Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amaral (por orden de Su Gatunidad)

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 10:32 #77564

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
cadenaser.com/nacional/2023/08/13/eva-am...-mujeres-cadena-ser/

¿Esta provoca o hay que aplaudirla porque "defiende" la libertad de las mujeres?
Uy que imagino las respuestas. ¿Le haréis un altar, adalides del "antifascismo" de sofá :lol: :lol: :lol:?
Última Edición: 13 Ago 2023 22:36 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki,

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 10:58 #77566

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1134
  • Gracias recibidas 3606
No me gusta ponerme la etiqueta de “antifascista”, pero si lo fuese, sería antifascista de urna. No tengo edad para otra cosa.

Claro que es una provocación lo de Amaral. En el inicio de su discurso dice a quién va dirigida su actuación. Tenemos muy reciente el caso de Rocío Saíz, detenida por un policía por destapar su torso.

He visto y todos habremos visto un montón de veces a actores y actrices desnudos en el teatro. Las normas que rigen para los espectáculos son diferentes a las que rigen en otros espacios públicos, de ahí que lo que sucedió con Rocía Saíz fuese una metedura de pata de la que se tuvo que disculpar la propia policía y se tomó como un símbolo de retroceso y vuelta a las cavernas,

Que yo sepa (aunque no estoy seguro) Eva Amaral nunca se ha comprometido férreamente con el colectivo LGTBI. Al menos no presume de ello, como Mario Vaquerizo. La diferencia es que este se pone camisetas que nos retrotraen a cuando estaban en vigor las leyes de vagos y maleantes mientras que Amaral hace un gesto para defender a una compañera.

El hecho de que sea Eva Amaral aumenta su valor. No es una jovencita escasa de popularidad en busca de una fama inmediata. A estas alturas no tiene nada que demostrar y eso provoca que su gesto sea más apreciable. En su discurso también cita a Bebe. Aprovecho para poner el vídeo en que le apagaron a Bebe el micrófono en los Grammy cuando iba a decir “puta” en “Malo” y cómo sorteó la censura.




Edito: Pongo el vídeo completo con la dedicatoria inicial de Amaral, por si alguien no lo ha visto:

https://www.levante-emv.com/cultura/2023/08/13/amaral-tetas-video-sonorama-2023-ayer-dv-90926653.html
Última Edición: 13 Ago 2023 11:06 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Anuska-, framiza,

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 11:06 #77567

  • Avatar de
Viva Amaral y la madre que la parió! :applause:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 11:12 #77569

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Lo dicho, un altar. Ha conseguido tres cosas:
1. Sentirse transgresora y "sorora".
2. Obtener publicidad (nunca va mal, pocas cosas hay más inestables que la fama de los artistas).
3. Conseguir el aplauso de los "antifascistas" de urna.
De entrada, no está mal. Seguro que hay maneras menos estridentes de defender a su compañera, pero no son tan rentables, a todos los niveles.
Y eso que se arriesgaba a una detención, cien latigazos y una lapidación.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:41 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 11:13 #77570

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
bolindre escribió:
Viva Amaral y la madre que la parió! :applause:

Perdona que no te agradezca, no la he escuchado en mi vida (a sabiendas, claro). Prefiero regalar mis oídos con música más selecta, como Los Chunguitos.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:41 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 11:38 #77571

  • Avatar de
Desde cuándo enseñar el pecho es ser transgresora? Yo lo veo de lo más normal. Con el calor que hace…

Hay chicos que enseñan unos pechos que sí que provocan, uff, y no pasa nada. Y algunos los tienen más grandes que yo. Y tan agradecida de poder mirar.

Y ella los enseña para defender a otras compañeras y qué… es una provocación diferente.

Pero basta ya de tonterías!
Que la naturaleza humana es así. ¿Tenemos que avergonzarnos de nosotras mismas? ¿Nos tienen que decir qué pedazos de nuestros cuerpos son vergonzantes?

Esto no es Mario Vaquerizo. Esto tiene que ver con otro tema.

Cada vez que se produce una nueva oleada feminista surgen movimientos en contra y siempre se produce una involución de los derechos adquiridos. Es así. Acción-Reacción. Tiene gracia que ahora tengamos que volver a recordar todo lo que se hizo en períodos anteriores. En fin, que todavía queda mucho trabajo por hacer.

Viva la revolución!
Última Edición: 13 Ago 2023 12:02 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 11:43 #77572

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Normalísimo. Ve con el pecho al aire, seas hombre o mujer, a un restaurante, o al metro o al autobús, y a ver qué te dicen.
Lo de abuelita de verano es encantadoramente inconsecuente. Te animo a que vayas a confesarte a la iglesia más cercana (pero ponte un top por lo menos).
Última Edición: 13 Ago 2023 22:43 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 11:45 #77573

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Ya puestos, ¿me dices qué involución han sufrido nuestros derechos en los últimos tiempos? Yo no he notado nada. Claro que mi vida es bastante ascética y la parte que no lo es, no voy enseñándola por ahí.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:43 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Amaral (por orden de Su Gatunidad) 13 Ago 2023 11:56 #77574

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Pues mira, hablando de formas de protesta. Un grupo de tarados ha saboteado un Burguer King metiendo hormigón en los inodoros y no sé qué más, en nombre de un "Futuro vegetal". Siendo vegeta y adorante de los animalitos, me dan ganas de darles de ostias hasta en el carnet de identidad. Con esas chorradas consiguen:
1.Desprestigiar (aún más) el animalismo.
2. Que los empleados del Burguer King y alguna compañía de seguros piensen en los antepasados de los valientes activistas animalistas.
Cuanto más se defiende una causa, más cauto hay que ser en las formas de protesta. En mi humilísima opinión.
Y ya por último: en ciertos temas sólo se puede vencer convenciendo, no provocando ni haciendo el indio.
Última Edición: 13 Ago 2023 22:42 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Futaki

MariA VaquerizA II parte (sigue sin ser broma) 13 Ago 2023 12:01 #77575

  • Avatar de
Alma escribió:
Normalísimo. Ve con el pecho al aire, seas hombre o mujer, a un restaurante, o al metro o al autobús, y a ver qué te dicen.
Lo de abuelita de verano es encantadoramente inconsecuente. Te animo a que vayas a confesarte a la iglesia más cercana (pero ponte un top por lo menos).

Jajaja

Mira, por la calle veo pasearse a un montón de colegas sin camisetas. Aquí hace mucho calor, vivo en el infierno, se considera de lo más normal del mundo. Si eres mujer, ya no es normal. Pues eso me parece contranatura. Una ley impuesta por hombres. Que yo también tengo calor.
En el restaurante o en el autobús hay aire acondicionado, no necesito quitarme el top.

Ay, gatita, que yo no he hecho la comunión, cómo voy a confesarme? Además, conociéndome, haría al cura que se confesara . :silly:
Última Edición: 13 Ago 2023 12:01 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos