Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura?

¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 10 Sep 2013 21:19 #16154

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Necesitaría la guía de estudio 2 correspondiente al curso pasado (2012-2013). Muchas gracias.:)
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 10 Sep 2013 23:41 #16166

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
elimas escribió:
Necesitaría la guía de estudio 2 correspondiente al curso pasado (2012-2013). Muchas gracias.:)
Si me das una dirección de correo electrónico te puedo enviar todas las guías 2 de que dispongo hasta la fecha.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 11 Sep 2013 11:15 #16180

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Gracias Conrado. Olvidé poner el correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 23 Sep 2013 19:59 #16498

  • SandraGR
  • Avatar de SandraGR
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 6
Hola compañero.

Si no te importa, ¿me la podrías pasar a mí también? Una compañera me ha dicho que no entran todos los temas del libro "Introducción a la Historia del Occidente medieval" para el examen, a no ser que cambiara la guía 2 de el año pasado...

Mil gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 23 Sep 2013 20:08 #16500

  • SandraGR
  • Avatar de SandraGR
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 6
Perdón, que con la charla me olvido del correo. Es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 23 Sep 2013 22:45 #16505

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Elimas, SandraGR, ya las tenéis. ;)

SandraGR, con respecto a lo que comentas de Historia medieval, es como dices. Como el libro básico está pensado para una asignatura de 6 créditos del Grado en Historia del Arte, pues a nosotros nos ponen la mitad porque sólo tenemos 3 créditos de historia medieval. Los otros 3 son de Historia antigua. Por el mismo motivo del libro de Antigua sólo tendrás que estudiarte la mitad.

El equipo docente de Historia antigua y medieval no ha escrito ningún manual para la asignatura del Grado en Filosofía. Lo que hacen es poner como bibliografía básica la misma que para los de Arte pero seleccionando la mitad de los temas de cada libro. Los de Arte tienen una asignatura de 6 créditos de Antigua y otra de 6 de Medieval. Así es que nosotros llevamos la misma bibliografía que ellos pero con la mitad de temas de cada uno de los libros. En principio parece razonable. El problema es que esos cortes y saltos de temario en unos libros que están pensados para estudiarse enteros, pueden hacer que pierdas un poco el hilo.

No es por nada, pero la Facultad de Filosofía se lo ha currado un poco más con la bibliografía para las asignaturas de filosofía en el Grado en Geografía e Historia. Sánchez Meca les ha escrito sendos manuales para sus dos asignaturas de Historia de la Filosofía.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 23 Sep 2013 22:47 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 24 Sep 2013 17:28 #16532

  • SandraGR
  • Avatar de SandraGR
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 6
Muchas gracias. Ahora comprendo mejor por qué está así dividida la asignatura.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 04 Oct 2013 18:03 #16899

  • Pinsent
  • Avatar de Pinsent
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola Conrado,
Si no es molestia, te agradecería que me enviaras las guías 2.
Con la guía de la asignatura de la web no me acabo de hacer una idea del temario y alcance de la asignatura.
Saludos y ánimo en el arranque de curso. Mi dirección de correo es:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Gracias de antemano.
πάντα ρεῖ – everything flows
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 04 Oct 2013 18:59 #16904

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Ya las tienes Pinsent. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien me puede pasar la guía 2 de esta asignatura? 05 Oct 2013 14:09 #16938

Alguien me la pondría mandar. Mi correo es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias y mucha suerte a todos este curso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos