Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Corrientes Actuales de la Filosofía I (Grado)

Corrientes Actuales de la Filosofía I (Grado) 12 Sep 2016 12:11 #38058

Hola,


por lo que veo estoy en la misma situación por la que habéis pasado muchos. Me matriculé en la asignatura en el curso 2014-2015, en ese año estaba también terminando un ciclo de fp y no pude enfrentarme al manual, que es desproporcionado como habéis dicho, y del que me quedan recuerdos terroríficos por los dolores de cabeza que me daba.

La segunda parte sí la aprobé ese año, pero me he ido dejando la primera y este curso 2016-2017 la quiero aprobar (me queda esto, el tfg y poco más). Me tranquiliza un poco ver que hay gente que ha aprobado con buena nota gracias a otros manuales, porque a pesar de que este año voy a disponer de más tiempo, no creo que pueda con el ladrillo que tenemos por manual. He vito por ahí que habéis usado los de Copleston y Fraile entre otros. ¿Alguna recomendación más? ¿Alguien más de por aquí se presenta este curso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corrientes Actuales de la Filosofía I (Grado) 08 Ene 2017 12:27 #39045

  • DrCochran
  • Avatar de DrCochran
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
Buenos días, pepitatnt. Coincido plenamente con todo lo que habéis ido aportando en el foro: ha sido un duro golpe comprobar que la última asignatura de la carrera se basa en un manual sencillamente demencial. En mi caso concreto tengo una licenciatura, una especialidad, tesis doctoral, etc y SOY INCAPAZ de seguirlo, hasta el punto de llegar a pensar de que tengo algún tipo de demencia incipiente. El libro de la profesora tiene una extensión propia de algún castigo del infierno griego, repetitivo, oscuro en su redacción, desordenado en su estructura y, en mi opinión, completamente inútil como herramienta pedagógica.

Por ello me ha animado mucho leer vuestros comentados y darme cuenta que no soy un discapacitado intelectual: como sugerís mi estrategia va a ser usar otros manuales cuyo objetivo sea que el alumno aprenda algo y apoyarme en otros materiales. Yo ahora mismo estoy usando cosas del Reale pero me da la sensación de que es demasiado general. Un saludo y mucho ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ludwig

Corrientes Actuales de la Filosofía I (Grado) 06 Mar 2019 21:26 #48827

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Si alguien quiere comprar más barato el oscuro libro de la profe que me escriba por privado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corrientes Actuales de la Filosofía I (Grado) 22 May 2019 01:15 #49791

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Vendido B)
Última Edición: 10 Jun 2019 21:12 por Kessel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos