Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 25 Mar 2024 23:11 #82439

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1133
  • Gracias recibidas 3605
Lunes Santo, ya se ha dicho. La semana avanza a golpe de tambor.

-Señor, ¿qué has hecho hoy?
- A la salida de Betania, he maldecido a una higuera.
- ¿Por qué?
- Por no dar frutos.
- Lo de no dar frutos, ¿es una metáfora?
- Cuando sea escrito, será parábola.
- Otra pregunta, Señor. ¿Es cierto que una vez andastes sobre las aguas del Genesaret?
- No se dice “andastes”, sino “anduviste”. Recuerda, muchacha: la primera ley del justo es la Gramática. Sí, anduve sobre sus aguas
- ¿Y solo anduviste o también naduviste?
- ¡Díos mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?

Gloria a los arjainómaners.


Última Edición: 25 Mar 2024 23:13 por Futaki. Razón: Trampas en el Calvario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna,

Das Blaue Dasein 26 Mar 2024 13:57 #82444

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 834
  • Gracias recibidas 1554
Anuska- escribió:
Oooye. ¿Mágicamente ha desaparecido un mensaje de Rdomenech hablando de los mensajes privados que iba a recibir Xna (en referencia, seguramente, del mío que anuncié en el hilo de Libros, aprovechando que ese usuario también anunció el suyo), o yo me he vuelto majara y he contestado en el mensaje 8249 de este hilo al tuntún y sin ningún sentido al usuario Rdomenech?.
En fin. Debe ser cosa de los duendes de internet que también se pasean por el Foro. ¿O no?.
Afortunadamente no estoy perdiendo la cabeza, aunque sí, un poco, la ilusión, que era mucha, pero seguro que me recuperaré.

Mi mensaje respecto al mensaje privado que envié sigue en el hilo de Libros, donde estaba desde que lo escribí.

Por si alguien tiene dudas, en dicho mensaje no ataco a nadie ni digo nada que pueda perjudicar a nadie. Tampoco en dicho mensaje mencioné a Anuska ni nada relacionado con ella. Si miento, Xna tiene todo mi permiso para decirlo y para revelarle cualquier parte de dicho mensaje a quien esté preocupado por su contenido.

Creía que este asunto había quedado zanjado. Tengo intención de no intervenir en el foro durante esta semana y agradeceré que se eviten referencias a mis asuntos por parte de usuarios que nada tienen que ver en ellos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna

Das Blaue Dasein 26 Mar 2024 14:20 #82445

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1975
  • Gracias recibidas 6603
Sí, creo que Anuska debe aclarar a qué se refiere. El mensaje de Rdomenech31 está en el hilo de Libros, donde lo escribió. Anuska parece que se refiere a un mensaje de Rdomenech31 en este hilo de Das Blue Dasein, en cuya respuesta ella escribió el suyo, número 8249. Ese supuesto mensaje no puede haber sido borrado, si acaso editado por Rdomenech31. Estoy suscrita en este hilo y a mi mail no ha llegado ninguna rectificación a mensaje alguno de Rdomenech31 ni ese supuesto mensaje originario.
En cuanto al menaje privado que me envió Rdomenech31 es del todo conciliador y así se transmitió a la persona interesada en ello.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, rdomenech31

Das Blaue Dasein 26 Mar 2024 19:37 #82446

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 834
  • Gracias recibidas 1554
Entiendo que Anuska ha confundido el mensaje de Futaki, en que hace referencia a los mensajes privados con un mensaje mío. Entiendo que se ha tratado de una confusión y doy por zanjado el tema, salvo que se diga lo contrario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Das Blaue Dasein 26 Mar 2024 23:09 #82447

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Lo siento, pero no he confundido ningún mensaje de Futaki con uno de Rdomenech. Lástima que no hice captura de pantalla, nunca lo hice ni lo haré. No voy de guerrera del antifaz porque no es mi estilo. Nunca me escondo.
Lo que sí tengo muy claro es lo que leí.
Pero zanjo aquí. Mis disculpas a Rdomenech y evidentemente a Futaki, quién, como por arte de magia, aparece en este sinsentido.



Reedito porque quiero, de una vez por todas, desvincular a Futaki de semejante despropósito.
Última Edición: 27 Mar 2024 01:21 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 26 Mar 2024 23:21 #82448

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1133
  • Gracias recibidas 3605
Martes Santo. Se siente el temblor de la tierra.

- Me he mojado los tobillos. El mar de Galilea está precioso.
- Sin duda, muchacha.
- Hoy has dicho que Judas te traicionará y a mí me gusta ese hombre. ¿Qué debo hacer?
- Cásate con él y en breve recibirás la herencia.
- Tengo una hogaza de pan, ¿quieres? Aunque creo que te gustan más las… “mag-da-le-nas”.
- Déjate de cachondeítos.
- Me aburro. ¿Haces un milagro? Porfa…
- Milagro sería que te callases. No tengo ese poder.
- Mañana ya es miércoles. ¿Estás nervioso?
- Puede.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram,

Das Blaue Dasein 27 Mar 2024 00:28 #82449

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Voy a la máquina de música.


El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 27 Mar 2024 07:16 #82450

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 834
  • Gracias recibidas 1554
Anuska- escribió:
Lo siento, pero no he confundido ningún mensaje de Futaki con uno de Rdomenech. Lástima que no hice captura de pantalla, nunca lo hice ni lo haré. No voy de guerrera del antifaz porque no es mi estilo. Nunca me escondo.
Lo que sí tengo muy claro es lo que leí.
Pero zanjo aquí. Mis disculpas a Rdomenech y evidentemente a Futaki, quién, como por arte de magia, aparece en este sinsentido.



Reedito porque quiero, de una vez por todas, desvincular a Futaki de semejante despropósito.

Pues es curioso que te disculpes en el mismo mensaje en el que, contra toda evidencia, me acusas de mentir.

En el mensaje anterior al tuyo, Futaki comenta que Xna debe tener la mensajería saturada. En el mensaje siguiente tú dices que no es para tanto y que Xna puede con dos mensajes. Eso encaja bastante como respuesta al mensaje de Futaki, que sin duda confundiste con uno mío.

No creo que a Futaki le haga ningún daño que le haya nombrado, teniendo en cuenta que no es para criticarle ni decir nada malo de él. En su mensaje no se dice nada que pueda molestar a nadie.

En el mensaje en el que hablas del mensaje fantasma, dices que supones que dicho mensaje se refería a tu mensaje privado. Eso cuadra con el hecho de que que Futaki no te nombre en su mensaje.

Yo no puedo borrar mensajes del foro, y menos aún eliminar notificaciones del correo de Xna. Tal vez creas que he hackeado el foro y que luego he hackeado el correo de Xna, que supongo que será una cuenta de Gmail u Outlook. Me halaga que me consideres capaz de burlar la seguridad de Google o Microsoft, pero te aseguro que me sobrevaloras, nunca en mi vida he hackeado nada.

Supongo que creerás que también he hackeado los correos de todos los usuarios subscritos al hilo. Y todo ello para eliminar un mensaje que podía haber editado cambiando su contenido y que, a juzgar por tu supuesta respuesta, no debía ser especialmente grave.

¿No será más probable que confundieras el mensaje de Futaki, que es justo el anterior al tuyo, con uno mío? ¿O tal vez que hayas soñado con mi mensaje?

Esto empezó siendo bastante molesto, pero reconozco que se está volviendo más bien cómico.
Última Edición: 27 Mar 2024 09:24 por rdomenech31.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki

Das Blaue Dasein 27 Mar 2024 10:19 #82451

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1045
  • Gracias recibidas 2736
rdomenech31 escribió:
Anuska- escribió:

Esto empezó siendo bastante molesto, pero reconozco que se está volviendo más bien cómico.

Por ahí tiene un punto, sí.

A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, rdomenech31, Futaki

Das Blaue Dasein 27 Mar 2024 12:22 #82454

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1133
  • Gracias recibidas 3605
Continúo con las interpretaciones. Para dar cierto contenido filosófico a la disputa, tiro del segundo Wittgenstein para distinguir tres juegos del lenguaje: el arjainómano, el cabalístico y el zolaresco.

1. Xna me dedicó unas hermosas palabras y yo le respondí en el mensaje de marras. Debido a que ese mismo día dos usuarios le habían mandado sendos privados, le dije que se lo escribía en público. Era una simple gracieta sin más intención. Me temo que ha sido malinterpretada. Rdomenech no ha escrito ningún mensaje fantasma y creo que Anuska ha confundido mi mensaje con uno inexistente de Rdomenech.

2. Con todo, hay algo raro en todo esto. Se hace referencia al mensaje #8249. He realizado rápidamente algunas pesquisas y solo he podido averiguar que ese mensaje se escribió entre el 17 y el 19 de agosto de 2012. Mi torpeza me ha impedido localizar el mensaje exacto. Tras una rápida búsqueda en Google me he topado con un descubrimiento fascinante. El #8249 se corresponde en una especie de diccionario bíblico con la palabra " שִׁקֻּוֵי" ("shiqquv" en alfabeto latino), que en inglés significa "drink", palabra bastante apropiada para este foro. Aparece en el salmo 102. El versículo en cuestión dice: "Las cenizas son todo mi alimento, mis lágrimas se mezclan con mi bebida" (edición Reina Valera). Si alguien sabe más de qué van estas concordancias, le rogaría que me aclarase la cuestión. Me temo que la cábala anda como fantasma entre nosotros.
Dejo imagen de prueba:

salmo102.jpg


Por consiguiente, ¡ojo!, nos enfrentamos a poderes mucho más extraños que el de un simple hackeo a cuentas de Microsoft o Google.

3. Por último, y siguiendo la línea zolaresca, dejo este otro conocido vídeo.

Última Edición: 27 Mar 2024 12:22 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, zolaris, rdomenech31, Borrasca
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos