Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: BRAVO

BRAVO 11 Sep 2023 20:33 #78479

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Lapidario escribió:
no puedo evitar traeros el auténtico motivo por el que ha dimitido Rubiales:

www.elmundotoday.com/2023/09/luis-rubial...-y-en-defensa-de-la/

Luis Rubiales dimite de todos sus cargos tras leer y comprender “Vindicación de los derechos de la mujer” de Mary Wollstonecraft, “Escritos sobre la igualdad y en defensa de las mujeres” de Marie de Gournay y “Actos performativos y constitución del género: un ensayo sobre fenomenología y teoría feminista” de Judith Butler
Bueno, bueno, bueno. Menudo notición :P . Y es normal que lo haya hecho cuando ha terminado sus lecturas B) , de otro modo habría sido un falso dimitiendo :evil: . Porque ha dado razones muy justas y honestas :whistle: . Me recuerda a lo del emérito: "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir", claro, que en el caso de Rubiales, además hay una inquina de los poderes fácticos que son los únicos y verdaderos culpables de todo el calvario que está sufriendo. El pobre.

Y ya, más en serio. Siento si he desbarrado en algún mensaje, pero es que estoy tan contenta de que el mundo haya visto en vivo y en directo a un verdadero macho directivo, con sus cataplines bien puestos al lado de la reina y la infanta, haciendo el mamarracho en un Mundial de Futbol femenino, que óigame, si aún hay que explicar porqué ese señor tiene que irse a su casa en la España del 2023 habiéndose mostrado así de impresentable, mucho nos falta aún por leer y comprender.

Ah, y otra cosa, que detallazo haber presentado su dimisión a un periodista inglés y conversando en inglés sin ningún problema, acento y dicción maravillosos. ¿O no?. :sick:
Última Edición: 11 Sep 2023 20:39 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, SASETO, Silclapa

BRAVO 11 Sep 2023 20:48 #78481

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Falcón 6969 escribió:
Futaki escribió:
Mensaje modificado por irrelevante. Muchas gracias, Xna, por leerlo y agradecerlo. Kss.

Llevas toda la razón, hemos modificado un mensaje que se abrió para otra cosa. Si nosotr@s mismos, cuyo vínculo es una materia que tiene como pilar fundamental la reflexión hemos llegado a esto, no es de extrañar nada, nada, lo que ocurra en otras redes sociales, digamos menos abiertas al diálogo respetuoso.

Por mi parte no he estado a la altura.

Después de leer casi todo lo que hay escrito, si no estoico decidido, me puedo declarar seguidor muy cercano de sus doctrinas.
En este tema he caído como un gilipollas en las garras de la vehemencia (palo al burro).

Mis disculpas por orden a las jugadoras de la selección española, a la persona que propuso el tema y el mensaje (que ha terminado con Loquillo y Antonio Vega) y a las personas que, sin ser mi intención, haya podido ofender.

Por segunda vez dejo este mensaje en vista del peculiar camino que hemos decidido darle.

Saludos.
Pues no sé. Se abre un hilo y lo que tenga que ocurrir en él, ocurrirá. No he leído lo que escribió Futaki, aunque le puedo suponer (desarrollo de una idea inteligente, como siempre), pero el hilo discurre con vida propia. A ver si ahora vamos a ponerle peros a las participaciones de los demás. Partiendo de que hay que andarse con respeto, todo vale ¿o no?.
El tema ha sido cerrado.

BRAVO 11 Sep 2023 20:54 #78482

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Estará bien abrir un hilo cuando el juez desestime la demanda de Jenni contra Rubi (caso de que suceda). A ver si entonces somos capaces de asumir la sentencia sin llamar tontos a los foreros y machistas a los jueces. Dicen que hasta el diablo es buena persona cuando está satisfecho, pero ¿y cuando no lo está?
Última Edición: 11 Sep 2023 20:55 por Alma.
El tema ha sido cerrado.

BRAVO 11 Sep 2023 21:13 #78483

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Jajajajaja- Ay, que me da el hipo.
Ese hombre, el tal Rubiales, está defenestrado, por sí mismo y por los poderes fácticos que son muy, pero que muy malotes con él.
Nada ni nadie puede defender una postura como la de ese señor. Ni antes, ni durante, ni después. Todo lo hizo mal. Y evidentemente ese señor ha tenido que dimitir, no porque su madre se lo haya aconsejado, que ya se ve que no lo hizo, sino porque estamos en una España y en un mundo en el que según que tipo de comportamientos ya no son válidos. Se siente por él y por todos los que apoyan ese tipo de actitudes y comportamientos.
Váyase a su pueblo, oiga. A dar voces a las ovejas que igual ellas si están capacitadas para obedecerle.
El tema ha sido cerrado.

BRAVO 11 Sep 2023 21:54 #78484

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Hablar de respeto y faltar al respeto en media hora. Curioso.
El tema ha sido cerrado.

BRAVO 11 Sep 2023 22:28 #78485

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Si usted lo dice por mí, está equivocada de cabo a rabo. ¿O era de rabo a cabo?.
¿Respeto?, sí claro, mucho respeto.
.................
Para quien se lo gana, por supuesto que sí.
Última Edición: 11 Sep 2023 22:35 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.

BRAVO 28 Sep 2023 22:45 #78823

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Alma escribió:
Silclapa escribió:
Lo siento , por accidente puse y ha sido creo que dos veces "Gracias" Me equivoqué.

Uf, madre. Viendo quién te agradece a ti ya me hago una idea :lol: :lol: :lol:

No entiendo cómo alguien de la Administración del Foro no explica a esta señora qué significa hablar con respeto al resto de foreros. No entiendo cómo esta señora ha conseguido ir cercenando la palabra a una buena parte de foreros sin que haya habido ninguna consecuencia. Bueno, sí, se la mantuvo "castigada" sin poder participar durante una o dos semanas, no recuerdo ni me apetece saber el tiempo que lo estuvo, pero sí sé porqué lo fue, y es mi más ni menos que estuvo muy desafortunada conmigo, y se la castigó con días de expulsión, pero no aprendió nada y con su vuelta siguió en su dale que dale para ir "desintegrando" foreros que no entraban por su aro.
Sí, estoy muy desmotivada con este Foro. Sí, lo estoy porque hay una señora que es absolutamente maleducada con el resto, salvo con sus ¿dos?, ¿tres? ¿cinco? amigos que la siguen y, eso sí, la siguen hasta el infinito y más allá. Ole por todos ellos.
Lo que no entiendo es que, si esta señora está disfrutando de su participación aquí, y además parece que es tan válida que ninguno de los Administradores cree que hace ningún daño, no entiendo porqué hay multitud de foreros que tienen miedo a participar, o están desmotivados, o se despiden en silencio, o acaban buscando excusas para no participar tanto económicamente, como en su implicación activa en Arjai. Mi caso es uno de entre varios cientos de miembros más. Sí hubiera participado en funciones administrativas, sí hubiera contribuido más en lo económico, pero cada vez me desmotivaba más hasta que ha llegado este momento de absoluta desidia.
Lo mío no es pataleta, simple y llanamente estoy expresando una realidad de muchos de los que formamos parte de este Foro.
Ya me he cansado de leer discursos antifeministas (por lo que me toca), fascistas (por el tufillo que se despide), rabiosos (por enfangar según que tipo de participaciones disidentes). Ya me he cansado de entrever cómo detrás de una pantalla una persona se ríe de decenas de foreros que necesitan desarrollar su pensamiento. Y por supuesto, ya me he cansado de reportar mensajes de esa persona y que, o no se han leído por parte de la Administración, o no se ha considerado que tuvieran importancia como para reprender de alguna manera a la susodicha. Y lo que es más grave, nadie de la Administración se ha puesto en contacto conmigo para explicarme porqué no se ha tenido en cuenta mi reporte.
En fin. Más de lo mismo. Y siempre igual. Y ya estoy tan cansada que, salvo un milagro, creo que este va a ser uno de mis últimos mensajes aquí. Cansada, desmotivada, infeliz entrando en este espacio que he llegado a considerar también mío hace algún tiempo.
Que se lo quede esa señora. Todo para ella.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: framiza, MarGR92, Borrasca, Silclapa

BRAVO 29 Sep 2023 08:04 #78826

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1976
  • Gracias recibidas 6606
Vale, que sí Anuska, nos queda muy claro que no tenéis philia. Tenemos lógicas diferentes, pero gracias a ello hay diálogo y este espacio es perfecto para ejercitarse en el debate. Si te interpela lo escrito, lo rebates y lo argumentas, de lo contrario pasas de largo. Si no te agradecen, si no gusta lo dicho, si es “infumable”, si no te leen, pues ahí queda, eso nos pasa bastante a los que por aquí intervenimos. Llevamos años ya y yo te he leído mucho y bueno. Han pasado cosas y se han resuelto de mejor o peor manera. Mucha gente se va siguiendo el curso de su vida, pero también vienen nuevos. Tienes recursos y galones para orientar a la gente que comienza. Si tu decisión es irte, adelante. Anoche se nos despidió Heraclida, (me has roto el corazón, chaval) como antes hicieron otras personas, como haremos todos más pronto que tarde y el lugar de conversación continuará para más intercambio. Pues eso, que dejes de correr en círculo, que eres philosopher y esto es una pequeña comunidad de estudiantes, no lo convirtamos en los baños de una cárcel de mujeres, perdón, me he enganchado a Orange is the new black y ha conseguido que haga rodar mi bici estática por el pasillo :woohoo: .
Última Edición: 29 Sep 2023 08:12 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Heráclida, Lapidario, Antómano, Futaki, SASETO

BRAVO 29 Sep 2023 13:58 #78835

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Que no Xna, que no me has entendido o no me has querido entender, cosa que a estas alturas de la película, me da bastante igual. Si me voy o no es problema mío, y eso lo tengo clarísimo, salvo en el caso de que se me eche, claro está.
De lo que me quejo, lo que señalo porque es algo que sí me importa, es que hay una persona que cree que está en un rancho de su propiedad y que, como buena capataz, se permite el lujo de reír, insultar, vejar, afear a todo bicho viviente que ose rechistarle. Y no sólo eso, sino que además la Administración mira para otro lado cuando a esa señora se le antoja reírse, insultar, vejar o afear a cualquiera de los participantes que osa levantar la voz, o incluso sin levantarla y haciéndolo educadamente.
He reportado alguno de los mensajes de esa señora y nadie de la Administración se ha puesto en contacto conmigo, como es muy posible que sepas. Sí, ya se que tienen otras cosas muchísimo más importantes que hacer, pero creo que es uno de sus deberes mantener el Foro en óptimas condiciones en cuanto a insultos y degradaciones, tanto de personas del Foro, como de personajes públicos.
Y creo que es de educación contestar, aunque, como tú me dijiste una vez, la Administración está para otros asuntos más relevantes, algo en lo que no puedo estar para nada de acuerdo.
No necesito aplausos ni que me agradezcan nada, parece mentira que no me hayas conocido aún. Sí que cuando entre en el Foro poder salir de él con una sonrisa y no con una mueca de amargura, pero en fin. Que sea lo que tenga que ser.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: framiza, Black Mask, Borrasca, Silclapa

BRAVO 29 Sep 2023 20:37 #78839

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3608
Xna escribió:
Pues eso, que dejes de correr en círculo, que eres philosopher y esto es una pequeña comunidad de estudiantes, no lo convirtamos en los baños de una cárcel de mujeres, perdón, me he enganchado a Orange is the new black y ha conseguido que haga rodar mi bici estática por el pasillo :woohoo: .

Me ha enviado un mensaje Bolindre y me dice que de manera oficial comunique lo siguiente en su nombre:

1. que agradezca este mensaje de Xna, y

2. que Ella se ha dado de baja en el foro esta semana por motivos personales y para ello ha escrito a registro, y que si en algún momento se quiere reincorporar al foro, se dará de alta con la misma técnica.

Ese ha sido el mensaje que por canales que no puedo revelar me ha pedido que transmita la buena de bolindre y yo, cual Hermes o Espíritu Santo, lo comunico.

Amén.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos