Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Libros CAFII

Libros CAFII 16 Feb 2023 18:04 #74845

Hola!

Tengo una duda, ya que estáis hablando de la asignatura. Estoy matriculada pero con dudas de si hacer cambio porque no he hecho CAFI y no sé si voy a andar un poco perdidilla... Estoy rematando un poco el grado con bastantes asignaturas y bueno el primer cuatrimestre tenía HAyM y varias más y me deje CAFI para el año que viene, que me quedara esa, alguna optativa y el TFG.. y ahora no sé si cambiar CAFII por alguna otra optativa y hacer las dos CAF el año que viene...
Qué opináis?
Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros CAFII 16 Feb 2023 19:05 #74848

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
No te hace falta para nada tener CAF I, no te preocupes.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero

Libros CAFII 24 Feb 2023 19:20 #74954

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 235
Una pregunta más. He visto que, si se hace la PEC, el examen final cuenta un 90% y la PEC un 10%. La PEC consiste en leer la obra de Foucault "Historia de la Locura en la época clásica, Parte Primera" y elaborar un artículo de 15 páginas. Me parece totalmente desmesurado... ¿lo estoy entendiendo correctamente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos