Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 31 Jul 2020 15:01 #56643

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Hola rdomenech31,

yo también tengo previsto cursarlas. Te agradecería mucho si pudieses enviarme también el material a la siguiente dirección de email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 31 Jul 2020 19:16 #56653

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
M_cioran, José Renán, Lanza y Soytoru, os acabo de enviar lo que me mandó Rdomenech31.

Tengo que confesar que no leí desde el principio y pensé que sólo se trataba de material referido a FRI, pero ya he visto que el origen de todo es lo que en su momento mandó Xna que trata más bien de material para FRII. Así que gracias por todo a ambos dos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José Renán, rdomenech31

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 03 Ago 2020 11:59 #56677

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Anuska- escribió:
M_cioran, José Renán, Lanza y Soytoru, os acabo de enviar lo que me mandó Rdomenech31.

Tengo que confesar que no leí desde el principio y pensé que sólo se trataba de material referido a FRI, pero ya he visto que el origen de todo es lo que en su momento mandó Xna que trata más bien de material para FRII. Así que gracias por todo a ambos dos.

Lo que te mandé era solo material de FRII porque había entendido que querías material de esa asignatura. No es lo que me mandó Xna sino unos apuntes que hice yo y el material que cuelgan en la asignatura. Puesto que veo que lo que querías era material de FRI te lo mando ahora (y al resto de los que habéis pedido material de FRI también).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 04 Ago 2020 12:45 #56701

rdomenech31, discúlpame la molestia, pero te agradecería mucho si por favor pudieses enviarme ese material a mí también.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla de F.Religión. 1 y 2 si es posible

Mil gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 05 Ago 2020 10:03 #56710

  • m_cioran
  • Avatar de m_cioran
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Gracias
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 30
Hola!! Isabellax te he enviado todo lo que han enviado los compañeros Anuska- y rdomenech31
muchas gracias a todos!! :cheer:
Última Edición: 05 Ago 2020 10:07 por m_cioran.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 05 Ago 2020 11:26 #56712

  • Silvia31
  • Avatar de Silvia31
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
Hola¡ Me lo podrías mandar a mí también por favor, ya se que seremos muchos pidiéndotelo pero please, muchas gracias. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 05 Ago 2020 11:28 #56713

  • Silvia31
  • Avatar de Silvia31
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
Hola, si me los puedes mandar también a mí te lo agradezco. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchísimas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 05 Ago 2020 11:30 #56714

  • Silvia31
  • Avatar de Silvia31
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
Hola¡ Me lo puedes enviar a mí también por favor, te dejo correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchísimas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 05 Ago 2020 12:57 #56715

  • m_cioran
  • Avatar de m_cioran
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Gracias
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 30
@Silvia31 Ya lo tienes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 05 Ago 2020 15:42 #56716

  • Espartanaco
  • Avatar de Espartanaco
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 9
Hola Cioran, si me puedes reenviar a mí también los de FRII te lo agradezco. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchísimas gracias :))
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos