Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Música maestro

Música maestro 01 Ene 2024 02:17 #80895

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1990
  • Gracias recibidas 6641
Feliz día para tu princesa, feliz año para vosotros, reyes de la tierra media. Yo hoy he bailado con los míos, me han faltado otros, nunca está completo.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, framiza, Futaki,

Música maestro 01 Ene 2024 02:52 #80896

  • Avatar de
Gracias, licántropa. No me quiero ni imaginar un jueves cualquiera en tu casa. Con tanto virus, me imagino por dónde habrá andado la cosa, aunque no lo sé, con lo bruta que eres…
Todavía no he bailado. Apenas ha empezado la fiesta, necesito mi tiempo, y una buena song. For you Xna, Love.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música maestro 01 Ene 2024 03:16 #80897

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas 3647
Feliz año y felicidades a la princesa.



Harto ya del 2024.

Me voy a pasear a Yonkis para que me dé el aire.

Última Edición: 01 Ene 2024 03:28 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, framiza,

Música maestro 01 Ene 2024 09:15 #80898

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
Un solo voto, una única decisión... Deus Vult..ha venido un pequeñajo a mi cama y me ha echado... con tres horas de sueño... no soy persona...
Hala, ya estamos en el año de los Wild Boys...

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, framiza, Futaki,

Música maestro 01 Ene 2024 12:03 #80900

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas 3595
Pues sí, alegría verte por aquí, Falcón. Parece que has hecho tres votos, y que aún tienes un cuarto si quieres.

Ksetram
Según hemos acordado, quien no gastó todos sus votos, tiene 4 votos. Quienes gastaron todos sus votos, tienen ahora otros tres votos.

Estupendo, Sengoku, un voto pues, lo que a uno le vaya bene a su freelife.

People, yo tenía anoche la casa de humanos, e incluso cuando se fueron, por problemas técnicos tampoco pude poner canción.
¡¡Feliz Año Nuevo!! ¡No lo manoseéis tan pronto, que luego lo querréis tan bello como ahora en que el Año está aún casi todavía límpidamemente empaquetado!

Última Edición: 01 Ene 2024 12:03 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, framiza, Futaki,

Música maestro 01 Ene 2024 23:15 #80907

  • Avatar de
Tic, tac, tic, tac, tic, tac.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música maestro 01 Ene 2024 23:46 #80909

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 407
Feliz año.

Mi pota fresca la dejo por aquí.



Sí, soy parte del universo. De todo este universo, excepto este vaso vacío al que asoma mi rostro. No soy, pues, infinito. Este vacío me limita y me define. Sólo y gracias a él puedo percibirme, tener conciencia de mí mismo, incluso puedo imaginar que existo. Pero si esto es así, entonces ¿ No será éste pequeño recinto vacío, mota de polvo dentro de mi cabeza -sí, está dentro, pero es fuera- lo ineludible, lo inevitable, lo irrepresentable de la existencia, por tanto real?

No seré yo tan solo una excrecencia onírica, un burdo y gigantesco tumor, la máscara, el disfraz de este vacío absoluto?

Acaban de encajar las piezas. Todas. Los fragmentos inconexos se han ordenado solos, toda la historia se ha desplegado inequívoca ante mí.
Empiezo a recordar cosas que veré algún día. Todo es confuso. Hablo... y nadie responde. Sólo oigo frases sin sentido que resuenan en alguna parte. No me da miedo. Tan sólo me asusta escuchar. Siempre tropiezo con lo mismo y los caminos se borran.

"O ellos o tú. La libertad es saber elegir".

Mi conciencia no se calla.
Comer es cosa de esclavos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki,

Música maestro 02 Ene 2024 00:07 #80910

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas 3647
framiza escribió:
Feliz año.

Mi pota fresca la dejo por aquí.

Con hielo machacado siempre sabe mejor.

Arjainómaners!
¿No pensáis que los interlocutores de Sócrates a veces son demasiado tontos? Creo que pocos tipos tan necios (en su sentido etimológico) como Ion. Cualquiera sería capaz de convencerle de que una lenteja es un calamar. Pero también el propio Sócrates llega a ser un pelín odioso cuando dice cosas como “Parece que hemos llegado a una conclusión, pero hay algo que no encaja”. Le perdonaremos por ser quien es.

Cañita brava!!

Última Edición: 02 Ene 2024 01:02 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna,

Música maestro 02 Ene 2024 00:43 #80911

  • Avatar de
En 3:33 Sobre la parálisis del sueño, again.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Música maestro 02 Ene 2024 12:51 #80913

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas 3595
Framiza
Sí, soy parte del universo. De todo este universo, excepto este vaso vacío al que asoma mi rostro. No soy, pues, infinito.
Si no fuese el humano infinito, ¿podría algo en nosotros percibir los infinitos mundos? Lo ignoro.
Tan infinitos somos por dentro, como igualmente somos exiguas motas de polvo ante el Universo. Ante tamaña contradicción que nos habita, ¡no tenemos tamaño!

Ignoro si los interlocutores de Sócrates son tontos, o si lo serían o no para aquella época, Futaki. La hermenéutica y la historia podrían ayudarnos a resolverlo, o alguien. XD.

25avo festival de hielo de Harbin. Existen ciudades de hielo, que no se derriten hasta febrero.
En esta época, no puedo sino recordar a Napoleón Bonaparte, como seguro que se habrá hecho actualmente: "China es un gigante dormido. Déjenla dormir, porque cuando despierte, sacudirá al mundo".



Última Edición: 02 Ene 2024 12:51 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Futaki,
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos