Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Protesta

Protesta 19 Dic 2023 22:05 #80642

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
No sé si la señora Rodríguez te podría denunciar por esto, pero en todo caso, se siente muy honrada por tener un seguidor tan... imprevisible.
Saludos, José

Edición: No te irás a obsesionar conmigo tú también, ¿verdad? Que con aguantar durante años a Anuska ya he tenido suficiente.
Bueno, si lo haces, pues ya tengo la parejita.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
Última Edición: 19 Dic 2023 22:11 por Aina.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Protesta 19 Dic 2023 22:15 #80643

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 708
  • Gracias recibidas 1986
.
Última Edición: 20 Dic 2023 08:13 por Black Mask.
El tema ha sido cerrado.

Protesta 19 Dic 2023 22:16 #80644

  • Falcón 6969
  • Avatar de Falcón 6969
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 274
  • Gracias recibidas 687
Buenas noches,

Pues me he expresado mal, Ksetram. No apelo al corazón (soy bastante racional).

Ya lo he dejado por escrito, en Alma estoy defendiendo a todas las “Almas” que se puedan “QUE ALGUNA VEZ TODOS PODEMOS” equivocarnos. Y sí, hay errores y errores, no soy imbécil.

Que esto ha sido una cacería hasta tú mismo lo has manifestado.

Que la han buscado de todas las formas posibles lo hemos visto todos.

Que es manifiesto que en un determinado momento ha perdido los papeles (que no sé tú, pero yo no puedo asegurar que no me pase o vaya a pasar nunca) es lo que trato de manifestar.

Se justifica todo esto??? No

Soy yo quien para defender a nadie?? No

Me dejan (de momento) manifestar mi malestar por la situación?? Sí. Pues eso voy a seguir haciendo mientras me encuentre por aquí.

Si estoy en un error o no, no creo que competa a nadie de aquí decirlo. Recuerda que podemos y debemos acogernos a las normas, pero una norma en sí misma no es justa, una ley es una ley, pero eso no la convierte en justa.
La justicia es algo que está fuera de este mundo, es una utopía.

Para mi el trato con Alma ha sido injusto, para otros será justo. Ha traspasado las fronteras de las normas y ha sido sancionada. Ya está. No hay que darle más vueltas.

Insisto, mientras pueda manifestar mi malestar, aquí o en Roma, lo voy a seguir haciendo, si no gusta y eso transgrede alguna norma, conozco perfectamente la solución que se va a adoptar.

Me parece que no puedo ser más claro. El tema ya cansa. Pero me parece un tanto demagógico apelar a los demás usuarios del foro cuando Alma era de las que proponía temas y entraba a debatir y eran recurrentes las entradas para cuestionar sus comentarios o reventar sus hilos.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Aina

Protesta 19 Dic 2023 22:19 #80645

  • blasort14
  • Avatar de blasort14
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 46
  • Gracias recibidas 27
Buenas.

Personalmente, no creo que la solución a la falta de maneras y temple para intervenir en una discusión política, que siempre es ideológica, por muy teórica y desapegada que se pretenda, sea prohibir las discusiones políticas. Nos dejaría en muy mal lugar a todos, precisamente esto es un foro de filosofía, no podemos conducirnos con miedo a la polémica o al conflicto, pues la filosofía ha evolucionado gracias al conflicto de posiciones.

Se deberían considerar dinámicas comunes a toda discusión política, como la denominación peyorativa de la posición política ajena, conveniente creo que sería el no confundir insultos con denominaciones políticas. Por ejemplo, un marxista diría "oportunista" a un socialdemócrata, pero no se lo dice en lo personal, sino en lo político y por tanto no es un ataque personal, no es un "insulto", sino más bien el término con que representar determinadas posiciones políticas e ideológicas. Y por ello, deberá este demostrar el por qué el socialdemócrata es oportunista. Otra cosa es que le dijera un insulto ("tonto" o "guarro", por ejemplo).

Dadas estas condiciones, no entiendo por qué un anarquista y un marxista no podrían discutir rigurosa, aunque también apasionadamente, sobre sus mutuas posiciones. El marxista acusará de reaccionario al anarquista por su aventurerismo y espontaneismo, y pasará a demostrarlo. El anarquista pretenderá refutar la acusación, y demostrar que, en cambio, el reaccionario es el marxista por su autoritarismo. El marxista le demostrará que toda revolución es autoritaria... En fin, creo que se me entiende. Renunciar a la discusión política seria, lo que no excluye la denominación negativa de la posición contraria, demostrando que se ajusta a la denominación y el por qué esta es negativa, sería empobrecer este foro y tomarnos como menores de edad.

Un saludo.

Pd: espero no haber cometido mucha falta ortográfica, lo he escrito desde el móvil.
Última Edición: 19 Dic 2023 22:47 por blasort14. Razón: Corrección de alguna errata.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Protesta 19 Dic 2023 22:20 #80646

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 708
  • Gracias recibidas 1986
.
Última Edición: 20 Dic 2023 08:13 por Black Mask.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Protesta 19 Dic 2023 22:21 #80647

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Tú no estás muy bien tampoco. Ya veo que levanto pasiones, pero no suelen ser tan cambiantes. Ayer me mandabas correítos privados por si quería "hablar" contigo (ni se me ocurrió ni te contesté, pensé "Dios líbrame del tipo este"), y ahora me llamas matón de bar.
Ah, y lo que cuentas de mí en Tuiter es, como se puede imaginar, del todo inexacto. Animo a los foreros a seguirme y verán que lo de "hater" es como segunda ocupación.
Screenshot_20231219_221712_com.android.chrome.jpg
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El tema ha sido cerrado.

Protesta 19 Dic 2023 22:25 #80648

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Black Mask escribió:
Y como te dije por privado, me encantaría que, sin insultar, estuvieses en el foro. Pero de verdad, basta ya. BASTA YA!

Pero si quien está harta soy yo. Lleváis desde ayer con la Aina (que, salvo poner una cancioncita anoche, ha estado calladita), pero es que no paráis, y ahora me pones unos tuits míos y dices que me sigues????

Mira, yo estaré grillada, pero al menos me doy cuenta. Tú estás igual o peor y te tienes por normal, parece.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El tema ha sido cerrado.

Protesta 19 Dic 2023 22:25 #80649

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 708
  • Gracias recibidas 1986
.
Última Edición: 20 Dic 2023 08:13 por Black Mask.
El tema ha sido cerrado.

Protesta 19 Dic 2023 22:27 #80650

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Black Mask escribió:
Sí también estoy fatal.

Ah, muy bien, los dos estamos fatal. ¿Y si nos calláramos YA????
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El tema ha sido cerrado.

Protesta 19 Dic 2023 22:28 #80651

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Black Mask escribió:
Sí también estoy fatal. Y hasta aquí he llegado.

¿Me lo prometes? ¿Vas a dejarme en paz?
¿Por qué será que no me lo creo?

Edito: supongo que hasta tú, que pareces haber perdido también el norte (todo se pega), te das cuenta de que publicar mis tuits es rastrero y mezquino. Pero ya que lo has hecho, animo a los foreros (con algunas excepciones que imagino no es necesario concretar) a seguirme. Encontrarán, "hate" aparte, algo de literatura, algo de arte e incluso algo de filosofía.
Ah, y gatos.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
Última Edición: 19 Dic 2023 23:03 por Aina.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos