Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Porra sobre preguntas del examen

Porra sobre preguntas del examen 14 Feb 2020 13:18 #53359

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Selinunte de Sulayr escribió:
Hola Lapidario...bueno yo también estoy en el grupo de wassap y soy Cristina...ya he dicho que descompensado..medieval muy bien y antigua muy justa ojala apruebe. Gracias...alea jacta est...

Anda, jaja, ¿eres la Cristina del grupo de Wassap? Vale, me cuadra que también le hubiera ido bien la pregunta de las cruzadas. :) No te preocupes demasiado: si la parte de Medieval la tienes bien, a poco que saques en la de Antigua te irá bien seguro. Yo no sé qué sacaré, pero espero aprobar seguro: creo que no podría soportar volver a meterme entre pecho y espalda la Grecia clásica, la Roma republicana y toda la puñetera Edad Media.

En cuanto a la posibilidad de haber "inspirado" a los profes... Pues a ver si es verdad, ahí lo dejo por si me leen: nunca habéis preguntado aún por la Guerra de los Cien Años y es un tema jugoso.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Selinunte de Sulayr

Porra sobre preguntas del examen 14 Feb 2020 13:31 #53360

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Lapidario escribió:
Yo no sé qué sacaré, pero espero aprobar seguro: creo que no podría soportar volver a meterme entre pecho y espalda la Grecia clásica, la Roma republicana y toda la puñetera Edad Media.

En cuanto a la posibilidad de haber "inspirado" a los profes... Pues a ver si es verdad, ahí lo dejo por si me leen: nunca habéis preguntado aún por la Guerra de los Cien Años y es un tema jugoso.

Ufff...¡no extraña! Menudo planteamiento de examen tan poco afortunado. ¡¡Es una tortura!! A ver si cambian de metología pronto, por favor, porque no hace justicia a una asignatura tan importante como es la Historia...Ahí lo dejo, por si este hilo "inspira"al equipo docente... :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Porra sobre preguntas del examen 20 Oct 2020 11:42 #58109

  • Espartanaco
  • Avatar de Espartanaco
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 9
Buenas a tod@s!

Estoy buscando el examen de Septiembre en el depósito de Calatayud pero no está colgado.
Se hizo examen o se utilizó otro sistema de evaluación debido a la pandemia?

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Porra sobre preguntas del examen 25 Nov 2020 15:25 #58492

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola, han colgado en Alf modelos de examen, no se que apuntes pueden ser buenos para prepararlo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Porra sobre preguntas del examen 30 Dic 2020 23:16 #59028

  • EleneS
  • Avatar de EleneS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 17
Buenas noches, compis.

Os escribo porque me estoy preparando esta asignatura para la convocatoria de Febrero, que será por Avex, y aunque sabemos las directrices, me gustaría saber si alguien que la haya cursado también por esta vía el pasado septiembre nos puede orientar un poco acerca de las preguntas que cayeron y de los criterios de corrección.

Muchas gracias.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos