Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 21 Abr 2024 22:36 #82869

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1144
  • Gracias recibidas 3628
Black Mask escribió:
Jajajaja moderador3, que esté reportando alguien a quien habéis expulsado ya dos veces del foro no deja de tener su gracia. ¿Os toman el pelo o dejáis que os lo tome una corderita del señor? ¿Os manipula o dejáis que os manipule?

Para no saber ni citar si que sabe reportar jajajaja me meo..

Sabemos, claro, que esto no acabará bien. En fin, que patético resulta todo.

Totalmente de acuerdo, bro. Lo pongo por aquí para no distorsionar el otro hilo.

Dijo Feuerbach que los hombres crean a los dioses a su imagen y semejanza. Me entra la duda de si también creamos la “azulidad” a nuestra imagen y semejanza. De tal manera que, parafraseando una cita de Heidegger que Xna ha expuesto en el hilo correspondiente, es posible que el Dasein pueda comportarse cara a cara con el ente que es él y cara a cara con la azulidad, que no es él (creo). Hasta aquí llega hoy mi analítica de la azulidad.

Feliz domingo, bonito oxímoron.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask,

Das Blaue Dasein 21 Abr 2024 23:00 #82870

  • Annabella
  • Avatar de Annabella
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 62
Yo es que empiezo a estar un poco harta.
Si algo me ha quedado claro del otro hilo es que la carga de la prueba corresponde a quien alega. Algunos alegáis que yo soy una persona a quien han expulsado dos veces de este foro. ¿Qué pruebas tenéis de ello?
Feliz lunes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano, ksetram

Das Blaue Dasein 21 Abr 2024 23:46 #82871

  • Avatar de
Si lees el Texto de Russell y las 15 observaciones, creo que podrás ver que no todos opinan igual.

Por otro lado, me resulta curioso que por privacidad cualquier persona pueda reportar a alguien y que la otra persona no tenga ninguna información. No es una situación extraña? Lo desconocía por completo. Creo que el acusado debería saber quién/quienes le acusan. No tengo apenas idea de leyes, tengan o no que ver con la justicia. No conozco esas situaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 22 Abr 2024 06:07 #82872

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1113
  • Gracias recibidas 3564
Annabella escribió:
Yo es que empiezo a estar un poco harta.
Si algo me ha quedado claro del otro hilo es que la carga de la prueba corresponde a quien alega. Algunos alegáis que yo soy una persona a quien han expulsado dos veces de este foro. ¿Qué pruebas tenéis de ello?
Feliz lunes

Estoy de acuerdo.
Verás, para que se entienda. Si no eres esa otra usuaria, se han dado casualidades muy contundentes para que parezcas serlo. Se llamaba Ana, y se nombró privadamente que su nueva gata se llamase Anabella. Escribes bien, como ella. O son indicios, o son casualidades extrañas.

Chic@s, aún así afirmarlo directamente y estar seguro, no me parece sensato. Porque efectivamente si Annabella no es Alma-Aina, estaríais cometiendo una injusticia directamente, y bastante desagradable para alguien que no tendría o no tiene culpa ninguna y ha llegado nueva al foro. Yo no sé la respuesta a ciencia cierta, pero creo que ese punto de sensatez y duda, de no afirmar, es necesario en mi humilde opinión. Las casualidades no implican saber la respuesta, sino que siguen siendo hipótesis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 22 Abr 2024 06:35 #82873

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Futaki escribió:
Black Mask escribió:
Jajajaja moderador3, que esté reportando alguien a quien habéis expulsado ya dos veces del foro no deja de tener su gracia. ¿Os toman el pelo o dejáis que os lo tome una corderita del señor? ¿Os manipula o dejáis que os manipule?

Para no saber ni citar si que sabe reportar jajajaja me meo..

Sabemos, claro, que esto no acabará bien. En fin, que patético resulta todo.

Totalmente de acuerdo, bro. Lo pongo por aquí para no distorsionar el otro hilo.

Dijo Feuerbach que los hombres crean a los dioses a su imagen y semejanza. Me entra la duda de si también creamos la “azulidad” a nuestra imagen y semejanza. De tal manera que, parafraseando una cita de Heidegger que Xna ha expuesto en el hilo correspondiente, es posible que el Dasein pueda comportarse cara a cara con el ente que es él y cara a cara con la azulidad, que no es él (creo). Hasta aquí llega hoy mi analítica de la azulidad.

Feliz domingo, bonito oxímoron.




images.jpeg
Última Edición: 22 Abr 2024 06:36 por Black Mask.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 22 Abr 2024 06:47 #82874

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
ksetram escribió:
Annabella escribió:
Yo es que empiezo a estar un poco harta.
Si algo me ha quedado claro del otro hilo es que la carga de la prueba corresponde a quien alega. Algunos alegáis que yo soy una persona a quien han expulsado dos veces de este foro. ¿Qué pruebas tenéis de ello?
Feliz lunes

Estoy de acuerdo.
Verás, para que se entienda. Si no eres esa otra usuaria, se han dado casualidades muy contundentes para que parezcas serlo. Se llamaba Ana, y se nombró privadamente que su nueva gata se llamase Anabella. Escribes bien, como ella. O son indicios, o son casualidades extrañas.

Chic@s, aún así afirmarlo directamente y estar seguro, no me parece sensato. Porque efectivamente si Annabella no es Alma-Aina, estaríais cometiendo una injusticia directamente, y bastante desagradable para alguien que no tendría o no tiene culpa ninguna y ha llegado nueva al foro. Yo no sé la respuesta a ciencia cierta, pero creo que ese punto de sensatez y duda, de no afirmar, es necesario en mi humilde opinión. Las casualidades no implican saber la respuesta, sino que siguen siendo hipótesis.

No estoy de,acuerdo, una nueva usuaria no entra como a entrado Alma, y tampoco hu iera aguantado este tipo de comentarios..pero vamos, no puedes pretender que todo el mundo es gilipollas, puedes engañar a algunos un tiempo, pero no a todo el mundo todo el tiempo.
Pruebas, ninguna, pero no hacen falta, ¿por qué será que todas lo sabemos desde el primer post?
Ella misma dijo que volvería en cuanto le saliera del toto.
Ahora,utiliza la misma estrategia de defensa que cuando se dijo que Aida es Alma. ¿ qué pruebas tienes de que Aida es Alma? Uyyyy que injusticiaaaaaa si Aisa no es Alma y si Annabella no es Aida y si Annabella no es Alma...siiii que injusticia, y con eso va tirando, riéndose de todos, claro. Aunque muchos,de los que utilizan la duda razonable saben con certeza que es ella.
Por cierto, todo el mundo sabía que Aida era Alma, hasta ella bromeaba con eso y no importó a casi nadie hasta que Aida se cagó en la olla.
Le traiciona el estilo, la réplica instantanea. El patetismo de volver. El reportar a Bolindre...y claro a Anuska.
Ya se está hartando...
No estaría ni mal que pululara,por aquí si no la echaron la última vez por insultar a todo el mundo. ¿Os acordáis?
¿Qué mensaje se lanza a los que se han expulsado? Oye, vuelve con otro nick y se acabó!!!! Venga, a meter mierda de nuevo, a reportar a quien diga algo que no le guste (y lo peor es que el moderador entre al trapo...no les fastidies que le mola mucho el tema..) a continuar con guerras y creando mal rollo, aunque ahora se esté conteniendo y trabajando para ser aceptada de nuevo...
En fin, ¿ de verdad crees, creéis, que somos gilipollas?

Y sinceramente, paso de rollos, últimamente me está citando to quisqui en todos los post.
Féliz semana.
Última Edición: 22 Abr 2024 07:34 por Black Mask.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 22 Abr 2024 09:15 #82877

  • Annabella
  • Avatar de Annabella
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 62
Ya, pruebas, ninguna.
Y claro, como quiero que me descubran nada más llegar, he sido expulsada como Alma, Aida, Ana (no me aclaro con el nombre exacto) y me pongo a llamarme Annabella, para que todo el mundo vea la conexión. Y mira que tiene muchas más letras el abecedario.
Pero es que además, no es que reporte mensajes, es que confieso haberlo hecho, para que me descubráis todos enseguida.
Y eso de "escribes bien como ella", ¿en serio sorprende a los integrantes de un foro de filosofía que alguien escriba bien? En todo caso, agradecida por el cumplido.
Y no tengo ninguna gata que se llame Annabella, por Dios.
Lo que más me ha gustado es eso de "pruebas ninguna, pero no hacen falta". Suerte que no se me juzga por asesinato.
En fin: a pesar de los pesares, feliz semana a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano

Das Blaue Dasein 22 Abr 2024 09:21 #82878

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Futaki escribió:
Black Mask escribió:
Jajajaja moderador3, que esté reportando alguien a quien habéis expulsado ya dos veces del foro no deja de tener su gracia. ¿Os toman el pelo o dejáis que os lo tome una corderita del señor? ¿Os manipula o dejáis que os manipule?

Para no saber ni citar si que sabe reportar jajajaja me meo..

Sabemos, claro, que esto no acabará bien. En fin, que patético resulta todo.

Totalmente de acuerdo, bro. Lo pongo por aquí para no distorsionar el otro hilo.

Dijo Feuerbach que los hombres crean a los dioses a su imagen y semejanza. Me entra la duda de si también creamos la “azulidad” a nuestra imagen y semejanza. De tal manera que, parafraseando una cita de Heidegger que Xna ha expuesto en el hilo correspondiente, es posible que el Dasein pueda comportarse cara a cara con el ente que es él y cara a cara con la azulidad, que no es él (creo). Hasta aquí llega hoy mi analítica de la azulidad.

Feliz domingo, bonito oxímoron.


No cuela, quien te conoce te ha calado.
Otra cosa es quien tiene intereses en no intervenir en el cortijo que regenta.

Razón tienes con la azulidad3 del dasein3.

Este cambio de identidades es como un travestismo mental. En fin, pasadlo bien.
Última Edición: 22 Abr 2024 09:28 por Black Mask.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 22 Abr 2024 09:58 #82880

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Black Mask escribió:
ksetram escribió:
Annabella escribió:
Yo es que empiezo a estar un poco harta.
Si algo me ha quedado claro del otro hilo es que la carga de la prueba corresponde a quien alega. Algunos alegáis que yo soy una persona a quien han expulsado dos veces de este foro. ¿Qué pruebas tenéis de ello?
Feliz lunes

Estoy de acuerdo.
Verás, para que se entienda. Si no eres esa otra usuaria, se han dado casualidades muy contundentes para que parezcas serlo. Se llamaba Ana, y se nombró privadamente que su nueva gata se llamase Anabella. Escribes bien, como ella. O son indicios, o son casualidades extrañas.

Chic@s, aún así afirmarlo directamente y estar seguro, no me parece sensato. Porque efectivamente si Annabella no es Alma-Aina, estaríais cometiendo una injusticia directamente, y bastante desagradable para alguien que no tendría o no tiene culpa ninguna y ha llegado nueva al foro. Yo no sé la respuesta a ciencia cierta, pero creo que ese punto de sensatez y duda, de no afirmar, es necesario en mi humilde opinión. Las casualidades no implican saber la respuesta, sino que siguen siendo hipótesis.

No estoy de,acuerdo, una nueva usuaria no entra como a entrado Alma, y tampoco hu iera aguantado este tipo de comentarios..pero vamos, no puedes pretender que todo el mundo es gilipollas, puedes engañar a algunos un tiempo, pero no a todo el mundo todo el tiempo.
Pruebas, ninguna, pero no hacen falta, ¿por qué será que todas lo sabemos desde el primer post?
Ella misma dijo que volvería en cuanto le saliera del toto.
Ahora,utiliza la misma estrategia de defensa que cuando se dijo que Aida es Alma. ¿ qué pruebas tienes de que Aida es Alma? Uyyyy que injusticiaaaaaa si Aisa no es Alma y si Annabella no es Aida y si Annabella no es Alma...siiii que injusticia, y con eso va tirando, riéndose de todos, claro. Aunque muchos,de los que utilizan la duda razonable saben con certeza que es ella.
Por cierto, todo el mundo sabía que Aida era Alma, hasta ella bromeaba con eso y no importó a casi nadie hasta que Aida se cagó en la olla.
Le traiciona el estilo, la réplica instantanea. El patetismo de volver. El reportar a Bolindre...y claro a Anuska.
Ya se está hartando...
No estaría ni mal que pululara,por aquí si no la echaron la última vez por insultar a todo el mundo. ¿Os acordáis?
¿Qué mensaje se lanza a los que se han expulsado? Oye, vuelve con otro nick y se acabó!!!! Venga, a meter mierda de nuevo, a reportar a quien diga algo que no le guste (y lo peor es que el moderador entre al trapo...no les fastidies que le mola mucho el tema..) a continuar con guerras y creando mal rollo, aunque ahora se esté conteniendo y trabajando para ser aceptada de nuevo...
En fin, ¿ de verdad crees, creéis, que somos gilipollas?

Y sinceramente, paso de rollos, últimamente me está citando to quisqui en todos los post.
Féliz semana.

Hablo aquí porque no quiero desvirtuar el otro hilo. En el fondo soy demasiado considerada.
No sé cómo tomarme ese reporte que Annabella (según algunos y yo misma: ¿Alma-Aina?) ha reconocido haberme hecho, y posiblemente Rdomenech. Reporte que, por cierto, no me afecta en absoluto, pues sabía que escribir según de qué manera iba a movilizar a la persona implicada, o sea, a Annabella, y esto no se debe a tener ningún tipo de intuición femenina.
El porqué varios estamos convencidos de la triple o cuádruple personalidad de Annabella no es porque seamos unos linces, es que ella sola te lo hace ver. En el caso de Aina ella misma se autodescubrió diciendo que era Alma. ¿Alguien no recuerda que Aina acabó amenazando con fulminar el Foro con denuncias de alto nivel?, ¿acabará ocurriendo en este último caso también?.
El Moderador 3 ha escrito en el hilo llamando la atención a alguno de los que hemos entrado, pues el tema parece que es demasiado serio como para desvirtuarlo de su línea central. Pero, me pregunto, ¿acaso no es válida en una conversación, tanto seria como distendida, alguna que otra participación que no comulgue al cien por cien con la línea de la discusión?. Recuerdo cientos de participaciones en los hilos en los que alguien desviaba el tema y se volvía a reconducir sin necesidad de que un Moderador interviniera. Me sorprende bastante que se tome tan en serio a Annabella en sus reportes, y que el Moderador 3 no se haya molestado en enviar una nota por mensaje interior a los implicados, al menos en lo que me consta. Si así lo hubiera hecho es posible que yo sí hubiera modificado mi mensaje. Repito que a mí ese reporte me da absolutamente igual, lo que no me da tan igual es que casi todo el mundo haga como que no saben a ciencia cierta quién está detrás de Annabella. Sería bonito discutir si es ético mantener en el Foro a una persona que se autodescubre como persona ya sancionada por dos veces, no me creo que nadie de este Foro, a estas alturas, dé por válida la duda. Y se me puede preguntar, ¿porqué esa persecución?, contesto que para nada, simplemente leo, y recuerdo, y hago similitudes en argumentos, manera de escribir, comparaciones y me sale solo, no tengo que hacer ningún esfuerzo. Lo que sí hay son recuerdos de foreros que han tenido que dejar el Foro por no haber comulgado con según que personas, incluso alguno expulsado indefinidamente.
No estaría mal si esta persona, Annabella, hubiera trabajado un poco más su personaje, por ejemplo ofendiéndose ante ciertos comentarios, eso sí lo de los reportes se lo tiene bien aprendido.
Evidentemente no quiero seguir hablando de este tema. No es mi intención embarrar ningún hilo. Sé que he dejado de tener amigos foreros porque no entienden mi actitud en este tema, pero lo siento, tengo mis motivos y esos están por encima de convenciones sociales y amiguismos.
Y Moderador 3, si Annabella me reporta por este comentario, algo que me da igual, ten en cuenta que lo que yo he escrito no es la primera vez que se ha dicho. Y no es que me quiera escudar detrás de nadie, que conste, solo que no quisiera ser cabeza de turco de nadie.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Das Blaue Dasein 22 Abr 2024 10:04 #82881

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 834
  • Gracias recibidas 1554
Yo no reporté ninguno de los mensajes del hilo sobre Dios. Agradecería que los moderadores aclararan este punto, porque se está dando a entender continuamente que yo hice tal cosa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos