Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Por el gobierno, vendo a mi abuela

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 14:07 #77693

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
O, en sentido ya no figurado, coloco al frente del Congreso a una tipeja que se negó a investigar el caso de la prostitución de menores tuteladas, y que mientras nos mantenía a los baleares encerraditos en casa por el Covid se tomaba sus cubatas en el bar Hat de Palma.
Porque es pancatalanista y tiende un hilo hacia los indepes, sino ni el psicópata de la Moncloa la querría ahí.

elpais.com/espana/elecciones-generales/2....html#?prm=copy_link
Última Edición: 17 Ago 2023 14:07 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 14:10 #77694

Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.
¿Cual padece?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Black Mask

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 14:24 #77695

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Lander telletxea escribió:
Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.
¿Cual padece?

¿Tú no eres uno de los que aplauden a seres que llaman "fascistas" a los usuarios de este foro (concretamente a mí)? Más bien debería yo preguntar:
¿Cuál padeces?
Última Edición: 17 Ago 2023 14:25 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 14:27 #77696

Yo no he usado la palabra “fascista” para describir a nadie de este foro, solo he aplaudido entradas que me parecian que presentaban un razonamiento digno de ese gesto. Sólo use la palabra “random”. ;)
De todas formas es que me resulta muy curioso que aun se siga llamado “psicopata” a Pedro Sanchez, porque francamente pensaba que ese discurso ya se había quedado obsoleto.
Última Edición: 17 Ago 2023 14:30 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Black Mask

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 14:33 #77697

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Pues no te digo yo el del "fascismo". En cualquier caso, tu explicación, o lo que sea eso, es bastante penosa.
Última Edición: 17 Ago 2023 14:35 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 14:43 #77698

Jajajaj. Ya me has entendido y lo de la curiosidad lo digo completamente en serio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 14:46 #77699

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
No, creo que no te he entendido, y si lo he hecho, no me has convencido. Y desde luego no me molestaré en satisfacer tu curiosidad en lo más mínimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 18:14 #77704

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3610
Más allá de tema del “psicópata”, yo hago una doble lectura de lo vivido esta mañana.

Primero. Es la mesa del Congreso. Aunque la Presidencia del Congreso sea la tercera autoridad del Estado, en la práctica suele ser un árbitro más o menos malo. En ocasiones le toca hacer alguna declaración institucional, como le sucedió a Batet, pero ya está. Sin embargo, no sé qué postura podría tener Armengol si se tuviese que decretar un nuevo 155. Ella, en su momento, se opuso a esa medida. Con todo, digamos que no me importa mucho.
Las contraprestaciones. Que se hablen las lenguas cooficiales en el Congreso me parece bien. Ya se podía hacer en el Senado y, al final, nadie las utiliza. No es un gasto excesivo (como dicen algunos): Es algo muy económico, simbólico y en mi opinión es un punto en contra de quienes critican el centralismo estatal.

Una posible Ley de Amnistía me fastidia más. No creo que se deban formar mesas de Congreso para amnistiar a nadie. En todo caso, si contribuye a La Paz social, hasta podría pasar por allí.

Investigar el caso Pegasus me parece bien.

Armengol no me gusta nada por todo lo que ha dicho Alma y por alguna cosa más, pero bueno.

Ahora. Me jode (y uso esa palabra) mucho que estemos todo el día con estas cesiones. En la anterior legislatura fue Presidenta del Congreso Batet y del Senado Ander Gil. Ahora, ponen a Armengol, que es pancatalanista para contentar a los grupos independentistas. Los partidos nacionalistas vascos y catalanes han alcanzado un 5% del total de los votos. Sin embargo, las cesiones tienen que ser constantes. Por cosas como estas el otro día decía que ya no me parecía mala idea un Referéndum, porque estoy cansado de estas asimetrías, la consideración de que la pluralidad de España se localiza en el noroeste peninsular y los demás somos unos uniformados. Y todavía queda lo duro, que es la formación de gobierno.

A Vara le han propuesto como Vicepresidente del Senado, que debe de ser el que recoge los abrigos a Sus Señorías.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SASETO

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 18:28 #77705

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 449
El portavoz del PNV, Aitor Esteban, no sabe euskara. A ver si encuentra un euskaltegi por Malasaña y se pone al día. Si no, seguro que renuncia a su acta de diputado (modo irónico super on).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki

Por el gobierno, vendo a mi abuela 17 Ago 2023 19:26 #77706

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
¿Cuál es esa otra cosa más, Futaki? ¿Médicos y catalán?

Leído del chat de un periódico:

"Hay que mirar el lado positivo,si aplica la misma política lingüista en el Parlamento que la que aplicó aquí con los médicos,en un par de años se reducirá considerablemente el número de diputados"

:lol: :lol: :lol: :lol:

La otra parte positiva, los restauradores de Madrid. Como conserve las costumbres que ha exhibido en Baleares, celebrará sus reuniones en los bares.
Última Edición: 17 Ago 2023 19:39 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos