Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Laboratorio de filosofía Germinal

Laboratorio de filosofía Germinal 27 Feb 2023 20:52 #75010

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Hace algún tiempo di con él trasteando por internet. Me llamó la atención, pero el tiempo no es mío y se me escurrió de las manos. Hoy ha llegado nuevamente a mí por otros derroteros. ¿Es casualidad, una coincidencia o las fuerzas volvieron a confluir para que yo os lo compartiera finalmente? Es igual, aquí os dejo el curso y otro más, Concepto filosóficos, que a mi me da que, por quién lo imparte y la temática, es canelita fina.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Moira, Heráclida, Anuska-, zolaris, Lapidario, vantivati, MonterreyRuiperez,

Laboratorio de filosofía Germinal 27 Feb 2023 21:14 #75012

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Lástima no estar en España... En caso contrario, me iba de cabeza!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna

Laboratorio de filosofía Germinal 28 Feb 2023 00:26 #75019

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Tuve a Cristina García como tutora en Historia de la Filosofía Antigua. Fue un hallazgo. Porque no puedo/quiero llenar más la mochila, pero me quedo con muchas ganas. También he recibido noticias de ella. Suele enviar estas informaciones a los alumnos que ha tenido y es un enorme placer recibir sus invitaciones. Quizá otra vez será.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Xna, Lapidario
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos