí la verdad, es que no me está resultando nada interesante, y creo que es por el manual. Me parece que es bastante plomizo y muy poco didáctico :unsure: La Poética me gusta mucho más.

En fin...ya me he desahogado, con lo que me gusta la literatura, me he llevado una gran desilusión. Más que con la materia, con el libro de texto.. :side:

Saludos. :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 29 Feb 2016 06:48 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curso 2015/2016 29 Feb 2016 13:00 #35370

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
yo de todas las asignaturas que llevo del grado, esta de ITL es en la que menos he aprendido. Realmente no aprendí nada, lo único positivo, lo que dices de la poética.

Para mí también resultó frustrante que gustándome la literatura no hubiese aprendido nada.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curso 2015/2016 29 Feb 2016 17:13 #35380

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Menos mal, creía que era yo, que no le veía el lado interesante...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curso 2015/2016 15 Mar 2016 21:47 #35910

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
[.
Última Edición: 31 Jul 2022 12:09 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curso 2015/2016 23 Jun 2016 12:51 #37138

  • Elio
  • Avatar de Elio
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 17
Hola,
¿Puede alguien enviarme la guía de la asignatura? ¡Gracias!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curso 2015/2016 23 Jun 2016 17:56 #37141

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Ya te he enviado a tu correo el paquete completo con todas las guías.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 23 Jun 2016 17:56 por juan josé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curso 2015/2016 13 Mar 2017 22:52 #39525

  • Manu_Pelae
  • Avatar de Manu_Pelae
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 15
Según parece desde el curso pasado (2015/2016) han cambiado dos cosas en el examen: ya no se puede llevar el libro y ahora la primera parte es tipo test. Bien, he estado mirando en la sección descargas y no hay ningún examen del año pasado, aunque hay un modelo de examen en la página de la asignatura (sección "documentos"). ¿Alguien sería tan amable de subir algún examen tipo test para que podamos ver cómo es?

Supongo que será muy parecido al anterior, pero cambiando eso cambia en gran medida la forma de prepararse la asignatura.

Muchas gracias!!
Última Edición: 13 Mar 2017 23:20 por Manu_Pelae.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curso 2015/2016 13 Mar 2017 23:47 #39526

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
Manu_Pelae escribió:
Según parece desde el curso pasado (2015/2016) han cambiado dos cosas en el examen: ya no se puede llevar el libro y ahora la primera parte es tipo test. Bien, he estado mirando en la sección descargas y no hay ningún examen del año pasado, aunque hay un modelo de examen en la página de la asignatura (sección "documentos"). ¿Alguien sería tan amable de subir algún examen tipo test para que podamos ver cómo es?

Supongo que será muy parecido al anterior, pero cambiando eso cambia en gran medida la forma de prepararse la asignatura.

Muchas gracias!!

Acabo de mandar mi examen de junio del año pasado a los administradores del foro, espero que lo incorporen pronto a la sección de descargas y pueda servirte de ayuda. En él obtuve un 9,7; mi único error es una pregunta de tipo test, en concreto la 8, cuya respuesta correcta es la a y no la c.

Mucho ánimo con la asignatura, la primera lectura del manual es áspera, en especial algunos temas, pero en la segunda ya se interioriza todo mucho mejor y cobra mucha sencillez. También recomiendo leer la Poética de Aristóteles varias veces.

Un saludo a todos, y mucha suerte con la asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dydii
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos